Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envidia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a mi me gustan todos
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post

hay una escena de Friends.. donde Phoebe.. hace corajes.. asi.. porque el tipo.. no se la lleva.. a dormir..
      ..... si es muy cute.. muy lindo,, guapo,.,, buena persona.. pero porque no hemos tenido sexo?.... Phoebe si que me divierte
      Hello... Knock knock... anybody home....eso va por todos nosotros....
      Este post esta hecho por una doctora en horas de trabajo....en Mexico produciendo lo minimo o menos de lo que se le requiere. Tambien chatea con Nutria
      Ok, esto es parte de la legacy de las culturas judia y koreana.
      En culturas como la Alemana o Japonesa una doctora se la pasaria 25 horas diarias estudiando e intentando producir mas de lo que se le requiere. Intentando ser la mejor doctora que pueda ser despertando su instinto el cual la llevo a querer esa carrera...
      Hint: por eso esas culturas Alemana-Japonesa estan a la cabeza del mundo.
      Para empezar a mejorar debe empezarse por el sector profesional ya que el sector ignorante se fija en el profesional como ejemplo.
      Solo pensar en diversion eso es todo. LA doctora dice de todas formas les doy a los emfermos lo que me dice el programa mientras posteo en Inguesu y o chateo con Nutria y demas. Solo quiero desesperadamente que acabe mis horas de trabajo para ir corriendo a la tele lo que me entretiene jijijijijij
      Y ma?ana lo mismo para eso estudie para vivir asi de chida la vida.
      WRONG esa no es la esencia por ejemplo de ser doctor o abogado esas profesiones no son para encontrar una forma de SOLO ganar dinero para ser como lo iconos de la television. Se ha perdido en estos paises como Mexico cual es la verdadera esencia de ser un profesional... eso es alguien que debota su trabajo a la gente y todo su tiempo para ayudar a las personas que no pueden hacerlo por si mismas y no tuvienron la suerte de tener papas ricos que les pagen la universidad. Esos empleos tiene un caracter etico y moral muy elevado.
      Desafortunadamente las culturas plasticas como la judia y Koreana solo se hacen profesionales para ganar mas dinero trabajar menos y logicamente producir menos y pasarselo bomba mientras el resto de los pobres que se jodan y el mundo que les rodea se hunda mas y mas.
      Necesitamos un dictador mundial que pare esta demencia. Algunos no emtenderan a rat ass de lo que significa este post para esos les dio limitense a ser como un vegetal comer coger y cagar.

Comment

No vale la pena.. que gastes.. todo.. ese tiempo.. en mi...

yo soy una sola personita en este mundo loco

personiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa

aun asi explicame paso por paso..
        que tengo que ver yo con los judios, los koreanos y los alemanes..
        como estuvo eso?
        todos somos seres sintientes..
        pero.. cual es la comparacion?

SHANTIDEVA

Comment

Dear God make it stop.
          Tu eres una PROFESIONAL eres mas que por ejemplo una recepcionista o una contadora o una basurera.
          Eres una doctora sabes lo que eso significa:
          * Que un error tuyo puede causar la muerte de otro ser sintiente.
          * Que el resto de la sociedad te mira a ti como ejemplo a seguir.
          * Que tu debes de estar capacitada para hacer mejoras a tu alrededor.
          * Que se te dio una educacion para que la siguas cultivando.
          * Que una profesion como esa diariamente cambia y que se necesitan mucho tiempo para poder estar al dia. Posteando en Inguesu, lledo a los antros y al cine todos los fines de semana y viendo la tele todos los dias no conseguiras nada mas que ser un punto en una carta en realidad no es tan necesario como parece.
          * Postea en un sitio de medicina, mejora aprende mas, ense?ale a tus compa?eros de trabajo algo nuevo preocupate MAS por el mundo que te rodea y no seas tan egoista.
          Mirame a mi porque crees que gasto mi tiempo y mente en hacerte entender a ti y a los demas crees que me divierte...la mayoria de las veces no, lo hago porque me preocupo por el mundo el cual soy parte.

Comment

Y LA IDEA.. .. es que.. yo venga.. aqui.. o te pase por el msn.. mi curriculum.... (sin albur)....

para que veas.. si estoy o no capacitada...?

solo.. para no.. preocuparte tanto.. y porque me .... en serio..... me.. desespera tu colitis...
            te explicare que...
            un medico.. cuenta con.. un numerito que se llama cedula profesional, si yo mato a alguien....
            no estaria posteando en inguesu....
            si yo no me preocupara por mis pacientes...
            no tendria ese numerito...
            si yo no me capacitara diariamente...
            no tendria el puesto que tengo...
            donde puedo... simplemente... atender pacientes... a mi ritmo, a mi estilo.... y el tiempo que yo quiera...

................

que no vaya al antro......

.............

que no vaya al cine.........

................

que no vea tele............

..................

haberlo sabido

YO siempre quise ser bailarina....
            pero mis padres me obligaron a estudiar medicina

Theamber..
            no voy a seguirte.. causando molestias...
            pero te lo dire...
            ni modo..
            tengo que decirtelo...
            me cuesta.. dar una respuesta negativa...
            pero.....................

NO VOY A DEJAR EL INGUESU
            NO VOY A DEJARLO....

y si lo hago... sera.. cuando yo quiera...
            deja de preocuparte por eso.

Relajate...y disfruta..

Gracias por tus consejos

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post

Y LA IDEA.. .. es que.. yo venga.. aqui.. o te pase por el msn.. mi curriculum.... (sin albur)....

para que veas.. si estoy o no capacitada...?

Si estubieras estudiando 24 horas al dia por 5 a?os seguidos mas alomejor me creeria que estas capacitada.
              Originally posted by Luscka
              solo.. para no.. preocuparte tanto.. y porque me .... en serio..... me.. desespera tu colitis...
              te explicare que...
              un medico.. cuenta con.. un numerito que se llama cedula profesional, si yo mato a alguien....
              no estaria posteando en inguesu....
              si yo no me preocupara por mis pacientes...
              no tendria ese numerito...
              si yo no me capacitara diariamente...
              no tendria el puesto que tengo...
              donde puedo... simplemente... atender pacientes... a mi ritmo, a mi estilo.... y el tiempo que yo quiera...
              Y como van a saber los responsabls de darte la cedula profesional si ellos se la pasan chateando y viendo la television ellos son como tu estudiaron en la misma escuela y ven los mismos programas que tu, NO SON APTOS.

Originally posted by Luscka

YO siempre quise ser bailarina....
              pero mis padres me obligaron a estudiar medicina

No si la ignorancia extrema de tus padres se las estas reflejando a tu hjijo cada dia.
              Y porque ahora que eres mayor de edad dejas de vivir en casa de tus padres y te dedicas a lo que realmente te agrada y dejas de hacer algo que no te gusta y no experimentes con los pobres enfermos entonces. HAZ LO se la mejor bailarina del mundo a que estas esperando aun puedes.

Originally posted by Luskca

NO VOY A DEJAR EL INGUESU
              NO VOY A DEJARLO....

y si lo hago... sera.. cuando yo quiera...
              deja de preocuparte por eso.

Relajate...y disfruta..

Gracias por tus consejos
              [/quote]
              Te ordeno que dejes de postear en Inguesu, que dejes de ir al cine y que dejes de ver la tele.
              Ahora estudia mas y educa a tu hijo de una manera correcta por favor. Si tu ya estas chingada no hagas lo mismo con el POR FAVOR.

Comment

Ok. Esta bien.

A sus ordenes Jefe

pd. Siempre he querido un hombre asi...
                que me mande.. me de ordenes.... y yo solo tenga que obedecer

Y voy de salida Theambersillo....
                Y no trabajare todo el fin..
                cuidate mucho... come sano...
                y deja de.. hacer corajes en el inguesu...
                aqui todos te queremos..
                Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                X