Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a la de la otra playera lo unico que no le ven es la cara deivis.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ChavaPlaticadora: si y fijate que el otro dia llovio y nooo pura agua y blablabla
BH : orale se le mueven las chichs cuando habla.
ChavaPlaticadora: jajajaja y que me acuerdo de la vez que dije algo super mega gracioso.. cero que ver y blablabla
BH : arriba, abajo, arriba, abajo
ChavaPlaticadora: total que estaba con el tipo y que le digo weeee ubicate yo no me subo a esa carcacha y blablabla
BH : arriba, abajo, arr... ahh cabron vueltecita.... arriba, abajo
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
..pues a mi si algo me choca de mi genero es la envidia, neta las mujeres en su mayoría endivian a la sotras, son competitivas por todo, lo cual creo es resultado de la falta de seguridad en una misma...
Por eso casi no tengo amigas, las pocas son mujeres inteligentes, seguras de si mismas, fuertes, y con quienes jam?s he tenido roce alguno por competencias o envidias tontas como el peinado, los zapatos y sobre todo los hombres...
..pues a mi si algo me choca de mi genero es la envidia, neta las mujeres en su mayoría endivian a la sotras, son competitivas por todo, lo cual creo es resultado de la falta de seguridad en una misma...
Por eso casi no tengo amigas, las pocas son mujeres inteligentes, seguras de si mismas, fuertes, y con quienes jam?s he tenido roce alguno por competencias o envidias tontas como el peinado, los zapatos y sobre todo los hombres...
Ahora si te van a tener envidia cuando se enteren que yo he dicho en publico que me gustas.
Comment