jajajajajaa +1 por tan inspirada estrofa...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ejecutados a la una, ejecutados a las dos...
Collapse
X
-
Originally posted by calibretto View Postesos fueron los de hace dos dias, lo de hoy son los empozolados (del verbo pozole)
Ingredientes:
- Un tambo
- Litros y litros de acido
- Los cuerpos destazados de los que te acabas de despachar
Forma de preparacion
- Pon los cuerpos en pedacitos en en tambo
- Vierte el acido hasta que queden completamente cubiertos los cuerpos
- Dejar reposar hasta que desaparezca la evidencia
y que tenemos? a TJ en la primera plana por n-sima vez en el mes de septiembre...
Y hace unas horas, dos ahorcados colgados de un puente en el Simon Bolivar.sigpic
Comment
-
Originally posted by luscka View PostBuen dia.
Cuando dije Tolerancia..
no me referia a tolerar.. a los... secuestradores...
no es lo mismo tolerancia que paciencia..
Me referia.. a darnos cuenta que de verdad..
ellos tambien sufren.. dentro de su enga?o...
Son personas.. y seres sintientes como tu y como yo...
y... las verdades convencionales.. lo que aparece ante tus ojos.. es solo producto de tu mente..
la responsabilidad de decir.. porque estan apareciendo estas cosas??
es personal.
que estoy haciendo yo.. para que aparezcan?...
y si usamos el termino karma colectivo.. diria..
que estamos haciendo como sociedad.... para que aparezcan estas cosas?
Que lindo
Entonces..... quieres.... decir..... que...
no tienes...
ni puta idea.... de lo que dices!!
Solo escribes.... estupideces...sin sentido!!!
"Seres sintientes como tu y como yo".
Haganme el reputo favor.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
asi han de haber traido el karma
nel la verdad es que luego agarran gente que ni la debe ni la teme o gente que por necesidad se unio a algun bando.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Mi?rcoles de 2x1 en TJ:
Ejecutan a 2 hombres y los cuelgan en un puente de la ciudad de Tijuana
De forma paralela, un par de coronas de flores fue enviada a una Agencia del Ministerio Público en Mexicali.
Antonio Heras, corresponsal
Publicado: 01/10/2008 12:14
Tijuana, BC. Los cuerpos de dos personas fueron colgados este mi?rcoles de un puente de la ciudad de Tijuana. Las víctimas estaban amordazadas y tenían el tiro de gracia, las manos y pies atados, y otras se?as de tortura.
Los cad?veres fueron colgados de un puente de la canalizaci?n del río Tijuana, en la zona oriente de esta ciudad fronteriza, pero su peso hizo que cayeran, indicaron reportes policiacos.
En el barandal del puente y alrededor del cuello de ambas personas se encontraron restos de cuerdas.
En tanto, dos coronas de flores fueron enviadas a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la delegaci?n Jesús Gonz?lez Ortega de Mexicali.
Una fuente consultada coment? que las coronas tenían un mensaje al parecer dirigido al titular de esa representaci?n social que se ubica al oriente de la capital de Baja California, toda vez que el mensaje decía: “Para el Ministerio Público y la bola de ratas”.
El chofer de un taxi que entreg? en la madrugada las coronas fue detenido.
Es la segunda ocasi?n que en esa agencia se reciben coronas de flores con presuntas amenazas de muerte para servidores públicos.
Por otra parte, un hombre fue ejecutado alrededor de las 23:50 horas de ayer mi?rcoles, cuando se disponía a entrar en su vehículo a un domicilio de Playas de Rosarito y sujetos desconocidos le dispararon desde un autom?vil en movimiento en al menos nueve ocasiones.
En la vivienda agentes policíacos localizaron 50 armas de fuego, entre las que se encontraron una decena de pistolas calibre .9 milímetros conocidas como “mata-policías”.
Hallan otros ocho cad?veres Tijuana
TIJUANA /Agencias.- La Procuraduría de Justicia del estado mexicano de Baja California inform? de que se encontraron ocho nuevos muertos con mensajes de narcotraficantes en la fronteriza ciudad de Tijuana, despu?s de que un día antes fueran localizados otros 16 cad?veres en esa misma ciudad.
Seis de los cad?veres estaban en toneles con ?cido sulfúrico encontrados en un barrio c?ntrico y los otros dos fueron hallados en la periferia de la ciudad.
“Esto les pasa al ‘ingeniero’, y a todos los que andan con ?l los haremos pozole (guiso de maíz tierno, carne y chile con mucho caldo)”, decía uno de los mensajes pegados a un barril con ?cido. Al igual que un día antes, hay amenazas al ‘ingeniero’, como denominan los grupos delictivos de la zona a Fernando Arellano F?lix, se?alado como el actual líder del cartel de drogas de Tijuana.
Los cuerpos de los ocho asesinados fueron encontrados despu?s de que llamadas an?nimas alertaran a la policía.
Un día antes, en la ciudad de Tijuana, ubicada en la frontera con Estados Unidos, fueron encontrados 16 cad?veres en dos terrenos baldíos, los cuales algunos estaban semidesnudos, presentaban se?ales de tortura y ataduras de pies o manos. A siete de ellos por lo menos le faltaba la lengua.
Las ciudades fronterizas como Tijuana, al sur de la ciudad estadounidense de San Diego, son campos de batalla clave en una sangrienta guerra entre los c?rteles de la droga mexicanos, que se disputan el control de esta zona de paso a EEUU.
La violencia atribuida al crimen organizado, sobre todo a los c?rteles de la droga, ha ocasionado m?s de 3,000 muertes en M?xico en lo que va de a?o, pese al despliegue de m?s de 36,000 policías y militares.
...Creo que vivo en un episodio de The Sopranos. FUCK.!!sigpic
Comment
-
me mandaron hace tiempo un mail con 2 consejos, el 1ero no meterse con la mafia, y y venia con fotos de un cadaver en un tambo, y el 2do no meterte con los cocodrilos y venia un cocodrilo con un brazo en el hocico.iccc
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View PostTu que eres poeta...... y en el aire las compones......
yo yaa habia escuchado la frase, pero nome acuerdo..me mandas la continuacion por mp?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostAguilera no va a estar muy contento al saber que su sagrada esposa lee ese tipo de soeces.
aguilera conoce tan bien a su esposa que le va a impresionar que no se supiera de memoria la frase desde antes.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment