Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejecutados a la una, ejecutados a las dos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ejecutados a la una, ejecutados a las dos...

...y ejecutados por todos pinches lados, caray; aunque el reconocimiento se lo queda Baja California...Tijuana, en particular :|.

Unos de los hallazgos fue cerca de la casa de mi mejor amiga... y el otro, junto a una primaria.

...Aaaaaaaagggghh. H?ganme el rechingadísimo favor.

Ayer, 40 ejecutados en el país; 18 en Tijuana

Las víctimas tenían un mensaje para El Ingeniero, identificado como Eduardo S?nchez Arellano, ligado al c?rtel que dirigen los hermanos Arellano F?lix.

Baja California.- Un total de 18 ejecutados fueron localizados ayer en diferentes puntos de Tijuana, Baja California; a 12 les cortaron la lengua y hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

El primer hallazgo ocurri? alrededor de las 00:30 horas de este lunes a un costado de las aguas termales de la colonia Mineral de Santa Fe, donde estaban cuatro sujetos ejecutados. Los cuerpos presentaban golpes contusos, hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
    Las autoridades aseguraron que fueron torturados minutos antes de ejecutarlos e indicaron que la edad de las víctimas oscila entre 30 y 35 a?os de edad.

El segundo hallazgo ocurri? cuatro horas m?s tarde en la calle Mexicali de Otay Constituyentes, a un costado de la escuela primaria Valentín G?mez Farías.

En un lote baldío de esa zona fueron localizados los cad?veres de 12 personas, entre los que se encontraba una mujer. Todos se hallaron con las manos atadas y bolsas de pl?stico en la cabeza.

De inmediato elementos ministeriales del grupo de homicidios y personal de Servicios Periciales se trasladaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.

Vecinos del lugar indicaron que sobre los cuerpos estaba una cartulina con el siguiente mensaje: “Eso le pasa a la gente que trabaja con El Ingeniero”.

En el mundo del crimen organizado, El Ingeniero est? identificado como Eduardo S?nchez Arellano, hijo de Alicia Arellano F?lix, quien est? a cargo del c?rtel de Tijuana.

En una bolsa se encontraron las lenguas de los ejecutados. Debajo de uno de los cuerpos, las autoridades encontraron otro narcomensaje, que decía textualmente: “No soy traidor, pero no me gusta andar con cobardes”.

Se investiga si el crimen fue autorizado por Eduardo García Simental, El Teo o Tres Letras, quien opt? por retirarse de la organizaci?n de los Arellano F?lix y operar por su cuenta.

Se inform? que todas las víctimas —quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas— presentaban el tiro de gracia.
    Dos horas despu?s de estos hechos se dio a conocer la existencia de dos cuerpos m?s, localizados en un poblado de la delegaci?n Mariano Matamoros, ambos con impactos de bala.

El alcalde, Jorge Ramos, afirm? que el multihomicidio debe ser atraído por la Procuraduría General de la República, pues corresponde a un crimen perpetrado por la delincuencia organizada. Afirm? que se reunir? —por segunda ocasi?n— con mandos federales y del Ej?rcito mexicano para determinar las acciones de los pr?ximos días.

Otros ejecuciones
    En Chihuahua, por su parte, ayer se reportaron 11 ejecuciones, incluida la del propietario del centro nocturno Ok Corral, Jorge Urrutia, quien fue ultimado junto con dos guardaespaldas y un mesero por integrantes de un comando armado. El establacimiento se localiza en el suroriente de Ciudad Ju?rez.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en las calles Bulevar Independencia y Puerto de Palos, de la colonia El Papalote. Versiones de testigos indican que al menos tres sicarios abrieron fuego contra el empresario, mientras 20 m?s custodiaban el lugar.

Por otra parte, dentro de un rancho del poblado El Barreal fue encontrado el cad?ver de Lorenzo Ochoa con varios disparos en cuerpo y cabeza, mientras en las calles de Arturo Olvera y Guadalupe Quintana fue asesinado otro sujeto.

Las autoridades investigan tambi?n el asesinato de un hombre que presentaba huellas de violencia y fue localizado en las calles de Guillermina Valdez y Aurora Escobar, colonia Olivia Espinosa. En la colonia Vistas de Zaragoza fue asesinada otra persona.

En la ciudad de Chihuahua fue hallado el cad?ver de su sujeto tirado por sus victimarios a un costado de un arroyo en la colonia Campo Bello. Por la tarde fueron acribillados otros dos hombres.

En otros hechos violentos, tres personas fueron ultimadas en Rosarito, Baja California, luego de balacera protagonizada por bandas rivales. En Sonora, Guerrero y Estado de M?xico fueron hallados ocho cuerpos m?s.
    sigpic

Se est?n matando entre ellos? Que novedad.

Que se vayan al desierto y se maten a golpes.
    El resto no tenemos la culpa, mucho menos los ni?os de la primaria, la ni?a que encontr? los cad?veres, shale...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Holy crap, queda cancelada la visita al burro show y tacos hasta nuevo aviso. =)
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Pero pss..el primer lugar se lo siguen llevando los 24 ejecutados de la Marquesa.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
          Holy crap, queda cancelada la visita al burro show y tacos hasta nuevo aviso. =)
          Baaaahhhh..Fairweather fan .

...Aunque, reconsiderando, TJ nunca vive circunstancias positivas en absoluto .
          sigpic

Comment

vente a vivir a guanatos.... ac? tienes a donde llegar

Comment

:'3
              sigpic

Comment

Oye, pero si hay muchas personas que prefieren abandonar las ciudades conflictivas, no?

Que triste..

Comment

Claro...

Llegas al punto de perder toda tolerancia, esperanza y afecto por la ciudad en que creciste/vives...y la "soluci?n m?s f?cil" (l?ase, "en que menos arriesgas terminar con una bala incrustada en el cr?neo") es fugarse a las monta?as.
                  sigpic

Comment

o purificar karma...
                    aceptar..
                    que en la monta?a donde te escondas...
                    todo seguira igual
                    mantener mente feliz
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

luscka....... el que una ciudad sea deficiente en materia de seguridad tiene NADA que ver con el karma de las personas...

neta, o sea nada que ver.

Comment

o todo que ver...

karma colectivo.

siguen recibiendo... siguen recibiendo... y siguen... recibiendo....
                        seguimos...
                        y los meritos se gastan...
                        ahora se ven.. cosas... que no quieres ver.. como la inseguridad... pero...
                        quien se ha preocupado.. por mejorar.. su ... mundo?

absolutamente todo es karma
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

karma colectivo? no manches...

Comment

Originally posted by luscka View Post
                            o purificar karma...
                            aceptar..
                            que en la monta?a donde te escondas...
                            todo seguira igual
                            mantener mente feliz

daaaahh..

'Ora sí que super equis ese comentario...Hasta la venita de la frente se me bot?...

No es mi "karma" el que se est?n dando madrazos dos grupos narcotraficantes rivales...así como no es mi "karma" el esperar que yo siguiendo aquí con lo mío todo sea color de rosa y arcoiris...

Mantener "mente feliz" no mantiene a mi familia de peligro (que es lo que m?s me conscierne)....vamos, ni siquiera me garantiza yo puedo ir de punto A a punto B (ll?mese casa-trabajo, casa-tienda, et al) a gusto sin ser víctima de una bala perdida a medio pinche día...

La única manera en que yo veo de "purificar el karma" colectivo de TJ es aniquilando a toda esa bola de perros egoístas y ?varos..y así poder tener de verdad una TJ de tabula rasa.
                            sigpic

Comment

Originally posted by luscka View Post
                              o todo que ver...

karma colectivo.

absolutamente todo es karma

EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Working...
                              X