Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 Personas que escaparon de la muerte (y despues le patearon las pelotas)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post
    Un inspector trabajando en Canada, que es como Estados Unidos pero con mejor cerveza y menos pistolas.

Brent cargaba un hacha en ese momento, pero eso probablemente no ayude mucho contra un oso, a menos que sea el tipo de hacha que dispare balas de escopeta. Brent, tomando una sabia decisi?n, decidi? hacerse el muerto.

Hay que decir que hacerse el muerto probablemente salvo su vida, ya que los osos típicamente no se comen a una víctima ya muerta (no estoy seguro porque, pero creo que se considera deshonroso de acuerdo al c?digo que todos los osos respetan).

jajajaja..La redacci?n rifa.
    sigpic

Comment

no se me hizo tan pesada esta historia en komparacion kon las otras
      sigpic

Comment

Hora del Gran Finale, Dodo.
        sigpic

Comment

para mi el kompa ke ahora es bioniko se la lleva
          sigpic

Comment

1. Alexis Goggins, la ni?a invencible

¿Quien era?

Solo una ni?a ordinaria de primer a?o, va a sus clases, juega con sus amigos.

Como mir? de frente a la muerte:

Tuvo que salvar a su mam? de un desquisiado. Lo hizo saltando frente a ?l y recibiendo seis balazos, a quemarropa, incluyendo un par en la cabeza.

Todo empez? cuando un criminal secuestro a Alexis y su madre (ok, el criminal era el novio de su mam?). La mam? trat? de detener al maloso y logr? llamar a la policía, pero ellos dijeron que no podían mandar a nadie. Aparentemente estaban demasiado ocupados con peores situaciones que un hombre armado teniendo de reh?n a una ni?a.

Fue en este momento que el hombre decidi? que tenia que sellar su pasaporte al infierno, y comenz? a disparar. Dos balas alcanzaron a la madre antes de que la ni?a se lanzara entre ellos, pidiendole que se detuviera. Sin dudarlo, disparo seis veces m?s y ella recibi? los balazos que hubieran matado a su madre. Para este tiempo, los policias habían llegado, una vez que se dieron cuenta que las cosas se habían puesto verdaderamente serias ya que algui?n había disparado de verdad.

Ella pens? en morir por un segundo y luego decidi? que todavía tenía cosas que hacer. La muerte solo podía mirar mientras ella agarraba sus cosas y se dirigía al mundo de los vivos, a pesar de las serias heridas que hubieran matado dos veces a muchos de nosotros y a otros hasta tres veces.

Esto sería asombrosamente impresionante para un veterano de la marina de 120 kilos de peso, ahora imaginen para una ni?a de siete a?os de edad. Y mientras que me gustaría aferrarme a mi teoría de que en realidad ella es una Highlander inmortal, la verdad es que esta ni?a de siete a?os es simplemente m?s hombre de lo que ustedes ser?n.

4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Finis. Wow.
              sigpic

Comment

me defraudo la numero 1 estuvieron mejor las historias previas, al pinche 50cent le metieron komo 12, ya lo se, es un mamut, y a un wey de futbol amerikano le metieron komo 14 plomazos esta temporada y ya le amputaron un pie, a lo ke voy, es ke es muy komun eso de awantar balazos, aki lo extraordinario fue la edad de la ni?a y ke aparo unos kon la olla de los pensamientos

muy buena rekopilacion dodo

deja reparto mas kaka y al rato te doy otro mas 1
                sigpic

Comment

ajem...

..Yo no le hago feo al karma .
                  sigpic

Comment

Aghhhhhhhhhhhh....tengo sentimientos encontrados pero ok , la 1 queda en donde esta pero definitivamente la del Beowulf le seguiria.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Muy bueno DODO!!!

Esa ni?a me record? a mi.... no por tener 7 a?os, o por haber sido baleada... jajaja

ok

Ya en serio, buenas historias, a mi si me parece merecedora del primer lugar!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

...

Contrastan bien chido con tu piel las bolitas de colores en tus trenzas .
                        sigpic

Comment

ASHAS!

Comment

trap jaw deberia estar en el 1 insisto

sigpic

Comment

wtf

jajajajaj

Ya entendí por qu? no se sac? el primero lugar. Le hace falta lo m?s importante: la quijada de metal!
                              sigpic

Comment

podríamos arreglar eso

Comment

Working...
                                X