Announcement
Collapse
No announcement yet.
rip Wachovia....
Collapse
X
-
Wachovia me gustaba .. hasta suena mas bonito wachovia que citi bank
y tenian su estilo banco antiguoatencion de 1er piso y toda la cosa. Y le regalaban juguetes a Sam cuando pasabamos por ahi.. y tenian dulces y galletas en la entrada.. y..
bueno lo bueno es que nadamas ibamos a volarnos las galletashffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pero estaban buenas las galletas
pobres cuates nada mas les volabamos las galletas
es como cuando alguien que conozco iba a la tangassi nada mas para tomar cafehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
tu tambien hubieras idoestaban muy buenas las galletas
..
es mas a ver si me doy una vuelta por ahi mas tarde..jijijiji.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postjajaja
aaaaaaaaah pero que no se te pase tener fondos en la cuenta de cheques por que no importa que te pases por ~1.25 por que te cobran un fee de 22 dolares... :rega?o:
pos pa completar tanta galleta que se comen!!Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postpos pa completar tanta galleta que se comen!!
y los monos de peluche
es neta si nos regalaron monos de peluche.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment