Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kurt Wenner

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kurt Wenner

que freg?n...

que dice mi novio que hace friegos los mandaban en cadenas por mail.. a mí no me llegaron pero igual est? bueno postearlos.. solo algunos hay muchos fregonsísimos.. como el de una coca cola

si hace un buen los mandaban incluso fotos sacadas desde otro angulo para qeu vieras el dibujo plano en dimensiones raras. Estan muy padres gijjy. Nice post.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      que freg?n...

WOWOWOWOWOWOOOOOW!!

Favorito instant?neo, por obvias razones .
      sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        si hace un buen los mandaban incluso fotos sacadas desde otro angulo para qeu vieras el dibujo plano en dimensiones raras. Estan muy padres gijjy. Nice post.

Los dibujos que yo sepa no son monta?osos o abruptos. En los dibujos solo existen dos dimensiones y la tercera es una ilusion optica. En la realidad solo se pueden percibir 3 dimensiones la cuarta es el espacio-tiempo. A que te refieres con dimensiones raras en un dibujo te refieres al espacio Euclideano?
        Nuestra percepcion esta limitada por las 4 dimensiones pero he leido por ahi decir que hay hasta 10 o 11 (hard to believe I can't see them) dimensiones alguien tiene mas data acerca de esto?

Comment

Portafolio de Arte: http://www.kurtwenner.com/artist.htm

Portafolio de Arquitectura: http://www.kurtwenner.com/architect.htm

Y creo que di con la Coca-Cola que mencion? Gijjy. De ser el caso, no inventeeeeeeess!!

sigpic

Comment

aaahh que chido , que mas da Gijjy , ver el trabajo de este artista siempre es un placer.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
            X