Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sicologia de un enfermo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sicologia de un enfermo

Fijense en este individuo.

Como empezo a poner cosas totalmente sin sentido y insultando a todos y luego en corazones rotos le dijo a una mujer la cual estaba pasando por un mal momento con su novio que se suicidara y luego insistio que su tematica no le importaba a nadie y puso fotos de la segunda guerra mundial. Ponia un post cada tercer dia por miedo a su sombra creo yo. Estas personas yo las arreglo muy bien lastima que no sepa donde esta.
    Este ser esta totalmente enfermo en serio y pienso que necesita mas ayuda que Archangel incluso. El pobre no ha tenido sexo en ages y ha sido ignorado por las mujeres y lo demuestra al ser tan arrastrado pero solo cuando alguien lo pela. Esta frustrado es un cobarde miedoso y asi empezo a postear mas fue por mi y el los sabe.
    Es el tipico montonero que se cambia de chaqueta adecuado a quie esta en la mayoria como decimos nosotros es un vulgar lambiscon y eso a las mujeres les cae muy mal. Eva se divierte con el y a mi me da mucha risa eso, pero el pobre le hace la lucha con ella.
    Aqui como en realidad me das mucha lastima te doy unos telefonos de mujeres jovenes que estan buenisimas con las que me las he pasado yo y no quiero ya mas de ellas y para que tu te entretengas con ellas.
    Ana 6461240555
    Elena 6461433329
    Maria 6462073313
    Jasmin 6461231285
    Lidia 646-1763206
    Lucia 6461244497
    Petra 6461933099
    Silvia 6461751616
    Jasmin 6469472743
    Yanira 6461184364
    Zul 6461945824

Estaba limpiando mi telefono pues tengo muchas ya.
    Diviertete.

Originally posted by DodoX
    "Vemos?"

Huh, bueno, realmente me importa un trasero de rata lo que tú y tu legi?n de piojos "vean".

No no, solamente demostr?, una vez m?s, lo predecible que pueden ser con solo dedicarles un par de líneas. Su autoestima se va por lo suelos, se vuelven inestables y comienzan a ladrar!!

Predecible, totalmente. I lol'ed.
    Eso es lo que opinaba al principio este wey de la gente en el foro luego ya cambio y ahora es el amigo de todos (lambiscon, pelotas y barbas). Lo que me da a pensar que el pobre no tiene a nadie se sentia miserablemente solo y empezo a insultar y a decirle a las mujeres enamoradas que se suicidaran poner fotos en un foro y salir corriendo Luego vio que yo lo quotaba y me reia de el agarro mas valor y decidio ser el defensor del pueblo
    Me encantaria ver como se mira este injerto. Pero al contrario que Arch este injerto no, EL jamas se atrevera a poner su foto REAL en el foro y eso lo garantizo.

Comment

...y rara vez garantizas algo...

Comment

Originally posted by mike! View Post
        ...y rara vez garantizas algo...
        Correcto a menos que estes al 100% seguro de algo no deberas garantizarlo.
        Con la poca informacion que poseo de este sujeto me atrevo a garantizar que el no tiene el valor de poner su foto aqui en Inguesu. Gracias a mi hasta Cudik ya pone una foto toda cambiada pero se puede ver su cuerpecillo por lo menos.
        Dejalo a el que venga y lo lea.

Last edited by theamber2; 09-27-2008, 04:37 PM.

Comment

quieranse
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Y que te hace pensar que no lo quiero le di un chingo de telefonos de viejas para que tenga sexo de una vez el pobre ya qu esta muy necesitado.

Comment

Fix'd

p.d. gracias por la ensalivada de camote... jajajaja

ta-t?!
              Attached Files
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Oh no...You didn't.

Please tell me you didn't.
                sigpic

Comment

ajjaajajajajajaja mira en lo que pierde el tiempo en lo que hizo tu Dodo ni tienes el valor de poner tu foto en el foro mariquita falto de sexo.
                  El DODOX disectare su nombre un poco DODO quiere decir no no, nada zip y X les dejo que usen su imaginacion.
                  Ves DODO te dije que Eva no era para ti la unica que podias hacer algo era Amandiux pero como eres pendejo ya le dijiste que se suicidara entoinces ya no hay nada para ti. Pobrecito la cagas mucho asi como Arch pero ella tampoco te pela jajajajaajajaj

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                    Ana 6461240555
                    Elena 6461433329
                    Maria 6462073313
                    Jasmin 6461231285
                    Lidia 646-1763206
                    Lucia 6461244497
                    Petra 6461933099
                    Silvia 6461751616
                    Jasmin 6469472743
                    Yanira 6461184364
                    Zul 6461945824

Estaba limpiando mi telefono pues tengo muchas ya.
                    Diviertete.

Muajajajajajajajajaajjajajajaja...oro molido!!!

¨Papi, creo que vamos a tener una tarde muy divertida conociendo a estas cincuentonas buenisimas no ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      Muajajajajajajajajaajjajajajaja...oro molido!!!

¨Papi, creo que vamos a tener una tarde muy divertida conociendo a estas cincuentonas buenisimas no ?

Veamos... vamos por orden alfabetico o por nombre de nivel m?s teibolero??

Ademas... vino tinto o vodka?
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

No vamos a llamar a Petra tomando el tinto chileno, estas loco!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Tienes razon, voy por el mezcal y los cacahuates.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

yo les recomendaría un whiskey sabor (lease.. whiskey de sabor!!!!) durazno marca "royal swan" (sería un viva villa en espa?a)

Comment

Estan muuuuy equivocados esas mujeres son jovenes en sus 20s, y una es de 18 a?os. Son mujeres normales NO prostitutas, llamenlas y verifiquen si me conocen personalmente algunas bastante personal jajajajajajajaj. Ubiquense yo no soy DodoX ni Cudik no se han dado cuenta aun...
                              Son un regalo para el pobre DodoX miren lo que tardo en responder el mensaje de Eva parece que esta en linea y puso una alarma en la computadora cuando se conecta Eva en menos de dos minutos responde jajajajajajajaj.
                              Mi fisionomia es muy diferente una vez un Mexicano-Americano (pocho) me dijo en el Gym oye te oi hablar Espa?ol pero tu no eres latino no?, y le dije no soy Europeo de Espa?a y le dije como sabes eso y me dijo por tu forma de cuerpo y tu forma de caminar. Otra novia negra que tuve me dijo que apenas me vio se dio cuenta que yo era Europeo. Esque ya necesito otra vez que el DododX se ria de mi mas esto es demasiado, en serio.

Comment

Working...
                              X