Announcement

Collapse
No announcement yet.

cosas mas vergonzosas que allas hecho en publico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajaj 'che Red :]]
    sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      esque mi novio me ha hecho muchas.. mmh. pero pensando, algo muy muy muy muy muy muy -cruda moral hasta el día de hoy- vergonzoso... que el tío de un ex nos cachara fajoneandonos.. menos mal que le toc? el puro foreplay...

D:

Chaaaaaaaaaaaaale!! Eso supera por mucho lo de la botella!! jajajajaaj!!
      sigpic

Comment

eso no ayuda a que mi shock psicol?gico se desvanezca eh..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          esque mi novio me ha hecho muchas.. mmh. pero pensando, algo muy muy muy muy muy muy -cruda moral hasta el día de hoy- vergonzoso... que el tío de un ex nos cachara fajoneandonos.. menos mal que le toc? el puro foreplay...

se pone mas intensa la kosa kuando sabes ke hay la posibilidad de ke alguien te kache, komo ke es un plus
          sigpic

Comment

Ay ay ay ...

Cruda moral y todo.. pero en el fondo, bien sabes que la disfrutada del faje nadie te la quita .
            sigpic

Comment

esos dias eran padres kuando uno andaba de forajido, yo rekuerdo kuando iba en la seku, era un pedo darle un beso a tu novia, pinches prefektos ya me tenia bien fichado pero komo ke habia un sentimiento de satisfaccion aparte del obvio era komo un plus de me salia kon la mia
              sigpic

Comment

si.. pero hay mucha diferencia de "posibilidad" a "nos cacharon"

jajajajajajajajaja .. y justo ayer me cont? una amiga de su sobrino, el cual vive en su casa, mi amiga todavía vive con su mam? y con su hermano el pap? de su sobrino...

--resulta que a las 2 de la ma?ana lleg? una chavita a tocar, ?l (sobrino) pensando que todos estaban dormidos le abre la puerta y la pasa a su cuarto, la mam? de mi amiga vi? todo...el chavo sale del cuarto sin saber y se encuentra en el camino a la abuela, la cual le dice " a qui?n tienes en tu cuarto?"--- a nadie abuela---si tienes a alguien..----- no abuela, de verdad... -----y el chavo se sale de la casa pensando que la mam? de mi amiga se iba a quedar tan tranquila con la negativa... pero cuaaaal!!! que se mete al cuarto y la chavilla a obscuras porque no había foco en el cuarto y "escondida" en un rinc?n a un lado de la cama pero visible..
                abuela--- muchacha.. salte
                muchacha-inm?vil..
                abuela--- que te salgas...
                muchacha- inm?vil...
                abuela--- QUE TE SALGAS O TE SACO A CHANCLAZOS!!!

lol
                jajajajajajajajajajajajajajajaja

eso si estuvo feo..

... por cierto el "sobrinito" tiene 22 a?os muajajajajajajajaja OSO Tener una abuela así...

Comment

Deseo sinceramente y desde lo mas profundo de mi corazon..
                  que la muchacha chancleada... haya tenido puesta la ropa
                  cuando la sacaron de la casa
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

tambien que mensos ajajajaja
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que oso..... que patetico.....

bastante vergonzoso, pero que a los 22 te and cuidando la abue? o sea, y que no le alcanza para irse a un 5 letras?

raro, no?
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

bastante vergonzoso, pero que a los 22 te and cuidando la abue? o sea, y que no le alcanza para irse a un 5 letras?

raro, no?

pues es que hay unas que no quieren ir we...
                        quesque para no verse muy pu... o quesque ahi graban...

como si eso fuera peor a que te cachen sin ropa en el auto y te digan...
                        "haber joven por favor baje del auto"

no es tan facil ponerse de gallito o muy salsa en esas condiciones...es mas ni negociar...
                        pinches polis....
                        hahahaha
                        Last edited by Cudik_; 09-29-2008, 02:41 PM.

Comment

raro, no?

y donde quedo la adrenalina??

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

la adrenalina esta en invitarla al 5 letras y que se apriete el calzon y diga que no..... chance se indigna y hasta te quiere bofetear.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                              pues es que hay unas que no quieren ir we...

y entonces que quieren, que les pongas casa nomas para empinartela un rato?

O bueno, mejor poner un depto y llevas a quien quieras!!!!

Comment

y entonces que quieren, que les pongas casa nomas para empinartela un rato?

O bueno, mejor poner un depto y llevas a quien quieras!!!!
                                no que les pongas casa.que las lleves a la tuya...
                                el pedo es si la due?a llega al dia siguiente y empieza a revisar todo...

no si hasta los cajones me revisaba cuando no estaba...
                                pero ps es familiar y no pago renta asi q nimodo de hacer que...

haaaa ya quiero mi propio depa...

Comment

Working...
                                X