Announcement

Collapse
No announcement yet.

cosas mas vergonzosas que allas hecho en publico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te digo caray que nos parecemos..solo que yo soy tu version sobreviviente de los 30s
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si las 2 son = de crueles con migo ya me voy a jugar a quitarle el 1 lugar a redencion

Comment

kalmate ya me lo kitaste, ya parale ahi
        sigpic

Comment

mmmm cosas mas vergonzosas mmmmm mis caidas por las escaleras por que me resbalaba con loz zapatos..mm neee. es que al verdad soy una desvergonzada. Bailaba con mis amigas en el mall la cancion del tallarin ( es un juego infantil) y cuando seguia "y tu sales a bailar" agarrabamosa quien se cruzara por ahi. O haciamos apuestas a ver quien se probaba el vestido mas mas mas gachote de los que vendieran en alguna tienda y lo modelabamos en la vitrina..jajaja cualqueir estupidez del tipo.. ah esos tiempo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ok, la ultima que me pas? fue la semaa pasada, ps resulta que yo vendo mis perros (o lo que se deje$) por internet, total que encontre de ganga un lazo matrimonial y ps lo puse a la venta, y lo compraron, me mandaron el e-mail y el de la cuenta se llamaba Manuel Uribe y dije: mira! como el gordo, y ps ya x, le marque y le pregunte que donde queria que fuera la entrega y me dice, oiga no puede venir a mi casa es que no puedo caminar, y yo pensando que era un viejillo, le dije que si, y ya me da la se?a para llegar a su casa y todo el pedo, total que le pregunto que de que color es la casa y me dice, blanca, yo vendo pantalones a lo mejor me conoce (y yo, pinche viejillo mam?n seguramente lo voy a conocer :P) y me dice soy Manuel Uribe el gordito que sale en la television!!!

total me aguante la risa y toda seria le digo ahhh ok, pues al rato se lo llevo nadamas que deje de llover, llegue y estaba la chava-ruca con la que se va a casar! y para aguantarme larisa y no verlo directo a la panza le preguntaba cosas... pero ps ahi va el Javi de metichon tambien a preguntar, que a donde se iban a ir de luna de miel!!!
            Attached Files
            sigpic

Comment

sigpic

Comment

la enfermedad de estos cuates esta medio gacha, aun no saben bien que la causa.. pero siguen engordando y engordando y pues su cuerpo siguemandando la se?al de acumular grasa.

Comment

es una kombinacion entre desperfectos en la tiroides, y ke en la olla de los pensamientos algo no les funciona bien y no les permite konocer la saciedad y siguen empaketando y empaketando
                  sigpic

Comment

pues sera el sereno como decia mi abuela, pero es lo mas vergonzozo que me ha pasado... aunque el lo tomo bastante bien, nadamas dijo que en vez de luna de miel querian comprar una pantalla de plasma gigante
                    sigpic

Comment

apegos
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                        apegos
                        sigpic

Comment

apego a la comida...

quesque... comiendo te vas a hacer mas feliz
                          y pierdes el control...

uno quiere ser tan feliz.. (comiendo) que hasta te enfermas

jijiji hable desde lo mas profundo de mi corazon..
                          cene tamalitos

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                            es una kombinacion entre desperfectos en la tiroides, y ke en la olla de los pensamientos algo no les funciona bien y no les permite konocer la saciedad y siguen empaketando y empaketando

pues no, no tiene nada que ver con la tiroides, estan haciendo una investigacion en el hospital de nutricion del DF. Y no es nada de la tiroides tiene mas que ver con un gen que dispara una se?al pero no saben que es lo que lo despierta.

Al puro estilo del lupus, que lo despiertan varias cosas.

Te puedo apostar a que a el le dijeron mil veces lo de la iroides y que le dieron tratamientos y pastillas y no le sirvieron para nada.

Hay casos que si son la tiroides pero estos que ya son excesos son algo mas.

Comment

me voy mas por el lado emocional...

SHANTIDEVA

Comment

y tiene las manos flacas
                                sigpic

Comment

Working...
                                X