Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
te digo caray que nos parecemos..solo que yo soy tu version sobreviviente de los 30s
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
mmmm cosas mas vergonzosas mmmmm mis caidas por las escaleras por que me resbalaba con loz zapatos..mm neee. es que al verdad soy una desvergonzada. Bailaba con mis amigas en el mall la cancion del tallarin ( es un juego infantil) y cuando seguia "y tu sales a bailar" agarrabamosa quien se cruzara por ahi. O haciamos apuestas a ver quien se probaba el vestido mas mas mas gachote de los que vendieran en alguna tienda y lo modelabamos en la vitrina..jajaja cualqueir estupidez del tipo.. ah esos tiempo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ok, la ultima que me pas? fue la semaa pasada, ps resulta que yo vendo mis perros (o lo que se deje$) por internet, total que encontre de ganga un lazo matrimonial y ps lo puse a la venta, y lo compraron, me mandaron el e-mail y el de la cuenta se llamaba Manuel Uribe y dije: mira! como el gordo, y ps ya x, le marque y le pregunte que donde queria que fuera la entrega y me dice, oiga no puede venir a mi casa es que no puedo caminar, y yo pensando que era un viejillo, le dije que si, y ya me da la se?a para llegar a su casa y todo el pedo, total que le pregunto que de que color es la casa y me dice, blanca, yo vendo pantalones a lo mejor me conoce (y yo, pinche viejillo mam?n seguramente lo voy a conocer :P) y me dice soy Manuel Uribe el gordito que sale en la television!!!
total me aguante la risa y toda seria le digo ahhh ok, pues al rato se lo llevo nadamas que deje de llover, llegue y estaba la chava-ruca con la que se va a casar! y para aguantarme larisa y no verlo directo a la panza le preguntaba cosas... pero ps ahi va el Javi de metichon tambien a preguntar, que a donde se iban a ir de luna de miel!!!
la enfermedad de estos cuates esta medio gacha, aun no saben bien que la causa.. pero siguen engordando y engordando y pues su cuerpo siguemandando la se?al de acumular grasa.
es una kombinacion entre desperfectos en la tiroides, y ke en la olla de los pensamientos algo no les funciona bien y no les permite konocer la saciedad y siguen empaketando y empaketando
pues sera el sereno como decia mi abuela, pero es lo mas vergonzozo que me ha pasado... aunque el lo tomo bastante bien, nadamas dijo que en vez de luna de miel querian comprar una pantalla de plasma gigante
es una kombinacion entre desperfectos en la tiroides, y ke en la olla de los pensamientos algo no les funciona bien y no les permite konocer la saciedad y siguen empaketando y empaketando
pues no, no tiene nada que ver con la tiroides, estan haciendo una investigacion en el hospital de nutricion del DF. Y no es nada de la tiroides tiene mas que ver con un gen que dispara una se?al pero no saben que es lo que lo despierta.
Al puro estilo del lupus, que lo despiertan varias cosas.
Te puedo apostar a que a el le dijeron mil veces lo de la iroides y que le dieron tratamientos y pastillas y no le sirvieron para nada.
Hay casos que si son la tiroides pero estos que ya son excesos son algo mas.
Comment