ponerme a cantar no esa no estubo tan vergonsosa como la broma que me hicieron este viernes que me hicieron preguntale ase guey como baila su hermana y le pregunte y termino siendo que su hermana no podia caminar, ups me disculpe, pero termino que esa era la broma ni hermana tennia el idiota
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cosas mas vergonzosas que allas hecho en publico
Collapse
X
-
que mamones estaban mejores las otras bromas que eran personales son menos vergonsosas pero aaaaa cada vez que puedo le digo a mis maestros que nos cambiaron de salon y terminan hiendo a la otra esquina de la escuela para gastar tiempo jajajajja
Comment
-
ssssssssssssssss una vez en la prepa habia una chava ke me gustaba y estaba sola fumando en una banka y dije aki mero le sako platika y me acerke a dizke pedirle un cigarro y me dijo ke no traia pero ke me daba del suyo en eso por arte de magia la banka se lleno de gente y me dio una multiple trombosis cerebral, la pinche rata se le atoro la pata en la rueda y dejo de kaminar, el chiste eske yo no se fumar y por alguna extra?a razon recibi el cigarro y procedi a darle un jalon (en esos momento mi cerebro aktuo sin mi konsentimiento) y kasi me ahogo, se imaginaran el papelon, desde entonces stoi resentido kon el, por eso lo stoi matando lentamente kon altas dosis de alkolsigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postssssssssssssssss una vez en la prepa habia una chava ke me gustaba y estaba sola fumando en una banka y dije aki mero le sako platika y me acerke a dizke pedirle un cigarro y me dijo ke no traia pero ke me daba del suyo en eso por arte de magia la banka se lleno de gente y me dio una multiple trombosis cerebral, la pinche rata se le atoro la pata en la rueda y dejo de kaminar, el chiste eske yo no se fumar y por alguna extra?a razon recibi el cigarro y procedi a darle un jalon (en esos momento mi cerebro aktuo sin mi konsentimiento) y kasi me ahogo, se imaginaran el papelon, desde entonces stoi resentido kon el, por eso lo stoi matando lentamente kon altas dosis de alkol
jijijijijiji
me encantan tus redaccionessigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postsabrina tengo pesima ortografia si todos fijense
"querido diario sabrina se burla de mi ortografia"
Pero es porque yo no canto nada mal las rancheras.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment