Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
A poco no, yo quiero ser como mi mama. Ella es de esas que guarda ese uniforme en el closet
Attached Files
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo pienso que voy a ir a una fiesta en hallowentodavia no estoy seguro
El a?o pasado no fui a ninguna y esta vez tengo 3.. pero ninguna mia, todas de sam..jajajajaja
A poco no, yo quiero ser como mi mama. Ella es de esas que guarda ese uniforme en el closet
jajaja
La neta, la neta. A ojos de ni?o, a veces te sorprenden tus jefes con las cosas m?s simples...pero ya de grande es cuando sí te terminas de convencer de que existía ese traje en algún lado guardado .
y peor cuando uno tiene un hijo y no se da pila cuando la madre de uno traia bateria con mucho mas de uno :S
Comment