Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Anoche.. fui a casa de Paty.. para medirme el vestido de la boda del sabado..
que por cierto.. se me ve DIVINO
Y... me toco observar.. el sufrimiento..
Ella es.. due?a de una reparadora de articulos electricos o algo asi.. tiene una planta como de 30 trabajadores..
independientemente que esta.. estresssada por que tuvo que organizar su boda en una semana...
yo llego con mis ondas.. locas...
a decir..
que ni se estresse porque la vida.. asi es.. de...
cambiante..
que todo.. cambia.. y todo.. se mueve..
y que padre.. que su boda le salio en un dos por tres..
que este sonriente
me dice.. Bere.. tengo que pagar ... una nomina a 30 trabajadores durante 15 dias.. y no voy a tener ingresos en esos 15 dias.. quien me va dar.. ese dinero? tuve que sacar.. todo mi negocio.. de ahi.. porque no quiero tener una sola perdida... no va volver a arrancar el negocio.. hasta dentro de un mes..
wow.. que ignorante soy... en serio.. que... cuanto sufrimiento en la inundacion... cuanta purificacion...
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Es estresante preciosa.......aunque uno diga asi es la vida, aunque pensemos nuestra cultura es el agua........
Si ella piensa por todos sus trabajadores, porque igual la responsabilidad que tiene como patrona, es ayudar a su gente.......
Y los que no se van al agua, para ellos el problema es que aunque sus empleados no vengan, se les tiene que pagar el día.......todos perdemos algo....
Y yo que no estoy en mi casa ahorita igual pienso tantas cosas, que no he descansado bien.......la misma preocupaci?n no te permite comer bien, yo pienso por todos ellos que no tienen donde dormir
En mi oficina de la tarde ayer instale a una chica, que no tenia donde dormir, porque si buscaba donde guardar sus coss, no buscaba donde dormir y como ahi tengo espacio, ahi dormir?, se me hizo feo que quedar? solita en ese edificio, pero por lo menos ya est? en seco.....
porque a mi no me da.. esa cosa..
de dejar de comer...
porque?
porqueeeeeee??
quiero stresarme.. asi de dejar de comer
Por que tu estas en tu casa....directamente no te vez afectada tanto, lo mucho puede ser en el estress del trafico y las actividades extras, que tengsa que realizar en el trabajo
Llegas a casa y todo igual....
Por ejemplo yo, tengo todas mis pertenencias en la oficina, ahi me ba?o, ahi estoy hasta 8 o 9 de la noche, en una maletita, llevo una pieza de ropa para venir a trabajar......
Solo llego a casa de mi amiga a dormir....porque no quiero causarle tantas molestias......mis actividades diarias se ven afectadas
Vengo aqui al trabajo y tenemos que buscar la manera de cubrir nuestro personal que no puede asistir a trabajar para nosotros seguir dando el servicio.....
no me gusta enumerar.. mis.. "problemas"... porque.. la neta.. se me hace...
mas.. projundo.. estarse dando vueltas en los problemas..
pero tu no tienes idea lo que significa tener a tooooooodos mis sobrinos durmiendo en mi cuarto.. y entrar a mi ba?o.. miiiiii ba?ooooo y que.. encuentres de todo.. menos.. las cosas.. limpias.. secas y acomodadas.... dormir de lado en una orilla de la cama...
trabajar horas extras y gratis...
en fin.. cosas diferentes.. cambiantes.. emocion.. de las cosas.. nuevas que pasen...
en general, princesa.. asi es la vida.. pues..
nada sale como uno quiere...
pero esta chido no?...
Todo distinto... todo cambiante...
aunque ya.. le dije a un amigo.. eso de que SUELTEN LAS PRESAS.. y ya me contesto.. como .. clasico tabasque?o inundado..
ya calmate Berenice.. que quieres que me salgan membranas de la cola.. y que yo respire.. por mis branquias en las nalgas o que?
Ya entendi... no quieren oir nada positivo
me esta gustando .. esto de calladita me veo mas bonita
no te da emocion..
que todo es distinto..
nuevo.. cambiante.. chido
diferente..
nada como lo planeado...
nada de lo que esperabas.. hacer en octubre..
todo te esta saliendo diferente...
a mi me encanta...
la misma paty..
me acaba de mandar un mensaje.. que dice.. YA ESTA TODO LISTO.. IGLESIA "... TAL..."... A LAS 12 SE PUNTUAL... LA FIESTA SERA EN EL DOMO DE PERIFERICO... ME CASO.. ME CASO... NO CONOCIA ESA IGLESIA.. ANOCHE LA CONOCI.. PERO AHI ME CASO...
No se te hace emocionante..
que todo surge..
pero nada es como esperabas?
tranquila.. princesa..
todo es..
como tiene que ser
Luska tu tienes la culpa ,cada que oiga esa cancion te imaginare sangoloteando el tambo en forma lenta e irregular y aventandote las chichis pa' tras ....!
Luska tu tienes la culpa ,cada que oiga esa cancion te imaginare sangoloteando el tambo en forma lenta e irregular y aventandote las chichis pa' tras ....!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment