Announcement

Collapse
No announcement yet.

TABASCO EN EL AGUA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si pero el gobernador no te menciona otra colonia mas que gaviota....se enfoc? solo a gaviotas y eso me da mas miedo

Porque no me quiero guiar por los chismes, pero veo las noticias y no dicen nada de la parte de indeco, tierra........todo el tema es gaviota y sus sectores.....
    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

pues
      yo ni gobernador soy

pero.. ahi te va.. pues

Lagunas.. ya esta en el agua...
      y deja que avance.. no te confies.. princesa..

mejor.. ya vete pa tu depa
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

no es un chisme..

la doctora del consul de alado.. vive en lagunas..
        y le llamaron de su casa.. que ya el agua entro.. y se acaba de ir..
        hace media hora..

SHANTIDEVA

Comment

dormi solo una hora anoche....sufrí panico escenico....llego del trabajo y todos los vecinos, desalojando sus casas y yo que onda no que no nos vamos al agua...entonces porque hacen esto.......y todoso dicen no vez que no deja de llover, Granier dice que no pasar? mas....pero mejor preparemonos....me dio mello.....porque si tengo todo en paquetado ya pero tengo que levantar las cosas

Y yo solitaaaaaaaaa.........que horror

Comment

Ultima noticias........

he dejado mi casa, ....porque al parecer no esta mejorando la cosa....ya suspendieron las clases a nivel general...

Comment

No hay clases-.--

no hay trabajo..

dijo Granier.. que si quieres ... no asistas al trabajo.. y que no .. te lo pueden descontar...

supongo se refirio a las personas inundadas..
              no solo por gusto...
              pero bueno...

yo lo unico que necesito es que los bancos.. y la ford se pongan.. generosos...
              los intereses.. me inundan

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                No hay clases-.--

no hay trabajo..

dijo Granier.. que si quieres ... no asistas al trabajo.. y que no .. te lo pueden descontar...

supongo se refirio a las personas inundadas..
                no solo por gusto...
                pero bueno...

yo lo unico que necesito es que los bancos.. y la ford se pongan.. generosos...
                los intereses.. me inundan

Creo que aun no soy afectada tan duramente como los que ya estan inundados.... pero pues el hecho de haber desalojado mi casa ayer y estar posando en otra colonia que casi no tr?nsito, me hace un poquito dificl la venida al trabajo.....

Mientras pueda venir a apoyar en la ofi...esta bien, me sentia cansada, porque ayer eso de subir y bajar escaleras con mis cosas, me dejo exahusta, pero no tengo trabajadores, todos estan inundados, asi ke mejor vengo a ver en ke ayudo.

Comment

mi contadora...
                  poniendo en negritas...
                  lo de mis deudas..

inundada de intereses la luscka

SHANTIDEVA

Comment

El estado se encuentra por segundo a?o consecutivo en estado de emergencia por inundaciones; hay una víctima

Aunque afortunadamente aún no se alcanzan los niveles de cat?strofe de finales de octubre y principios de noviembre de 2007, este a?o la cifra asciende a m?s de 56 mil tabasque?os damnificados, incluyendo ocho mil capitalinos de 46 localidades urbanas, suburbanas y rurales tanto en la ciudad de Villahermosa como de todo el municipio de Centro, según Protecci?n Civil.

Adem?s, según el informe dado ayer a las 9 de la noche por el gobernador Andr?s Granier, la situaci?n de alerta m?xima persiste para la colonia Gaviotas en todos sus sectores, así como La Manga I y el centro de la ciudad, a causa de los escurrimientos que bajar?n a la planicie tabasque?a producto de las precipitaciones del lunes y martes en la regi?n serrana.

La situaci?n que guardan miles de pobladores afectados pudo ser constatada ayer por la ma?ana, cuando Tabasco HOY realiz? un sobrevuelo en helic?ptero por el territorio municipal, en el que se pudo apreciar la magnitud de las anegaciones, que este a?o, ya adquirieron visos de tragedia al reportarse la muerte de una persona a causa de las crecientes.

Desde el aire, es posible apreciar da?os importantes en los sectores Monal, Valle Verde, Armenia, Cedral, Coquitos y Chifl?n de la colonia Gaviotas Sur, así como las rancherías Torno Largo, El Censo y Rivera de las Raíces, donde el nivel del procedente del desbordamiento del río de La Sierra ha cubierto casi por completo no solo las humildes viviendas de l?mina y cart?n, sino tambi?n casas de material, los comercios y varios vehículos.

En el mismo recorrido, se observ? que el desbordamiento del río Pichucalco y el río Viejo Mezcalapa tambi?n han golpeado las colonias Plutarco Elías Calles y Curahueso, así como las rancherías La Majahua, La Lima y parte de la Villa Parrilla, cuyas viviendas tienen el nivel del agua a poco m?s de un metro de altura.

Del mismo modo, el “millonario” bordo construido en el sector Monal result? ser una obra infuncional, pues adem?s de que en varios de sus tramos el agua pr?cticamente lo cubri?, tuvo que ser abierto para dejar pasar el agua y que no se formaran embalses.

Otras localidades anegadas del municipio de Centro son las rancherías Ixtacomit?n primera y segunda secci?n, La Manga, Corregidora Ortiz primera y segunda secci?n, el Tintillo, Los Sauces, el ejido Pino Su?rez, así como las colonias Casa Blanca primera y segunda secci?n, Asunci?n Castellanos y Tierra Colorada.

En estas localidades, algunos habitantes refugiados en los techos pidieron con pancartas el pronto apoyo de las autoridades, sobre todo de Protecci?n Civil así como de Seguridad Pública, pues ante el temor de ser victimas de pillaje y vandalismo, prefirieron quedarse en sus viviendas resguardando sus bienes, qued?ndose sin agua ni alimentos.
                    Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                      mi contadora...
                      poniendo en negritas...
                      lo de mis deudas..

inundada de intereses la luscka
                      Es que me da risa...apesar de todo no perdemos el sentido del humor......

Me analizo y esta vez me siento m?s serena....el a?o pasado, no perdí mucho, pero el hecho de haber salido de mi casa, cuando todos estan pretendiendo lo mismo, el ruido de ambulancia, policias, etc......me hizo entrar en un estado de nervios horrible, mis amigas trataban de trankilizarme, mam? decia ke cuando hablaba por telefono conmigo sentía mi miedo, cosa que la asombr? porque no habia experimentado miedo........

No estan mejorando las cosas....pero creo que ya todos estamos tomando las medidas preventivas......

Comment

teng un amigo por alla y hoy traia de nick

Inundacion tabasco 2008.. ven, y comparte la tradicion!
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajaja...No inventes...

Hmm.
                          sigpic

Comment

Una amiga ya hizo la nueva poesía así:

Agua de Tabasco viene,
                            Agua de Tabasco va
                            y Tabasco en Octubre,
                            siempre en el agua va a estar.......

Comment

ven ven ven

vamos a Tabasco que Tabasco es un eden

SHANTIDEVA

Comment

AME.. ESA PARTE
                                QUE DICE..
                                DEL LIBRO DE LAS 10 PROFECIAS DEL QUIMICO PARA LOS SIGUIENTES 8 DIAS
                                Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X