Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carta a los maestros reprobados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carta a los maestros reprobados

Por: Carlos Alazraki

Estimados maestros:
    Ya estoy empezando a entender el porqu? de las cosas que nos est?n pasando en nuestro querido M?xico.
    Ahora sí estoy entendiendo el porqu? de los atrasos de nuestros ni?os.
    Ya entendí el porqu? países m?s fregados que nosotros est?n mucho mejor que nosotros en materia educativa.
    Ya entendí el porqu? de tanta delincuencia juvenil.
    Ya entendí por qu? tenemos a tantos salvajes manejando por esta ciudad.
    Ya entendí el porqu? de tantos policías corruptos.
    Entendí por qu? tanta drogadicci?n entre nuestros j?venes.
    Es m?s, hasta por qu? somos tan bultos en las Olimpiadas.
    ¡Claro!, ahora sí est? m?s claro el porqu? de lo mucho de lo que nos est? pasando, ¡¡¡¡¡¡Se los debemos a ustedes!!!!!!
    ¿C?mo es posible que de 71,000 aspirantes a una plaza en el servicio docente, 2 de cada 3 candidatos reprobaran?
    ¿C?mo es posible que de 53,406 aspirantes que salieron graduados de las escuelas Normales, solamente 3 de cada 10 solicitantes aprobaron su examen para una plaza?
    Y para el colmo de los colmos:
    ¿C?mo es posible que de los 17,648 maestros activos —sin plaza— solamente 7,150 aprobaron?
    Y que adem?s —como premio— ninguno de los 17,648 maestros activos… ¡¡¡¡¡¡haya perdido su trabajo!!!!!!
    Y todavía quieren heredar y vender su plaza, negandole a Recien Egresados y gente capacitada una oportunidad, si bien trabajar?n por a?os, tambien por a?os se les PAGO su salario la mayoría de sus veces INMERECIDAMENTE
    son unos desvergonzados
    O sea maestros, burros o no, seguir?n d?ndole clases a nuestros hijos…
    Este es el panorama…
    Maestros reprobados, d?ndole clases a nuestros hijos… ¡Qu? horror!
    Y luego nos preguntamos el porqu? estamos como estamos…

Click image for larger version

Name:	maestros_morelos2-1 (1).jpg
Views:	1
Size:	44.5 KB
ID:	249821

Ahí est? la respuesta:
    Nuestros ni?os no est?n preparados…
    Nuestros ni?os entran muy mal preparados a las secundarias.
    Todo gracias a ustedes.
    Pero esto no les importa, ¿verdad?
    ¡Por supuesto que no!
    Es mucho mejor marchar por las calles del país que educarlos bien.
    Es mejor bloquear carreteras, no permitir que la gente abra sus comercios y ponerse en huelga sin importar el tiempo que los ni?os se queden sin escuela, que prepararlos mejor.
    Tienen raz?n…
    Es mejor bloquear carreteras para exigir un aumento de sueldo que no merecen.
    Es mejor tener una lideresa vitalicia que se la pase grillando todos los días, que abrir a la democracia a su sindicato.
    Es mejor que los 2 sindicatos de maestros sigan pele?ndose entre sí que analizar de c?mo mejorar el nivel de la educaci?n.
    Maestros reprobados:
    Tengo pavor por el futuro de M?xico, si es que ustedes van a seguir dando clases.
    Tengo pavor que un país tan maravilloso como el nuestro, sea desplazado por países m?s disciplinados y conscientes que nosotros.
    Tengo pavor que —como en las Olimpiadas— M?xico sume fracaso tras fracaso en la competencia mundial.
    Y todo porque no hay una buena educaci?n.
    Ni física ni mental.
    Es aberrante que ustedes, bola de fracasados, pretendan ense?arles a nuestros hijos como triunfar.
    M?xico no los merece.
    Sean conscientes de lo que ustedes significan para nuestros hijos y prep?rense mejor.
    Con todos los recursos que tenemos, con toda la informaci?n disponible de que disponemos, no es normal que hayan reprobado.
    Pero en fin…
    No es culpa suya nada m?s…
    Es culpa de un sistema que ya se agot? hace 20 a?os y que el poder no sabe c?mo cambiar.
    En fin, qu? le vamos hacer…
    Este es otro triste capítulo de la odiada obra:
    ‘Por eso Estamos como Estamos’…

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

poots kgotiza

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

La profesi?n de maestro se esta volviendo el trabajo seguro, con muchos beneficios y sin tanto esfuerzo......

Una amiga y su hermana presentaron examen para las plazas que estaban otorgando en la SEP.......

La hermana de mi amiga se supone que ya tenia una especialidad en docencia y no pas? el examen...mi amiga no tenía conocimiento de docencia y resulta que aprob?....

Mi amiga quiere trabajar de maestra, porque no quiere ser como el típico contador que se esclavisa en un despacho, que pierden su vida social......dice que el ser maestro ya sabes cuando tendr?s vacaciones y solo trabajas unas cuantas horas y no te preocupas por nada.......

Que mentalidad, le digo no es ue dude de tu capacidad pero esa mentalidad no me agrada.......y tu carrera donde queda? para que 5 a?os de estudio sino ejercer?s?

Respondi? asi: Yo no nací para estar detr?s de un escritorio todo el dia......
      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Y ahora?, que haremos para el futuro de nuestros hijos?

FAN DE MISHE

Comment

Muchso en mi familia son maestros y la neta yo no los veo "no preocupandose por nada"

Mi papa mega prepara las clases al grado de desvelarse. Se molesta mucho con el mismo cuando se da cuenta que algun alumno no entendio la clase. La verdd los alumnosque conozco que ha tenido lo tienen en muy buena estima. Tengo tios que tamien se esfuerzan mucho por investigar sus clases. Y una amiga que me encanta por que ademas de preparar sus clases se la pasa tambien buscando tecnologias nuevas para mantener al tanto sus alumnos.

Mi hermana hace el material del kinder en las tardes, no se por que lo llaman trabajo de medio tiempo su trabajo, en la ma?ana en el kinder y en la tarde revisando las tareas, los trabajos, los encargos a los papas, haciendo y creando el material para sus ni?os, la verdad mis respetos y estan re mal pagadas las educadoras.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

los maestros son huevones

nunca hay que generalizar, pero en su gran mayoria esa es la realidad...
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              Muchso en mi familia son maestros y la neta yo no los veo "no preocupandose por nada"

Mi papa mega prepara las clases al grado de desvelarse. Se molesta mucho con el mismo cuando se da cuenta que algun alumno no entendio la clase. La verdd los alumnosque conozco que ha tenido lo tienen en muy buena estima. Tengo tios que tamien se esfuerzan mucho por investigar sus clases. Y una amiga que me encanta por que ademas de preparar sus clases se la pasa tambien buscando tecnologias nuevas para mantener al tanto sus alumnos.

Mi hermana hace el material del kinder en las tardes, no se por que lo llaman trabajo de medio tiempo su trabajo, en la ma?ana en el kinder y en la tarde revisando las tareas, los trabajos, los encargos a los papas, haciendo y creando el material para sus ni?os, la verdad mis respetos y estan re mal pagadas las educadoras.

Son escasos los maestros que se preocupan y creo que son los que traen ese don desde inicios.......

Me toc? tomar clases en la universidad con unos maestros , digo si se les podía llamar así....llegaban nos daban su plan de trabajo tal y cual se lo daban en la direcci?n......

Decían saquenle copia y ma?ana lo explicamos......eso era el primer dia de clases...

El segundo día...hagan equips y repartía los temas

Expongan........

Asi se pasaba todo el semestre.......al final te calificaba con el trabajo de investigaci?n de tu exposici?n.......

Solo llegaba se sentaba y a escuchar lo que nosotros deciamos......no se molestaba en llevar un material adicional para reforzar la clase.....

EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Jajaja Todo es Verdad Inches Maestros jajaja La verdad es que yo alguna vez en una vaga muy pero muy vaga idea considere estudiar para maestro pero la verdad es que me hubiese comido a los ni?os y el sistema a mi es decir quiza sería un maestro mas de este tipo jajaja HORROR!! y ASCO!!!!

Comment

Yo di clases en Prepa en ?rea de Cs. Administrativas... (Contabilidad) y siempre prepare mis clases... siempre iba m?s all?... corregía la ortografía y si el alumno no entendía lo llevaba a mi oficina para darle clases particulares...

"Hay de MAESTROS a "maestros"... ...
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Fafinkoo View Post
                    Jajaja Todo es Verdad Inches Maestros jajaja La verdad es que yo alguna vez en una vaga muy pero muy vaga idea considere estudiar para maestro pero la verdad es que me hubiese comido a los ni?os y el sistema a mi es decir quiza sería un maestro mas de este tipo jajaja HORROR!! y ASCO!!!!

no tienes complejo de Michael Jackson eda?

na la neta, que mala onda que mejor aprendan de los xbox mas que de la misma escuela

FAN DE MISHE

Comment

Hay maestros que de verdad se preocupan por ense?ar. Conozco a la mam? de un amigo que es contadora, da clases en la UASLP y es una excelente maestra, la verdad mis respetos para ella.

Sin embargo, me toc? para la materia de administraci?n una 'maistra' que hablaba feo (le gustaba que le dijeran licenciada), decía palabras como nadien, visiversa, fuistes, etc. Pero eso no era todo, si hubiera sido buena maestra eso quedaba de lado, el hecho es que el primer día de clases reparti? todos los temas del semestre para exposici?n. Ella jam?s explic? nada. Incluso los examenes los hacía en base a los tripticos que repartían los exponentes, o sea que si yo escribía cualquier tarugada ahí, aunque fuera falsa, venia en el examen.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Susan View Post
                        Yo di clases en Prepa en ?rea de Cs. Administrativas... (Contabilidad) y siempre prepare mis clases... siempre iba m?s all?... corregía la ortografía y si el alumno no entendía lo llevaba a mi oficina para darle clases particulares...

"Hay de MAESTROS a "maestros"... ...

no entiendo mucho en ortografia, no me bendrian mal unaz clacecitas

FAN DE MISHE

Comment

los maestros es una pinche mafia, los sindikatos son el kancer de este pais, los lideres charros venden las plazas a familiares, amigos he inkautos, vaz a kualkier primaria y hay komo minimo 5 maestros ke kobran pero ke ni se les konoce y kuando preguntas ke pedo te dicen ke estan a disposicion del sindikato, vaz al pinche sindikato y ni sus luces y todo esto en gran parte es kulpa de esta kosa

y luego todavia por si no fuera poko, ahora tambien preguntas ke pedo kon mi teacher de fisika, esta a disposicion del sindikato?, nel ahora esta a disposicion del Partido (Panal) no mamen tengan tantita madre pinches mairos
                          sigpic

Comment

si deberas kieren enkabronarse mas lean esta chulada

sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              Hay maestros que de verdad se preocupan por ense?ar. Conozco a la mam? de un amigo que es contadora, da clases en la UASLP y es una excelente maestra, la verdad mis respetos para ella.

.
                              En los ultimos a?os sehan dedicado a hacer una limpia de malos maestros en la UASLP. Ahi la llevan aun faltan pero ahi la llevan algunas areas han subido su nivel. Digo algunas no todas, aun falta mucho trabajo por hacer pero de que se han esforzado pro ir deshaciendose de los malos maestros lo han hecho. Aunque siempre, claro esta, existen los sembrados que no hay ni como cortarles la raiz
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X