Originally posted by Poetic_Guaper
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dulce ironia...
Collapse
X
-
-
Originally posted by aguilera View Posttheamber, por favor ya no entres a este post ni al sitio.
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostPorque dices eso porqeu soy diferente yo solo quiero educar a la gente y ense?arles como vivir no soy mala gente en serio. He tomado mi tiempo para poder ense?ar algo que aprendi yo a base de alta investigacion. Espero qeu ojala algun dia comprendas lo que quiero dar a entender pero en realidad ya me estoy aburriendo de este sitio.
No, no eres diferente, no eres nadie especial, no eres mas que un gargajo estampado en el suelo, que nadie toma en cuenta pero que todos pisan al pasar.
Ense?ar? Ense?ar que? Lo unico que has ense?ado es que eres una vieja pedorra, chismosa, metichona, rogona ("por favor, dejenme regresar al foro, me voy a portar bien, buuuu, buuuu"), muriendose por el reconocimiento y tratando de ser aceptado y que le vean sus musculos de ni?a y "la espalda mas ara?ada de la penitenciaria".
Muy machito amenazando a Sabrina, no? Eso eres, puras pinches amenazas, pero la realidad es que no tienes huevos, no tienes huevos para sostener tus palabras, ni para sostener tus.. ¿principios?, ni para decir "si, la cague". No eres mas que una ni?ita asustada detras de un monitor machote.
Ahi esta tu patetica realidad, tus pateticos bracitos con grosor de popote y tu patetica camisa ultraviril "chingamelosojos". Eso eres, eso es lo que todos pisotean, y eso seras hasta que te mueras para el mundo. Enjoy.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostNo, no eres diferente, no eres nadie especial, no eres mas que un gargajo estampado en el suelo, que nadie toma en cuenta pero que todos pisan al pasar.
Ense?ar? Ense?ar que? Lo unico que has ense?ado es que eres una vieja pedorra, chismosa, metichona, rogona ("por favor, dejenme regresar al foro, me voy a portar bien, buuuu, buuuu"), muriendose por el reconocimiento y tratando de ser aceptado y que le vean sus musculos de ni?a y "la espalda mas ara?ada de la penitenciaria".
Muy machito amenazando a Sabrina, no? Eso eres, puras pinches amenazas, pero la realidad es que no tienes huevos, no tienes huevos para sostener tus palabras, ni para sostener tus.. ¿principios?, ni para decir "si, la cague". No eres mas que una ni?ita asustada detras de un monitor machote.
Ahi esta tu patetica realidad, tus pateticos bracitos con grosor de popote y tu patetica camisa ultraviril "chingamelosojos". Eso eres, eso es lo que todos pisotean, y eso seras hasta que te mueras para el mundo. Enjoy.
Gracias por tomar tu tiempo de 12 lineas de respuestas correctas.
Mira esto estoy HARTO de que la gente me diga lo preparado que estoy, lo bueno que saco las examinaciones, lo detallista que soy, lo inteligente que soy EN LA VIDA REAL. Ahora te necesito DodoX mientame mi madre para que bajes un notch mi autoestima continua lo necesito o me volvere loco.
Comment
Comment