Announcement

Collapse
No announcement yet.

dulce ironia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Poetic_Guaper View Post
    quien esla bestia? el gordito?
    Sabrina ya con 26 a?os te diviertes asi. Y los maestros buenos que tuviste no te mostraron algo mejor... habre un thread con algo de tematica por favor. O vas a seguir abriendo como 'me gusta este numero'. Yo lo digo por tu bien y el de los demas ok espabila ya no.

Comment

theamber, por favor ya no entres a este post ni al sitio.
      hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        yo jamas eh mentido tu me dijiste que era gabacha y yo dije que no. punto. no soy de gabacholandia
        Ok dame el nombre de tu ciudad o habre un thread.

Comment

el masteranda enojado.......

corramos a las monta?as
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            theamber, por favor ya no entres a este post ni al sitio.
            Porque dices eso porqeu soy diferente yo solo quiero educar a la gente y ense?arles como vivir no soy mala gente en serio. He tomado mi tiempo para poder ense?ar algo que aprendi yo a base de alta investigacion. Espero qeu ojala algun dia comprendas lo que quiero dar a entender pero en realidad ya me estoy aburriendo de este sitio.

Comment

Originally posted by deivis View Post
              el masteranda enojado.......
              con justa raz?n

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si, entiendo sus razones (las de todos) pero creo que nunca lo habia leido asi de molesto
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                  Porque dices eso porqeu soy diferente yo solo quiero educar a la gente y ense?arles como vivir no soy mala gente en serio. He tomado mi tiempo para poder ense?ar algo que aprendi yo a base de alta investigacion. Espero qeu ojala algun dia comprendas lo que quiero dar a entender pero en realidad ya me estoy aburriendo de este sitio.

No, no eres diferente, no eres nadie especial, no eres mas que un gargajo estampado en el suelo, que nadie toma en cuenta pero que todos pisan al pasar.

Ense?ar? Ense?ar que? Lo unico que has ense?ado es que eres una vieja pedorra, chismosa, metichona, rogona ("por favor, dejenme regresar al foro, me voy a portar bien, buuuu, buuuu"), muriendose por el reconocimiento y tratando de ser aceptado y que le vean sus musculos de ni?a y "la espalda mas ara?ada de la penitenciaria".

Muy machito amenazando a Sabrina, no? Eso eres, puras pinches amenazas, pero la realidad es que no tienes huevos, no tienes huevos para sostener tus palabras, ni para sostener tus.. ¿principios?, ni para decir "si, la cague". No eres mas que una ni?ita asustada detras de un monitor machote.

Ahi esta tu patetica realidad, tus pateticos bracitos con grosor de popote y tu patetica camisa ultraviril "chingamelosojos". Eso eres, eso es lo que todos pisotean, y eso seras hasta que te mueras para el mundo. Enjoy.
                  Attached Files
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                    No, no eres diferente, no eres nadie especial, no eres mas que un gargajo estampado en el suelo, que nadie toma en cuenta pero que todos pisan al pasar.

Ense?ar? Ense?ar que? Lo unico que has ense?ado es que eres una vieja pedorra, chismosa, metichona, rogona ("por favor, dejenme regresar al foro, me voy a portar bien, buuuu, buuuu"), muriendose por el reconocimiento y tratando de ser aceptado y que le vean sus musculos de ni?a y "la espalda mas ara?ada de la penitenciaria".

Muy machito amenazando a Sabrina, no? Eso eres, puras pinches amenazas, pero la realidad es que no tienes huevos, no tienes huevos para sostener tus palabras, ni para sostener tus.. ¿principios?, ni para decir "si, la cague". No eres mas que una ni?ita asustada detras de un monitor machote.

Ahi esta tu patetica realidad, tus pateticos bracitos con grosor de popote y tu patetica camisa ultraviril "chingamelosojos". Eso eres, eso es lo que todos pisotean, y eso seras hasta que te mueras para el mundo. Enjoy.
                    CORRECTO.
                    Gracias por tomar tu tiempo de 12 lineas de respuestas correctas.
                    Mira esto estoy HARTO de que la gente me diga lo preparado que estoy, lo bueno que saco las examinaciones, lo detallista que soy, lo inteligente que soy EN LA VIDA REAL. Ahora te necesito DodoX mientame mi madre para que bajes un notch mi autoestima continua lo necesito o me volvere loco.

Comment

Working...
                    X