Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo vote por ti me gusto tu photoshop y el de sharon pero decidi votar por ti
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
La de BLACKWIDOW se ve mas natural pero le hacen falta ajustes pero bien
Creo que la de Dodox es mas bien como fotomontag jeje ademas no se parece pa nada, en cuanto a la de SHARON LEE pues es una de las mejores y por ultimo la de ALEXA esta bien jeje pero a mi me parece que tiene cara de mu?eca inflable solo que con la boca cerrada jajajajaja Bien Felicitaciones a Todos!!!
La de BLACKWIDOW se ve mas natural pero le hacen falta ajustes pero bien
Creo que la de Dodox es mas bien como fotomontag jeje ademas no se parece pa nada, en cuanto a la de SHARON LEE pues es una de las mejores y por ultimo la de ALEXA esta bien jeje pero a mi me parece que tiene cara de mu?eca inflable solo que con la boca cerrada jajajajaja Bien Felicitaciones a Todos!!!
Comment