Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adicciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post
    - Las pesas son una maldita adiccion, pero diferente. El cuerpo despues de un tiempo, empieza a necesitar su racion de tension, y si no la tiene, se rebela.

te dije que algo asi habia pasado pero no me creisteeeeeeee.. me dijiste que nooooooo que como que jamas.. pero ve.. verdd que yo tenia toda la razon?!?!?!?!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      te dije que algo asi habia pasado pero no me creisteeeeeeee.. me dijiste que nooooooo que como que jamas.. pero ve.. verdd que yo tenia toda la razon?!?!?!?!
      NO ERROR ERROR si haces pesas y no tienes sexo asi como el DODOX entonces si te pasa eso... por eso el release es el sexo CON PARTNER.

Comment

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm kreo ke ninguna, las rutinas y lo kotidiano me aburren rapidamente

iwal podria ser:

-el internet
        - y apostar al amerikano (pero esta temporada he resistido la tentacion y ya van 3 semanas)
        sigpic

Comment

mmm creo que no soy adicto a nada..me gusta mucho el deporte..pero igual me puedo ir a ver una peli en vez de entrenar...

me gusta escribir..pero lo dejo por temporadas...

me gusta el internet pero no soy adicto y cuando me aburre..me ausento largo largo tiempo..

el cafe..era una herramienta de trabajo,terminando el proyecto..dejo de tomarlo...

no se..ni al celular...el dia q se me olvida..ando como si nada..hasta mas relajado..

nose..segun yo no creo adicciones a nada..y es que..odio que algo se me vuelva costumbre..porque..realmente odio la rutina...

Comment

excelente cudik..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm kreo ke ninguna, las rutinas y lo kotidiano me aburren rapidamente

iwal podria ser:

-el internet
              - y apostar al amerikano (pero esta temporada he resistido la tentacion y ya van 3 semanas)

Arch ahi te hablan lentejita! :3

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Adicto??

A Eva unicamente.

And I just cant get enough, I just cant get enough

En asuntos mas mundanos, son adicciones temporales, ahorita es cargar la camara a cualquier lugar que vaya y tomar fotos de la ciudad, poblacion y alrededores.
                Yo tambien fui el precursor de eso antes ni te atrevias a decirle mucho gracias a que yo me di cuenta de eso y lo comente ahora hasta le dices que eres adicto a ella .

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                  nose..segun yo no creo adicciones a nada..y es que..odio que algo se me vuelva costumbre..porque..realmente odio la rutina...

Yo suelo tener una rutina.... si me salgo de ella me puedo llegar a frikear!
                  Soy como las hormiguitas que siguen una fila y cuando se rompe ya no saben que hacer

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    Yo suelo tener una rutina.... si me salgo de ella me puedo llegar a frikear!
                    Soy como las hormiguitas que siguen una fila y cuando se rompe ya no saben que hacer

bien facil..despedorras a la hormiga de enfrente y con ella haces una nueva linea..y vas a ver q todas la siguen...

aaa q malo era con las hormiguitas...

Comment

porque compa?

lass odiaba porque estaban mas altas que uste?
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

:s

S?dico.
                        sigpic

Comment

jajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ahora sí ya me sembr? la duda BH con tanta insistencia..

Cudik, ¿qu? tan alto eres?
                            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

jajajajajaajjajajaja me rio antes porque se que lo que diga va a causar risa ajajajajajajajaja.

Comment

Originally posted by Archangel View Post

pd.

...Cabe aclarar que yo estoy re-chaparra .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X