El otro dia estaba platicando con Mi sr padre de que todo mundo tiene adicciones. El claro esta me dijo que NO qu ehay personas libres de ellas. Y le aclare que no estaba hablando solo de vicios Si no de adicciones a algo. Por ejemplo, yo lo considero a el adicto al deporte. Lo cual no tiene nada de malo. Aunque si parte uno de considerar que todo en exceso es malo......
Bueno .. viendolo de esa forma, a que eres adicto tu?
Yo empiezo,yo tengo muchas adicciones. O actividades que No dejo de hacer casi nunca
1) EL CAFE es la numero 1
2) Internet
3) el telefono , desde que todas mis amigas viven lejos
4) tambien soy adicta al agua.. por alguna razon si me dan un bote de agua me lo acabo por que me lo acabo aunque no tenga sed.
5) a leerrrrrrrrrr
Conozco a alguien que es adicta a la limpieza, que envidia caray.. seria mega ordenada de haber "contraido" tal adiccion.. pero no :P no mas lo normal..
y tu? a que te consideras "adicto"?
Bueno .. viendolo de esa forma, a que eres adicto tu?
Yo empiezo,yo tengo muchas adicciones. O actividades que No dejo de hacer casi nunca
1) EL CAFE es la numero 1
2) Internet
3) el telefono , desde que todas mis amigas viven lejos
4) tambien soy adicta al agua.. por alguna razon si me dan un bote de agua me lo acabo por que me lo acabo aunque no tenga sed.
5) a leerrrrrrrrrr
Conozco a alguien que es adicta a la limpieza, que envidia caray.. seria mega ordenada de haber "contraido" tal adiccion.. pero no :P no mas lo normal..
y tu? a que te consideras "adicto"?
Comment