Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tambien piel de dubalin... blanco api?onado y donde me pega mucho el sol..mas que api?onado parece moreno...
odio eso..un dia destos me voy a ir a broncear completito...
Mas evidencias de que no tienes carro. Todo el dia caminando por la calle. Venga Cudik por una vez en tu vida dinos la verdad dicha por ti directa POR TI no con geroglificos. TE garantizo te sentiras mejor.
Diagnosis.
Eres infantil con cuerpecillo de ni?o.
No hablas, ni lees, ni escribes Ingles.
No tienes novia.
No sabes cazar ni de electronica.
No tienes ni bicicleta.
Your life sucks in general.
odio eso..un dia destos me voy a ir a broncear completito...
Me fascina broncearme, pero rara vez lo hago echada como lagartija a tomar el sol nom?s. Prefiero tatemarme mientras hago algo de deporte en la playa, que es uno de los pocos lugares donde de verdad puedes aprovechar para emparejar el tono del cuerpo (casi) entero.
Me fascina broncearme, pero rara vez lo hago echada como lagartija a tomar el sol nom?s. Prefiero tatemarme mientras hago algo de deporte en la playa, que es uno de los pocos lugares donde de verdad puedes aprovechar para emparejar el tono del cuerpo (casi) entero.
Hacer deporte en la playa....Ok I'll take note of that.
jaja..De hecho, la m?s reciente fue a finales de Julio, en un picnic del trabajo organizado en la playa: anduve jugando volleyball 4 horas casi ininterrumpidas (s?lo rot?bamos de cancha). Empez? amistoso y "jajaja" "jijiji"...y acabamos apostando y ment?ndonos madres .
Total, me movía como robot de lo adolorida y roja que andaba por todos lados .
Comment