Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando al guaper

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando al guaper

hola soy nuevo aqui. soy poetic guaper, soy noble amigable y me gusta conoser nenas.

encontre el foro por pura casualidad y como me gusta aser amigos y conoser ni?as guapas, me decidi a registrarme
    "El sentido de la vida es aquel que te mueve por la felicidad de mi corazon"

y esa foto eres tu?
    sigpic

Comment

jajajaja

Ya lleg? la competencia!
      sigpic

Comment

Originally posted by Poetic_Guaper View Post
        hola soy nuevo aqui. soy poetic guaper, soy noble amigable y me gusta conoser nenas.

encontre el foro por pura casualidad y como me gusta aser amigos y conoser ni?as guapas, me decidi a registrarme
        Bienvenido...Aunque esto parece hecho a fuerzas... y quien te dio impresion de que aqui hay chicas guapas acaso has visto fotos de algunas
        Archangel esa es mia ok esta guapilla pero no se cuida el cuerpo muchos tacos grasosos y quesadillas de queso super corriente (ya que aqui en Mexico no existe el queso ni de de media categoria).

Comment

chale.. bienvenido guaper
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            chale.. bienvenido guaper
            Te apuesto que es el Giggolo_papasote.

Comment

competnecia?

Que archangel te gusta lo que ves? de donde viene hay mas.te invito unos garasos tacos.

Comment

Originally posted by Poetic_Guaper View Post
                competnecia?

Que archangel te gusta lo que ves? de donde viene hay mas.te invito unos garasos tacos.
                Esto es lo que woman power se estaban tramando jajajajajaaj.
                Pues Archangel es mia ok ella me quiere tanto que hasta me amenazo de muerte.

Comment

oye arch que te untas que atraes cada cosa.. te vamos a acabar vetando a ti luego por atraer a las "masas"
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

inguesu es komo el mar, kada kuando la marea trae algo nuevo

yo digo ke ya les digas la neta Arch, diles ke eres wey haber si asi te dejan un rato
                    sigpic

Comment

Yo soy mejor que ese invento cybernetico... Puedo ver que soy mucho mas alto, mas corpulento mis pectorales estan mas marcados,soy Europeo, escribo mejor que el, no entro a un lugar e invito a una chava que solo me dice tres palabras.
                      En fin le gano en todo. Arch quien te gusta mas el o yo, si la verdad.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                        inguesu es komo el mar, kada kuando la marea trae algo nuevo

yo digo ke ya les digas la neta Arch, diles ke eres wey haber si asi te dejan un rato
                        Ya Deiv me medio-acus? de lesbiana, y andan diciendo desde hace tiempo que soy una machorrota de Honduras, soooo..les gusta la mala vida, yo qu? s?.
                        sigpic

Comment

..Chale, no puedo dejar de ver esa foto :s.
                          sigpic

Comment

Yo no peleo con nadie theamber tengo la vida que me gusta no necesito nada ni a nadien mas

Comment

como hacen eso de poner algo arriba que digo alguien mas

Comment

Working...
                              X