Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
aqui la pendeja soy yo... no se pa que chingaos abro el tema una y otravez cuando hay un post nuevo...
abrazame pobrina ....
cada que entre y me encuentre la mamada de sabequemedias y saheke cuartito ...lluvia de karmas para fdsakmsjksa,m ?opdeafk,dmdsmkdds-------pínche post!! ...no le encuentro al sentido y tuuuuuuuuuu DRogooooooooooo...vuelves a poner esa mamada de los cuartitos y me caeeee me cae que .......fjkladsfkl?dsfkdskdfkl?dfkldsklfdsf-
Es tan hermosa una mujer de pie que da escalofríos el s?lo mirarla -------> 2 medias o 4 cuartitos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
cada que entre y me encuentre la mamada de sabequemedias y saheke cuartito ...lluvia de karmas para fdsakmsjksa,m ?opdeafk,dmdsmkdds-------pínche post!! ...no le encuentro al sentido y tuuuuuuuuuu DRogooooooooooo...vuelves a poner esa mamada de los cuartitos y me caeeee me cae que .......fjkladsfkl?dsfkdskdfkl?dfkldsklfdsf-
2 medias o 4 cuartitos--->>> 2 medias o 4 cuartitos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment