Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociaideas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• perdido---->me ha llamado la gente...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• la gente ------------------> que murmuren!!!
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by mu View Post
        jajajajaja, qu? puto, me cae, qu? puto!!! jajajajajajaja

un mail--->virus

ahah nel we esque desde que no pelamos al roun ese me hace falta un pendejin para reirme...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Risita Coketa View Post
          la gente ------------------> que murmuren!!!

que murmukren.-----------los de la F.A.M.I. --
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• los de la FAMI -------------->Bamby
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by Risita Coketa View Post
              los de la FAMI -------------->Bamby
              Bamby---------->>>>>se le murio su mamàaaaaaaaa
              sigpic

Comment

• se le murio su mama <---- a los del orfanato
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• orfanato ----------- no tienen madre
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• no tiene madre-------------------mis huerfanos
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• mis huerfanos ----------> cantan así: d?nde esta mi mam??... no s?!... no s?!...
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• cantan así: d?nde esta mi mam??... no s?!... no s?!... <----------------- no tiene mama este calor ..
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• calor---------------------- unas micheladas!

”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• unas micheladas--------con aguachile de los Arcos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• LOS ARCOS..... LOS PORTALES...
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                                LOS ARCOS..... LOS PORTALES...

LOS PORTALES...>>> adimencionales
                                sigpic

Comment

Working...
                                X