Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sospechosos comunes.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sospechosos comunes.

Hace unos dias , la PGJE presento el retrato hablado de uno de los sospechosos de los lamentables hechos en Morelia

el presunto responsable es este :

ahora bien ..diganme ustedes cuantas personas con estos rasgos conocen?

eso implicaria directamente a

Mario Bautista , el secretario de seguridad Publica de Michoacan

Nuestro amado y siempre bien ponderado , ex presidente Carlos Salinas de Gortari

al nefastin Capulina , peleado desde hace muchismos a?os con virutita y protagonista de peliculas maleeeeeeeeeerrimas!! ..
    Attached Files

Sarcasm is just one more free service we offer

Y a mi vecino , que no se ha dejado tomar foto , pero dejen ver si lo convenzo para que chequen el parecido.
    A lo que voy es , les parece que hay algo de sentido comun en ese retrato hablado?? con eso piensan agarran a alguien y dar la recompensa de 10 mdp que estan ofreciendo !! ppffffffffavor!

Comment

no se ha muerto virutaaa?
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

pues siempre tienen que buscar a un "pagador" y pobre del wey que agarren por este retrato........
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

ps, si no me falla la memory hay alguien de la pag. que recientemente subio su foto al tema: "album" y se parece mucho....

AGUSSSTO
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva View Post
            Hace unos dias , la PGJE presento el retrato hablado de uno de los sospechosos de los lamentables hechos en Morelia

el presunto responsable es este :

ahora bien ..diganme ustedes cuantas personas con estos rasgos conocen?

Nuestro amado y siempre bien ponderado , ex presidente Carlos Salinas de Gortari

al nefastin Capulina , peleado desde hace muchismos a?os con virutita y protagonista de peliculas maleeeeeeeeeerrimas!! ..

De hecho , casi casi es una proyeccion futurista de como voy a verme en 40...

20....

10....

5....

Pa' a?o que entra
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

kaizer souze
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nomas le faltaría un mes sin depilarse el bigote

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post

Por cierto, jocosas explicaciones de este cuate, "bueno si, claro que me parezco, pero es posible que a alguien se le haya quedado grabado mi rostro y en medio de la confusion, me relacionaron con el incidente"

Aqui en Baja California, el primer gobernador panista, Ernesto Ruffo Appel, tiene ese look:

otro ex-gobernador de aca, y actual senador, Alejandro Gonzalez Alcocer, recordado unicamente por haber entrado de cambio cuando se murio el ruquito Teran Teran

Gene Hackman, otrora actor chingon

Raul Salinas, el hermano incomodo...

Xabier Azkargorta,bonachon espa?ol, poeta del futbol, pesimo director tenico...

y por supuesto, el Dr Simi... vean la cara de malvado que tiene ese hijo de puta, creo que debe ser puesto como sospechoso numero 1, confiscarle todo el simil de Valium y distribuirlo entre la gente...

y, por supuesto, la triada de mis tios maternos... estare apegandome a mis genes paternos con toda mi fuerza
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Hay muchos supecticiosos
                      Attached Files

Comment

Comment

Ya en serio, creo que todo es cortina de humo, buscar una salida facil y evitar a toda costa el aceptar que no tienen ni puta idea de donde empezar las investigaciones... en las imagenes, el tal Mario Bautista esta, justamente, frente a las camaras, abajo del gobernador, a la vista de todos, ...alguien se hubiera dado cuenta, hubiera sido demasiado obvio.

Ya si magicamente sale con que el es el autor intelectual, y todo fue un acto de venganza contra la humanidad y la naturaleza por tener un rostro tan generico, ya seria otro pedo. Por mientras, no es mas que espejo y humos.

Bah, que triste que un acto criminal mas, no trascienda mas alla de la indignacion y el miedo de la poblacion...
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

eso de los retratos hablados esta bien pirata, kuando alguna vez llegan a atrapar a un wey nunka se parecen, bueno ecepto la mata viejitas, me akuerdo uno ke hizo hito en los U.S

sigpic

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                              no se ha muerto virutaaa?
                              si eso es verdad , prefiero no saberlo

Comment

Working...
                              X