Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los entusiastas de la television

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los entusiastas de la television

Por favor vean PBS.

Mosaic World News.

No caricaturas como sponge bob or simpsons eso mata muchas neuronas en serio.

si alguna mente pensante puede a?adir algun otro canal por ahi que lo haga a calle para siempre.

Lo malo que tienen esos canales es que no hay explosiones,efectos especiales ni stunts(trucos o namiobras de cine), no follan, no salen big leches fuera del brasier y que pena no salen gente superflua y llena de maquillaje.

Discovery Chanel, National Geographic, Animal Planet, History Chanel, Cartoon Network .
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Discovery Chanel, National Geographic, Animal Planet, History Chanel, Cartoon Network .
      Con lo bien que empezaste porque te corrompiste tan rapido se buena anda puedes serlo intentalo por.... tu perro pastor aleman que seguro es el unico que en verdad te quiere.

Comment

Oh, y se me olvid? agregar a cualquier canal que televise fucho , futbol americano , y de vez en cuando mi raci?n de placer culpable... de MTv.
        sigpic

Comment

Hay algun canal de cable que transmita PBS en las zonas centrales y sur de Mexico?

Para que ver canales fijos cuando hay posibilidades de bajar tantisima informacion y documentales de todo tipo, en cualquier idioma y en diferentes puntos de vista?
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Ah, y CNN en dosis moderadas.
            sigpic

Comment

te falta discovery Kids y Nickelodeon

Vive en una pi?a debajo del mar BOB ESPONJA!!!!!

yay yay capitain!

we are your friends the backyardigansssssssssssssssssssss together we are the backyardigansssssssss we have the whole wide world in our yards to exploreeeeeeeeeeeeeee...

Read a book 'cause books are Murvulos read a book 'cause books are adventurous , read a book. common everybody let's all have fun with WILBUR

y nada mas por que ahorita no me acuerdo de la de peep.

back pack back pack.. o en espa?ol. mochila mochila.. mochila mochila!
              Last edited by Sabrina; 09-23-2008, 01:55 PM.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Heeeeeeeeeeeeeeeeeee lives in a pineapple under teh sea!!!

Sí CAPITAN ESTAMOS LISTOS!!! >:3
                sigpic

Comment

Patricio es la neta y calamardo.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Ah, y CNN en dosis moderadas.
                      CNN es controlado por la CIA y tienen reporteros que trabajan para las dos CIAS cobrando dos salarios y no los reportan al IRS en conjuncion y yo LO SE.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Patricio es la neta y calamardo.
                        ttttttttttsssssssssss...No aguanto la caricatura, pero cuando Patricio sali? con la de "No soy gallina!" y acto seguido se pone a picotear y rascar el suelo, me gan? .

Una vez que los escuch? en espa?ol, no me logro acostumbrar a verlos en ingl?s .
                        sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          te falta discovery Kids y Nickelodeon

Vive en una pi?a debajo del mar BOB ESPONJA!!!!!

yay yay capitain!

we are your friends the backyardigansssssssssssssssssssss together we are the backyardigansssssssss we have the whole wide world in our yards to exploreeeeeeeeeeeeeee...

Read a book 'cause books are Murvulos read a book 'cause books are adventurous , read a book. common everybody let's all have fun with WILBUR

y nada mas por que ahorita no me acuerdo de la de peep.

back pack back pack.. o en espa?ol. mochila mochila.. mochila mochila!
                          Me dolieron los ojos y el lobulo parietal de mi cerebro al ver esto lo bueno es que no entendi ni madres....

Comment

ttttttttttsssssssssss...No aguanto la caricatura, pero cuando Patricio sali? con la de "No soy gallina!" y acto seguido se pone a picotear y rascar el suelo, me gan? .

Una vez que los escuch? en espa?ol, no me logro acostumbrar a verlos en ingl?s .
                            Cuando te conozca vamos ha hacer un experimenteo y vamos a ir a un sicologo para que veas que eso que tu haces no es normal a tu edad.
                            Para algunos otros usuarios en verdad creo que necesitan en vez de un sicologo un siquiatra porque a estas alturas ya no necesitan counseling si no medicacion sicotropica.
                            Tu mayor problema es la falta de dormir pero ya veo que te acuestas a las 11 y eso me gusta mucho.

Comment

si esta mejor en espa?ol A mi me encantaba ver esa caricatura antes pero ahora en ingles no mucho. Prefiero Peep. jijij me rio mucho con el pato. CUack. es buenisimo, un sangron hecho y derecho sabelotodo pero de esos que caen bien..

Comment

Working...
                              X