Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pos ya no se, ni ke pensar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pos ya no se, ni ke pensar

cheken lo ke kayo a mi korreo

LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN MORELIA MICHOACÁN. Ante todo ¡¡no caigamos en p?nico!!, son medidas preventivas, entre nosotros mismos nos daremos seguridad, los Morelianos saldremos de esta situaci?n PRONTO!!!!
    Morelianos el día de ayer empezaron los retenes en diferentes partes de la ciudad por favor informar a sus familiares y amigos que tomen sus precauciones.

Aviso Importante de Seguridad

Derivado de los enfrentamientos violentos ocurridos endías recientes entre Fuerzas Federales y grupos del Crimenorganizado en la ciudad, el Departamento de Policía Municipal ha estadoemitiendo algunas recomendaciones deSeguridad, las cuales compartimos a continuaci?n:

Si te marca el alto una unidad del Ej?rcito, AFI o PFP:

1. Baja la velocidad de tu vehículo
    2. Enciende las luces intermitentes para 'avisar'que atender?s el llamado
    3. Enciende la luz interior y coloca tus dos manos sobre elvolante de manera visible
    4. Traer en tu vehículo s?lo las cosas necesarias, parahacer m?s r?pida la revisi?n
    5. Colaborar en todo momento con las fuerzas Federales ymantener la calma
    6. Si hay Fuerzas de Seguridad o Convoys del Ejercitocirculando, evita en lo posible rebasar estos vehículos aalta velocidad
    7. Trae siempre una identificaci?n en caso de que te searequerida
    8. Evite las avenidas principales en horas pico o de mayorafluencia vehicular

Si te marca el alto una unidad de reciente modelo desconocida con un comando armado (Comúnmente Suburban, Tahoe, Durango).

1.- Detente de inmediato, NO HUYAS, ni trates de evadir el alto, te pueden confundir y disparar. (Comúnmente estas personas (sicarios) al no estar seguro de si es o no su víctima, prefieren hacerte el alto para cerciorarse de que sea y si lo es, 'levantarlo')

2. Prende la luz interior y pon las manos arriba, guarda la calma, no te pongas a la defensiva, ya que ellos 'van' a lo que van y el menor tipo de malestar los puede irritar haci?ndolos perder la paciencia y de esta manera 'actuar'.

3. Comúnmente te piden que te identifiques, HAZLO sin titubear, (recordemos que el que nada debe nada teme) y mu?strales tú identificaci?n o pasaporte. (Ll?valos contigo SIEMPRE a donde quiera que vayas, te sirve como plena identificaci?n).

4. NO PREGUNTES ni hables, contesta lo que te pregunten mas no hables de m?s. (Comúnmente: ¿en donde vives?, ¿a que te dedicas?, ¿de quien es el vehículo? etc.)

5. Aunque parezca increíble los sicarios NUNCA se confunden al estar seguro de que su victimario va a bordo del vehículo, en caso de que duden, prefieren pararte para cerciorarse. Si no es lo que buscan lo dejan ir.

6. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche, de ser así, transita por lugares con tr?fico y alumbrados. Evita los atajos.
    Si est?s cerca de donde se d? un enfrentamiento:

1. Tírate el suelo y cubre tu cabeza con ambas manos, siestas en un vehículo, arr?jate el piso de la unidad ybusca proteger menores si est?n contigo, no salgascorriendo de la unidad, puedes ser confundido con un criminal escapando de la escena del crimen.

2. Algo importante que recordar nuevamente es que debemoscolaborar en estas revisiones, debido a que son preventivasy enfocadas resguardar nuestra seguridad.

3. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche.

4. Esperamos que esta situaci?n se resuelva pronto, peromientras persista, mant?nte informado y alerta en todomomento, no te expongas ni expongas a terceros.

5. Por favor compartan esta informaci?n con el personalque no tiene acceso al E-mail.

Tu seguridad es importante para nosotros, por favor siguelas recomendaciones emitidas y recuerda que en tu casa y entu trabajo!TE NECESITAMOS!
    sigpic

eso de ke si te marka el alto una unidad deskonocida kon un komando armado, hacerles kaso no me kedo muy klaro, aunke la logika sugiere, ke van a ser los sayos, no me da mucha confianza
    sigpic

Comment

V?lgame, no veo diferencias marcadas entre las instrucciones para una parada y otra.

Ja, seguro: la respuesta es no salir. Qu? triste realidad vivimos.
      sigpic

Comment

sssssssssssssssss viernes en la noche y yo aki, miedo nahhhhhhhhhhhhh me kede a bolear mis zapatos; haber ahora si kien awanta mas desvelandose jejejej
        sigpic

Comment

no ps ta cabron.............

ta' cabron vivir en morelia
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

jajaja aki todos andaban en la calle...ahora los viernes son lo que antes los sabados...
            sali con unas nenukas...ufff luego les cuento...jajaja

Comment

Aquí en tabasco casi no a salido la gente por la noche desde el dia 15......Con todo ese alboroto de los secuestros nadie quiere salir......Las amigas se mueren de ganas por ir a bailar, pero igual dicen no mejor vamos tempranito a casa...por mas seeguro
              EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Quer?taro es seguro Gracias Dios... pero porque aquí muchos narcos tienen a sus hijos estudiando....

Lo de los retenes a mí si me da miedo, sobre todo porque ahora est?n en todas las carreteras. Ya uno no sabe cual es fidedigna y cual no, y si son elementos de corporaciones reales igual uno se siente desprotegido.

Si respondes al ret?n MALO, pero si haces caso omiso, PEOR... !

que triste que lo único seguro ("seguro") sea quedarnos en nuestra casita..

Comment

asi era aguas , con las familias de ls narcos viviendo pacificamente, pero ahora se estan eleando el terreno una mafia peque?a de narcos y pues le estan dando en la torre
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

chale, voy a cambiar mi Tahoe negra polarizada para que no me confundan con Z
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

si no vaya ser la de malas...yo ya deje de manejar como si la calle fuera mia...

xq una amiga me dijo q me iban a confundir con narco por prepotente jajaja
                      naaa pero mi poderosa boyager turbo cargada todo terreno ...

pasa desapercibida...como camioneta de se?ora que lleva ni?os al kinder jajajaja

Comment

o sea que ademas de cambiar mi camioneta tengo que dejar de ser prepotente al manejar??

al rato que me van a pedir, que le ponga placas a la camioneta?

donde estan los derechos humanos DONDE??
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ke loco esta todo esto aki en cancun no esta tan pesado todo esto pero pues si hay alboroto con los maestros paristas ,....
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            o sea que ademas de cambiar mi camioneta tengo que dejar de ser prepotente al manejar??

al rato que me van a pedir, que le ponga placas a la camioneta?

donde estan los derechos humanos DONDE??

jajaja te pasas..esas si se las puse de la vez que..me brinque un camellon
                            me pase 2 altos y no le hice caso a la platrulla de seguridad publica

me sali con el pretexto de que por la seguridad etc...nombre aparte q la neta si era cierto..si me dio miedito unos cabrones de una escalate blanca
                            con vidrios polarizados q venian siguiendo una tahoe...

pero para evitar pedo mejor traer todos los papeles, conducir con precaucion y no hacerla de pedo

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                              si no vaya ser la de malas...yo ya deje de manejar como si la calle fuera mia...

xq una amiga me dijo q me iban a confundir con narco por prepotente jajaja
                              naaa pero mi poderosa boyager turbo cargada todo terreno ...

pasa desapercibida...como camioneta de se?ora que lleva ni?os al kinder jajajaja
                              Me imagino que pasa desapercibida porque una boyager Turbo Cagada no existe... una Voyager si por eso como no existe nadie la pela.

Comment

Working...
                              X