Originally posted by Eva
View Post
Recuerdo mi primer post a Luscka...
Hola me llamo Miguel soy espa?ol, me tope en este forum buscando unos examenes. You soy un miembro activo en otro foro esta en www.allaboutcircuits.com
Me ingrese a este foro por responder este post.
La mision nuestra como seres humanos es muy importante y lo que hagamos va ha repercutir a todo nuestro alrededor por mucho tiempo.
La persona que inicio este post es una persona muy interesante desde mi punto de vista.
Los seres humanos tenemos una mente muy poderosa pero la desperdiciamos en tareas que creemos nos benefician siempre pensamos en los beneficios inmediatos sin preocuparnos que acarrearan nuestras acciones.
Lei que alguien respondio que la iniciadora del post ya lo puso y su tarea ha terminado, pero no en realidad porque este post nos unio a todos nosotros aqui y seguira trayendo consequencias de lo que aprendamos de el y como lo apliquemos.
Debemos usar la mente para hacer cosas beneficiosas, para solucionar problemas, para vivir en paz y tranquilidad siempre teniendo en cuenta los efectos paralelos o directos de nuestras acciones.
Comment