Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLAMATE LA ATENCION A TI MISMO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LLAMATE LA ATENCION A TI MISMO

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Hoy (y en lo que queda de este mes) el universo te va a enviar toda clase de se?ales mostr?ndote lo que necesitas encontrar antes del Nuevo A?o. Específicamente, ver?s en otros cosas que te molestan y fastidian.

Recuerda, no podemos ver la negatividad en otras personas a menos que la tengamos dentro de nosotros. Es como si el lado negativo creara un espejo de refracci?n que nos deja verlo en otras personas. Si no lo tenemos, entonces no tenemos el espejo y por lo tanto no podemos ver.

Presta atenci?n especial a lo que sucede con tus nervios hoy: familia, amigos, colegas, extra?os, aún las personas en la TV.

Ya lo s?, ya lo s?, vemos toda clase de cosas terribles. ¿Significa eso que somos terribles? No. Y no tienes que psicoanalizar todo. Mantenlo simple. ¿Te molesta o fastidia alguien? An?talo. ¿Est?s juzgando enormemente a alguien? Mmm, me pregunto de qu? se trata todo esto.

Est? dispuesto. Dispuesto a admitir el hecho de que est?s llam?ndole la atenci?n a alguien cuando puede ser que necesites que te la llamen a tí.

LOS QUIERO

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Luscka permiteme que te haga el sexo pero fuerte y rapido para que veas como se te vaya todo ese revoltillo de Buhdismo cronico que llevas dentro.
    Haz la prueba y veras como te sentiras mejor.

Comment

Yo quiero llamarle la atenci?n pero a mi vecino querido...

A ver MIKE!... ven para ac?...

... MP's!...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Sarra, te he dicho hasta el cansancio que eres un ser despreciable, hieres a los que te aman y tienes el cinismo de burlarte de eso. Deberías poner mas atencíon en lo que haces, esta p?simo que te la pases todo el día de flojo..... Ya no quiero seguir enumerando tus areas de oportunidad porque no nos bastaría un día, pero reflexiona sobre lo que haces, esta claro Sarra? Quisiera que esta fuera la última vez que te llamo la atenci?n..... aunque sea en lo que queda de este mes.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          Sarra, te he dicho hasta el cansancio que eres un ser despreciable, hieres a los que te aman y tienes el cinismo de burlarte de eso. Deberías poner mas atencíon en lo que haces, esta p?simo que te la pases todo el día de flojo..... Ya no quiero seguir enumerando tus areas de oportunidad porque no nos bastaría un día, pero reflexiona sobre lo que haces, esta claro Sarra? Quisiera que esta fuera la última vez que te llamo la atenci?n..... aunque sea en lo que queda de este mes.
          Y eso a mi en que me ayuda yo quiero hacer sexo fuerte big banging con mucho thrust con Luscka porque lo necesita a gritos mas que yo, so no quiero palabreria barata dime como llegarle explicitamente.

Comment

Originally posted by Susan View Post

A ver MIKE!... ven para ac?..

... MP's!...
            Pero Susan ya se te quito lo timido como te dije pero ya te estas pasando este tema se esta corrompiendo en un tema sexual o q?

Comment

... MP's!...

Jake - mate a Rey II !!!

aquí - Torre Blanca...

Llamando a Mike!... ...
              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

... MP's!...
                Yes encontraste la piedra filosofal aleluya sea.... DO IT DO IT MP esta de moda.
                O mejor pon un post largo con tematica algo tuyo no copias de la red ok como te dije recuerdas

Comment

entonces le estoy llamando la atencion a las personas q me caen mal y q tal si les estoy llamando la atencion pero simplemente ya no les quiero hablar detodos modos estoy llamando la atencion?

Comment

Working...
                  X