Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio a los viejitos=/

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Odio a los viejitos=/

aaaaaaaaa ase un a?o traia una bolsa del comic-con y tube el error de llevarmelo a la escuela y pos mis amigos son bien cagenges y le aventaron plastilina ellos se empezaron a reir pero a mi me valio madre a pos el viejito penso q fui llo y me empezo a inpeccionar mi bolsa y me empezo tirando mis cosas q tenia adentro al suelo y riendose luego nos pusimos a pelearnos por la bolsa y me la rompio fui a direcion y no le hicieron nada despues me puse a platicar con otras amigas de otros salones y por lo visto el viejo aparte de serun baboso es un cerdo degradado pero pa no aserla de larga lo corrieron y ya no me da pero oy lo mire en la escuela y estan pensando en darle su trabajo y me miro y me dijo y tu bolsa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Last edited by Bunnyboy; 09-17-2008, 08:34 PM.

y Oye Alan no puedes postear asi con tantas animaciones o se calienta el servidor y se quema y te van a cerrar tu cuenya no podras jugar juegitos. No lo hagas mas mejor borra todos eso monos.

Comment

uy no mames xq no ise nada luego despues de q me rompio mi bolsa va con los maestros y les dice:
      AIQ
      "me pego un estudiante y izo q se revelara a todo el salon me da miedo regresar a darles clases"

killllllllllllllllllllllllllllllllllllllll him

Comment

Hay alan... no generalices... YO amo y adoro a mi abuelito, aunque ya no est? conmigo.

Pero era un se?or muy sabio, con muchos conocimientos y con una paciencia y ternura para sus nietos!!

Como lo extra?o

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si pero mi bolsa estava nueva pero el viejito lo hizo a proposito luego me echaron la culpa a mi y me meti en broncas y el viejito asta en este momento me sigue echando la culpa sabiendo q yo no fui

ademas sera tan santito ese se?or cuando empieza a insultar a las mujeres y diciendoles q son cosas q se pueden agarrar de la esquina y usarlas aparte vajarse los pantalones en media clase enfrente de el salon de alado?! ok pero mas bien adio a ese viejito en general

Comment

hey no generalizes hy viejitos que son a todo dar. Pero como en todo tambien hay los amargues o los pasados.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hace unos meses corrieron a un viejito que era vigilante de donde trabajo.

Pero se lo merecia, era un viejo rabo verde, siempre nos queria saludar de beso a las mujeres, nos agarraba la mano para saludarnos y no nos soltaba... que asco me daba ese viejo!!

Hasta que llegaron demasiadas quejas a RH y le dieron dos advertencias antes de darle gas

Comment

hay pero a esas alturas ya no aprenden nada!.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si entiendo q ay viejitos q son curadas como mi maestra de matematicas es buena maestra pero asta en este momento quieren darle ese trabajo de fotografo a ese viejito, ok entiendo q estoy generalizando pero esq a todos los maestros ahora segun, yo me agarre a fregadasos con el y el viejito no quiero q regrese es un cerdooooooooooo y un mentiroso y si regresa muchos de los q fuimos a reclamar de las cosas q hizo nos va ir peor con los maestros xq le estan creyendo al viejito como no pueden decir q no lo odio

Comment

darle GAS?

Comment

y para acabar los q me creyeron q no lo golpie me dicen esta viejito dejaselo pasar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                        darle GAS?
                        no, no lo metieron a la camara de gases ...

lo corrieron solamente

Comment

a ok ya me avia preocupado xq pensaba q le aventaron esos gfrascos de gases ya me avia preocupado

Comment

que sonso

Comment

Gracias por quitar todas las otras animaciones asi esta mejor Alan.

Comment

Working...
                              X