Announcement

Collapse
No announcement yet.

El kinder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    a la madre, el valiente? ya salio?

Loteria.!!

jajajajajajajjjajjjajjjjjajjjajajjjjjjj,
    Si tambien yo soy BATMAN y Cudik_ Rbbin porque yo soy mas grande que el de tama?o fisico mental y de edad jajajajajaja

Comment

Vi de reojo la tele que la tenia encendida mi novia:
      Le estan dando demasiado cobertura a esa situacion es un error.
      Y va a hablar el presidente ajajajajajaja
      Visualizacion...
      Presidente de Mexico dira esto:
      Encontraremos a los responsables de este crimen...
      Atacando personas inocentes eso no lo permitiremos mas...
      Pido que no tengan temor sigan sus trabajos y queaceres no dejen que ellos impongan temor en ustedes....
      y bla bla bla pero no dira de como lo intenta hacer.

Ahora backstage...
      Presidente dice:
      .... oye cabrones ya se pasaron esos bueyes no la gente esta paniqueada....
      Y el cargamento de droga si el grande ya salio pal norte?
      Vamos a necesitar el dinero de esa transacion para ver si callamos a estos hijos de puta de los pelones.
      Mientras dejen que los medios sigan infundiendo panico asi a ver si nos sale dinero por otros lados....

Comment

A ver...una enorme bocanada de aire..y exhalar todo ese sucio aire andaluz..

Ya est?. Qued? atr?s. Prosigamos.

Ok, y si llega ese individuo al que estamos esperando, quien haga el llamado a la gente a hacer algo..¿Qui?n de ustedes brinca de verdad?
        sigpic

Comment

Cuentame como uno.
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo si

la verdad..siento q dandose la oportunidad...si le entraba

Comment

Idem.

A lo que quiero llegar con un poco de m?s (ojal?) replies a mi pregunta es que gente con familia inmediata (especialmente hijos, por ejemplo) tiene m?s dificultad comprometi?ndose a una causa así, de no ser llevados a ello por circunstancias extremas.
              sigpic

Comment

serà que he vivido tanto tiempo lejos de ellos que..me siento mas comprometido por el bien de la comunidad que por el bien a mis cercanos...

Comment

En ese caso, los miembros de la comunidad se vuelven tus m?s cercanos, Cudik.
                  sigpic

Comment

haaa tons ya se salvaron los canijos...jejeje

nombre luego les paso una receta propia de como hacer municiones en casa...
                    digo xq no es muy seguro andar comprandolas clandestinmente en estos tiempos...luego te identifican...

Comment

• ...Yo me s? la de botellitas de refresco de 600mL, ?cido muri?tico y papel de aluminio .
                      sigpic

Comment

• nombre desas son pa jugar con los ni?os...

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                          ya ven porque estan de la chingada?

Estamos hablando de UNIDAD y ya de forma virtual dos gueyes se estan amenazando, una fulanita le dice pu?al a un par, el otro amenaza con contar su re-puta-cion en otro post..........

Bueno, el caso es que falta educacion al pueblo y uni?n con metas comunes.

Yo si ya me voy a comer,por si alguin lo olvida, hoy es el cumple de mi hija, comparti con ustedes hace 7 a?os tan bello acontecimiento.

NOTA AL MARGEN: A un fulano que dice tener 28 le dicen viejo........ ya me pasaron a madrear con mis extintos 33 a?os.

FEICIDADES A LA SARRAZINI JR.

( no tiene 28 tiene como 5 mentales .. es que es cajetisima sarra no puede evitar uno acarrillarselo, pero como le prometi a mike ya no lo pelo )
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                            gracias por recordarlo, y por cierto.... aquella nota se llamaba "Mi hija" a ver si el master o do?a Sabrina la pueden recuperar.

mm a ver si hay respaldo de eso. Pero no se.. no creo como se la buscare.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• oye cudik con lo que pusiste del tipo este sale todo su curriculum.. por cierto no que era abogado? segun su curriculum solo es ing en electronica jaja y por "year round " ..un ratito de ayuda a una firma legal se dice experto.. anyway ya.. hasta ahi le dejo ese mono ya no existe para mi.

Nada mas por que quiero mucho a Mike

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                oye cudik con lo que pusiste del tipo este sale todo su curriculum.. por cierto no que era abogado? segun su curriculum solo es ing en electronica jaja y por "year round " ..un ratito de ayuda a una firma legal se dice experto.. anyway ya.. hasta ahi le dejo ese mono ya no existe para mi.

Nada mas por que quiero mucho a Mike
                                jajajajaajajajjajaja dieron con mi curriculum jajajajajaja.
                                Yo hice muuuchas demandas en mi tiempo libre Year Round aprendio de mi no yo de ellos Sabrina siempre estas mal y equivocada metete en la cabeza que YO soy diferente a la gente a la que tu has conocido. Ahora estas que ardes por responderme DO IT sacate la espina jajajajajaaj

Comment

Working...
                                X