Announcement

Collapse
No announcement yet.

El kinder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y que es lo que sigue...

vivir con mi hijo??
    educarlo en casa??

no salir ni a la esquina??

que mas??

que sociedad..
    que karmita.. nos estamos escabechando
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Suerte luscka...

A ver. Empezando por que desde hace a?os los colonos empezaron a formar las patrullas de "Vecinos Vigilando" ¿Por que? Por que simplemente la policía no ayuda en nada.

A lo mejor por ahí va el asunto, si no me cuida la policía, me cuido yo solo y cuido a mi familia.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Sarrazini estas correcto en muchas cosas pero algunas no creo. Los impuestos por depositar dinero en efectivo en el banco es correcto ese dinero no es probado de donde viene. Pagar impuestos por articulos de lujo tamibien.
        El problema esque hay muchos cobardes aqui y prefieren huir a otros paises en vez de afrontar sus problemas en Mexico nadie se muere de hambre si pasan pero no se mueren.
        Solidaridad es muy importante pero no es necesaria para empezar. Yo estube preso e intente agarrar a varios presos a firmar peticiones al jefe de la prision pero se negaron por miedo. Yo lo tuve que hacer solito, cuando vieron los resultados me admiraban un chingo y ya ellos con eso agarraron valor y exigian mas y mas.
        Educacion como entender las leyes, la justicia, la constitucion y el sistema de poder son necesarios pero las escuelas se preocupan por ense?ar solo como ganar mas dinero atrapados en el efecto Hollywood de riquezas y valores mundanos.

Comment

Alguien tiene el numero del SAnto..

o de Blue DEmon? ?

luchando contra los moustros

SHANTIDEVA

Comment

no publiquen numeros telefonicos...es peligroso,digo con psicopatas en la page...
            con los de tu barrio son bastantitos no crees?

Comment

Originally posted by luscka View Post
              que cosa la psicosis y lo que transmiten a la gente..

Entro mi enfermera.. llorando a decirme..

Bere.. ya fuiste por tu hijo??..

lanzaron una amenaza en el DIF:. diciendo que iban a secuestrar ni?os.. hoy.. en un colegio..
              y empezaron a sacarlos.. en las escuelas..

en la radio pasaron.. la noticia diciendo que vayan por sus hijos..

Puedes imaginar la psicosis en las personas??...

personas como yo.. que tan solo.. estamos trabajando... tranquilamente..

que feo karmita...
              que feo.. mundo..
              que nos espera ma?ana...

ya fue alguein por Ariel...
              ya no voy a salirme..
              pero de todas maneras...

yo senti taquicardia..
              no quiero pensar.. lo que sienten.. las demas personas..
              cuanto sufrimiento...
              Para que vean la paronoya Mexicana alucinacion tipo Cudik_. Ahora cualquier pendejo llama por telefono amenazando que va a secuestrar y ya todos a correr.
              Ayer solo mataron 7 personas y los medios de comunicacion le dieron demasiada cobertura grafica y eso es lo que mas desean los terroristas. Los medios de comunicacion otra cagada en Mexico pero esque son pendejos o q no piensan...

Comment

De donde eres Sarra?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

es cierto, me falto mencionar la educacion, pero ya me dolian mis deditos de tanto escribir.

El gobierno no educa al pueblo porque le daría la principal arma para salir de la tumba en que han tenido a los mejicanos desde 1492. Ironicamente, la educacion publica es la de mejor calidad en los paises Europeos, all? la educacion privada es un lujo, es para la realeza y los muy ricos, pero solo por status, porque la educacion publica es lo mejor.

De donde soy? Italo-Ib?rico viviendo en mejico desde hace ya muuuchos a?os
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                    no publiquen numeros telefonicos...es peligroso,digo con psicopatas en la page...
                    con los de tu barrio son bastantitos no crees?
                    No si yo ya se donde estas lo agarre de tu blog y tu Hi5. Arch me ayudo a proporcionarmelo.
                    Pronto estaras bajo mi control y te voy a ense?ar a vivir Rambotito.

Comment

Si. totalmente .. de acuerdo en que es psicosis..

pero.. a lo que yo me referia.. es a que..
                      en verdad..

en todo Villahermosa.. cerraron los colegios..
                      o seaaaa....

olvidate de los secuestradores...
                      la gente.. alborotada por las calles.. corriendo..
                      desesperados..

que mas?
                      que mas?

por lo pronto una semana de vacaciones.. si se van a.. aventar.. los.. peque?os..

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        A ver. Empezando por que desde hace a?os los colonos empezaron a formar las patrullas de "Vecinos Vigilando" ¿Por que? Por que simplemente la policía no ayuda en nada.

A lo mejor por ahí va el asunto, si no me cuida la policía, me cuido yo solo y cuido a mi familia.

Es la idea, pero no con ese enfoque minimalista, mujer..Por eso de que 'cada quien cuida sus intereses y que se jodan los dem?s' es que no suman a nada las quejas y preocupaciones del pueblo.

Ya lo mencion? Sarra: la solidaridad es vital. No es 'me cuido yo solo y a mi familia', sino que el vecino me cuide la espalda y yo le cuido la suya.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                          es cierto, me falto mencionar la educacion, pero ya me dolian mis deditos de tanto escribir.

El gobierno no educa al pueblo porque le daría la principal arma para salir de la tumba en que han tenido a los mejicanos desde 1492. Ironicamente, la educacion publica es la de mejor calidad en los paises Europeos, all? la educacion privada es un lujo, es para la realeza y los muy ricos, pero solo por status, porque la educacion publica es lo mejor.

Mucho gusto Sararzini gracias por tus posts.
                          Yo soy un Iberico de Andalucia pero vivi muuuchos a?os en EE.UU.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

Es lo que he intentado decirles aqui y ellos creen que lo que he puesto en Inguesu lo saco de Wikipedia y el 99% lo aprendi de ni?o en Espa?a peor asi son ellos no conocen otra cosa.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                              No si yo ya se donde estas lo agarre de tu blog y tu Hi5. Arch me ayudo a proporcionarmelo.
                              Pronto estaras bajo mi control y te voy a ense?ar a vivir Rambotito.
                              jajaja mentiroso
                              si ni te da su msn....

ha muy cabron? haber compruebalo wey y no solo hables mamadas...

PRUEBAS!

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                                jajaja mentiroso
                                si ni te da su msn....

ha muy cabron? haber compruebalo wey y no solo hables mamadas...

PRUEBAS!
                                Vives con tu jefa, no tienes novia, eres un cobarde, te la pasas poniendo pendejadas casi todos los dias en tu blog.
                                Ya cuando nos veamos hablamos mejor no...
                                See ya...

Comment

Working...
                                X