Announcement

Collapse
No announcement yet.

El kinder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Na aahh, ya vamos a empezar con los "si yo.." de excusa.
    mmmta pues dime de donde chingaos saco armas?
    nisiquiera se donde conseguirlas....

o apoco quieres q salga a luchar con unas pancartas y unos ramos de flores?

o con cartitas dirijidas a gobernantes que no van a leerlas?

PD:Mandamelas por paqueteria y te prometo q sabes de mi en unos dias

Comment

hahaha che compa alburero

pero pos la neta si hace falta un organismo que actue clandestinamente cazando todos esos criminales.

porque las leyes nadamas no sirven para ellos.
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        pero pos la neta si hace falta un organismo que actue clandestinamente cazando todos esos criminales.

porque las leyes nadamas no sirven para ellos.
        tonsque...su capa la quiere gris oxford o azul obscuro?

Comment

jajajaja...Canijos .
          sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            No me refiero a marchas.... me refiero a un cambio de actitud, a no tener miedo y salir con la frente en alto. Si le tenemos miedo a los criminales y a las autoridades, no vamos a llegar a ningún lado. El cambio empieza con uno mismo, en nuestra casa, en la educaci?n que le demos a nuestros hijos.
            Gracias a Dios escucho mis mil plegarias.....
            Los demas posts son basura especialmente los retrasados mentales de Cudik_
            Ahora Alexa si los padres no tienen educacion o no tienen padres como la mayoria de los Mexicanos entonces que?.
            La culpa entonces recae sobre los pocos que tienen la verdadera educacion, esos son los responsables de los problemas. El malo progresa tanto como el bueno le permita. Hay mas gente buena que mala pero los malos son mas energeticos, mas decididos, mas valientes.
            Ahora leiste el libro que te dije? hay esta todo dales instrucciones paso por paso en que se puede hacer como individual para intentar solucionar el problema. Tengo la impresion que tu eres la unica que empieza a entender por aqui no me decepciones.

Comment

pls pls pls

les SUPLICO

no le contesten.. hagan de cuenta que no esta.. empecemos aqui el cambio.
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Apoyo la moci?n.
                sigpic

Comment

yasta...tons te decia compa...
                  necesito un carro blindao..unas metralletas,cuernos de chivo, lanzagranadas
                  1 ton de municiones balas granadas....
                  con un milloncillo de pesos ...con eso digo que si limpio san luis...
                  eso si..que carlos slim me ampare si luego vienen a cobrarselas...

Comment

Pues aunque lo digan de broma.... si seguimos así va a llegar un momento en que tengamos que hacer justicia por mano propia.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

I say... NOW.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        I say... NOW.
                        And how smart ass what is your plan lo unico que te puede ayudar es la constitucion y no sabes ni lo basico de ello.

Comment

Y que tal que al rato que estemos todos hasta la madre de la violencia, responderemos con mas violencia. Sera?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            Pues aunque lo digan de broma.... si seguimos así va a llegar un momento en que tengamos que hacer justicia por mano propia.

yo no lo digo de broma...estoy dispuesto a entrarle...me caga el saber que
                            mi familia no vive segura..que no quiere salir a la calle por las noches...

y que pendejos se la pasen diciendo "la costitucion te va salvar"
                            que no mamen...si el gobe no tiene los webos para pedir el ejercito
                            y decirles "mirenlos ahi estan , chinguenlos"

alguien mas va tener que hacer algo...

aparte se nota a leguas q son gente iletrada...y los que tiene la inteligencia para chingarselos..les da miedito...ps q paso...que ya no hay heroes?

carajo...se siente tan feo querer y no poder..

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                              yasta...tons te decia compa...
                              necesito un carro blindao..unas metralletas,cuernos de chivo, lanzagranadas
                              1 ton de municiones balas granadas....
                              con un milloncillo de pesos ...con eso digo que si limpio san luis...
                              eso si..que carlos slim me ampare si luego vienen a cobrarselas...
                              Haber retrasado mental si tienes eso que harias
                              Tienes la direccion o el telefono de los malos?
                              Vas a convertirte en Rambito y vas a matar a todo el cuerpo policial de tu rancho.
                              No sera mejor que matarlos intentar poner logica en sus cerebritos y explicarles el porque lo que hacen no es lo adecuado y que a la larga ellos saldran repercutidos.
                              Constitucion, educacion y macroeconomia son cosas que la gente en Mexico no entiende en absoluto. Y aqui en Inguesu menos.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                                yo no lo digo de broma...estoy dispuesto a entrarle...me caga el saber que
                                mi familia no vive segura..que no quiere salir a la calle por las noches...
                                Las juntas ser?n en mi casa. Pregunten por 'La Corregidora'.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X