Announcement

Collapse
No announcement yet.

terrorismo en fiestas patrias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AlanRGGII View Post
    oye xq siempre le preguntas su msn si no te lo quiere dar dudo que te lo quiere dar si c lo sigues pidiendo =9
    Hiciste tu tarea ?
    Te distes los 20 golpes en la cabeza que te dije?
    Caundo tu quires algo no lo pides?
    Pide Pide Pide Pide Pide Pide y te daran.
    Si los Pelones los conoces esos son los sicarios del Cartel de Sinaloa que quieren toda la mota para ellos.

Comment

pero cuantos post le as mandado y entre mas veces se lo pidas menos te lo va a dar

te lo garantizo 100%

Comment

Pues la kosa esta de burger aka, voy llegando de la kosta, y hasta haya me llego la noticia kuando recien habia okurrido, la kosa es peor de lo ke los medios han difundido, hubo aparte 2 balaceras en 2 puntos de la ciudad, 1 una en las tarascas ke seria algo asi komo el angel o la diana en mex o gdl, respectivamente, lo mas nuevo ke se sabe aka eske el gobierno tenia konocimiento de ke esto iba a pasar y las valio, hace unos momentos hubo otra amenaza de bomba en un centro komercial de aki y pues ayer komo todos sabran se sitio la ciudad y se desalojaron todos los antros, algo kurioso me komentan aki, ke todos los periodikos desaperecieron misteriosamente, fue muy dificil konsenguir informacion en la ma?ana, al rato ke sepa mas les pego algo, voy llegando dejen me ba?o
        sigpic

Comment

pero cuantos post le as mandado y entre mas veces se lo pidas menos te lo va a dar

te lo garantizo 100%
          Si ya se que tu eres el del msn mobile damelo tu por MP se que lo tienes. O le tienes miedo jajajajaajajaj.

Si par no salirnos del tema que opinas tu de este pais con tanta droga porque no estudian mas y producen algo mas productivo que le interese a la comunidad internacional para que puedan vender al extranjero, no solo droga y vil droga.

Comment

que msn yo no te tengo agregado y no te quiero agregar gracias

Comment

ay yo no c que decirte x donde yo vivo me an tratado de asaltar 2 veses y la neta no me estoy preocupando mas x el terrorismo mas si no q me da mas miedo ser secuestrado aunq me an asaltado varias veces nunca me an quitado nada jajajajaja pero la neta para que un pais pogrese debe empezar limpiando del centro pa fuera antes de aser otra cosa x q al final no va a terminar cambiando nada

Comment

ay yo no c que decirte x donde yo vivo me an tratado de asaltar 2 veses y la neta no me estoy preocupando mas x el terrorismo mas si no q me da mas miedo ser secuestrado aunq me an asaltado varias veces nunca me an quitado nada jajajajaja pero la neta para que un pais pogrese debe empezar limpiando del centro pa fuera antes de aser otra cosa x q al final no va a terminar cambiando nada
                Correcto y es tu obligacion como ciudadano hacer algo al respecto.
                Por ejemplo empieza por aprender como hacer un cambio en tu area inmediata ya sea tu colonia o ciudad.
                Empieza por hablar o escribirle a tu alcalde o diputado obten respuestas investiga que se puede hacer para mejorar tu area de delincuencia busca tu las soluciones y hazlo saber a tus gobernantes mas inmediatos si no hacen nada obten un hilo de pruebas de tus comunicaciones con ellos y presentaselas a sus superiores exponiendo la negligencia de su parte.
                Adentrate en el sistema y hazte notar no tengas miedo si te matan pues moriras por un ideal justo y honorable que mejor que eso.

Comment

na pa q tambien esta corrupto

Comment

na pa q tambien esta corrupto
                    Originally posted by theamber2
                    Hiciste tu tarea ?
                    Te distes los 20 golpes en la cabeza que te dije?
                    Caundo tu quires algo no lo pides?
                    Pide Pide Pide Pide Pide Pide... y te daran.
                    Regresa a la primera linea y continua hasta que hagas esos deberes.

Comment

Originally posted by Archangel
                      ..Y eso fue, en breve, 'Jihad for Dummies'.
                      Correcto!!!

Comment

ssssssssssss kreo ke si se kieren pelear, vayanse a otro tema, o cierren este, de menos respeten algo, hay decenas de gente mutilada y si van a estar usando este topic para pelearse se me hace una falta de respeto.
                        sigpic

Comment

Lo siento. Disculpa mi impertinencia.
                          sigpic

Comment

De acuerdo con redencion..

la verdad....

imposible encontrar un calificativo para lo que paso... ni un adecuado castigo para los que lo ocasionaron.

la muerte parece demasiado poco para lo que merecen.

me extrania que la gente no haya hecho su propia ley , que no hayan agarrado y matado a esos cabrones que seguramente ahora estan pedismos risa y risa escuchando en cada noticiero su proeza a sabiendas de que ni en mil anios los que imparten justicia en este pais estaran siquiera cerca de dar con ellos.

son unos pinches inutiles...
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Mira esos pelones son pobres infelices creeme. Ellos son las victimas de su ignorancia ellos sufrienron y sufren una vida muy cruel.
                              Yo conoci a unos analfabetos en la carcel que trabajaban en campos de marihuana porque ellos no podian hacer otra cosa para ganar dinero y vivir.Era todo lo que sabian y lo que podian hacer o morian de hambre.
                              El problema ya dije es la educacion aqui no hay ni profesionales no existen.
                              En EE.UU esta la ACLU American Civil Liberty Union yo fui miembro. Aqui deben de hacer algo asi pero la gente profesionista no lo hace porque no saben como atacar este desenfreno de desorden esto es una aberracion total.

Los gobernantes son unos ignorantes de la vida piensan en mansiones putas finas, carros del a?o dinero y mas dinero cuantos millones es suficiente cuanto mas tienen mas desean tener no se llenan.
                              Mi idolo numero uno Diogenes 400 AC dijo:
                              "No es mas rico el que mas tiene sino el que menos desea tener"
                              Estas personas supuestamente profesionistas y gobernantes de Mexico no tienen dignidad humana porque no la conocen son seres los que lo material es su primordial motivo. Han sido envenenados con la television y el glamour de Hollywood.
                              Los culpables de esto son las personas del sector profesional de Mexico los que saben escribir, expresarse y entienden que es lo correcto moralmente y no hacen nada al respecto. Esos si hay algunos son los que pueden hacer algo para mejorar este pais que se degrada dia a dia.
                              Ahora les van a quitar hasta el petroleo que les queda porque no hay tecnologia en Mexico y no tienen equipos para extraer el petroleo del golfo.
                              Fiestas patrias de que? la conquista los despojo de todo los valores humanos y economicos hace 20 generaciones. Ahora es hora de educarse lo mas que se pueda y rapidamente o el resto del mundo se los va a comer.
                              Dejen de celebrar algo que no tiene el mas minimo significado practico.
                              Educacion verdadera es la solucion y familias solidas la fundacion.

Comment

thember ya que por aqui sigues y asi lo haras, un favor.

cuando escribas no divagues tanto y tampoco te quieras aventar todo un reportaje o libro del tema (pa' eso me meto a leer los newspapers online)

y regresando al tema.

que show son 7 o 8 muertos....
                                hace rato los de proyecto 40 pasaron un viedo de los acontecimientos y se ve y se escucha muy cabron.
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X