Deja de subir tarugadas que no est?n relacionadas al tema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
terrorismo en fiestas patrias
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostDeja de subir tarugadas que no est?n relacionadas al tema.
THEAMBER.. NO TE DA CURIOSIDAD??...........
En fin..
tiene razon Arch..
yo no se mucho del tema.. pero.. mi mama en le desayuno me medio conto..
el panico.. no?
que atrapados.. estamos.. en esto
cuanto sufrimiento...
siempre hay algo que hacersigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by luscka View PostTHEAMBER.. NO TE DA CURIOSIDAD??...........
En fin..
tiene razon Arch..
yo no se mucho del tema.. pero.. mi mama en le desayuno me medio conto..
el panico.. no?
que atrapados.. estamos.. en esto
cuanto sufrimiento...
siempre hay algo que hacer
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostNo sabes nada de que significa pelones preguntale a un narcotraficante y el te dira.
El cartel de sinaloa le dicen los pelones y controlan la marihuana en Mexico o quieren controlarla y Michoacan pues quieren producir y hacer ventas tambien y por eso los problemas.
Que pendejo estas.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostQue pendejo estas.
Jamas vi un tema tuyo con algo de logica o sentido comun.
Y mucho STFU WTF y pendejo y Ingles de chola mal educada y sin estudios.
Me quede un poco corto.. baja estima propia y falta de carisma y decision propia.
Hiciste no se cuantos posts diciendo que me tenias ignorado nose cuantas veces me quitaste y me volvistes a poner. Tu no tienes arreglo tu mente si esta destruida totalmente en serio pierdete ignorame me das lastima.
vete no me menciones.
Comment
-
hijole... nomas que resulta que solo se necesita la palabra "pendejo" para describirte. Si fueras mas hombrecito y cumplieras con eso de no regresar (porque fuiste tu el que abrio el hocico y pregono que se iba no?) seria mas facil. No puedo ignorar tus 25 cuentas... no paso tanto tiempo aqui como para saber cual es la nueva.
Pendejo!Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostNo puedes articualar mas de tres frases, no sabes nada mas que acumular kilos y kilos de sebo.
Jamas vi un tema tuyo con algo de logica o sentido comun.
Y mucho STFU WTF y pendejo y Ingles de chola mal educada y sin estudios.
Me quede un poco corto.. baja estima propia y falta de carisma y decision propia.
Hiciste no se cuantos posts diciendo que me tenias ignorado nose cuantas veces me quitaste y me volvistes a poner. Tu no tienes arreglo tu mente si esta destruida totalmente en serio pierdete ignorame me das lastima.
vete no me menciones.
por dios! esto del exconvicto?
ja-fucking-ja.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Posthijole... nomas que resulta que solo se necesita la palabra "pendejo" para describirte. Si fueras mas hombrecito y cumplieras con eso de no regresar (porque fuiste tu el que abrio el hocico y pregono que se iba no?) seria mas facil. No puedo ignorar tus 25 cuentas... no paso tanto tiempo aqui como para saber cual es la nueva.
Pendejo!
MADE of WIN.
sigpic
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Posthijole... nomas que resulta que solo se necesita la palabra "pendejo" para describirte. Si fueras mas hombrecito y cumplieras con eso de no regresar (porque fuiste tu el que abrio el hocico y pregono que se iba no?) seria mas facil. No puedo ignorar tus 25 cuentas... no paso tanto tiempo aqui como para saber cual es la nueva.
Pendejo!
Esa palabra no existe en mi diccionario el mismo que usa la RAE.
Me alegro que puedes articular mas de tres palabras.
No soy hombre soy joto por eso chu chu chu de mis temas y no me menciones, gracias.
Si puedes ya sabes como hacerlo me quitas y me pones a cada rato.
Pasas el suficiente para hacerte notar asi que chu chu chu chu vete a cenar ya Burger King.
Comment
-
Gente ingnorante de Inguesu:
Por favor informense antes de postear tiene el mundo en las llemas de sus dedos usen el internet para informarse y despues posteen.
Arch msn me y te muestro como buscar en internet cosas.
Nueve meses despu?s del primer mensaje de guerra, responden ahora a los zetas
Once meses despu?s, los jefes de los sicarios de los c?rteles del Golfo y de Sinaloa, se volvieron a mandar mensajes en la cruenta guerra que mantienen por el control de la plaza de Acapulco.
Los hechos pueden narrarse de la forma que sigue: el martes 2 de agosto del 2005 fue asesinado el subdirector de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), en Guerrero, Julio Carlos L?pez Soto, en plena Costera, y secuestrado su escolta, Pedro Noel Villena Aguilar, quien fue liberado por sus captores cuatro días despu?s. El suceso era en realidad un mensaje como declaraci?n de guerra de los del Golfo, que encabeza desde la c?rcel Osiel C?rdenas Guill?n, a los de Sinaloa, de Joaquín El Chapo Guzm?n Loera y sus sicarios en Guerrero, los pelones.
Ezequiel C?rdenas Guill?n, hermano de Osiel y llamado tambi?n Tony Tormenta le orden? a Villena que memorizara el mensaje, a cambio de perdonarle la vida: “que ya estaba aquí en Guerrero, con 120 elementos de los zetas, para rajarle la madre a los pelones y a los que habían participado en el reparto del dinero que le habían entregado al subdirector”, Julio C?sar L?pez Soto.
No obstante el mismo 2 de agosto, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en dos cad?veres de ejecutados se encontr? un primer mensaje, tambi?n dirigido a los de Sinaloa. El texto, escrito en una cartulina color naranja con letras negras con marcador, y faltas de ortografía, dice: “Pinche Barby y Arturo Beltr?n; ni con el apollo de las fuerzas especiales de apoyo van a entrar ni matando jente hinosente”.
La Barby, Edgar Vald?s Villarreal, se constat? entonces, estaba al mando en Guerrero del grupo de sicarios los pelones, del c?rtel de Sinaloa y hasta entonces el grupo tenía controlada la plaza sin haber tenido necesidad de enfrentar a algún otro grupo. Los hermanos H?ctor y Arturo Beltr?n Leyva, son los principales operadores de El Chapo Guzm?n, acusados por el gobierno de Estados Unidos de introducir unas 50 toneladas de cocaína a ese país.
Investigadores del fen?meno del narcotr?fico, concuerdan que antes de Acapulco, en Nuevo Laredo, plaza del c?rtel de Golfo, comenz? el enfrentamiento directo entre ambos grupos y sus sicarios, que a partir de 1995 se traslada a Guerrero, cuando los del Golfo vienen a disputar la plaza de Acapulco, que manejaban los de Sinaloa.
Desde entonces, la disputa ha dejado un centenar de muertos, de ambos grupos, policías, ex policías y personas vinculadas de alguna manera a ellos, y ciudadanos que nada tenían que ver.
“LASCANO… PARA QUE ME SIGAS MANDANDO MAS PENDEJOS DE TUS EX. G.A.F.E.S. PARA QUE APRENDAS A RESPETAR “Z”.
Heriberto Lazcano, alias Lazca o Verdugo ? Z-3, ha pasado a ser el jefe del grupo de los sicarios llamados los zetas. A ?l, sin lugar a dudas, confían expertos en temas de seguridad, va dirigido el mensaje que esta madrugada se encontr? en una cartulina, al lado de la cabeza del sujeto decapitado la tarde anterior. La cabeza fue colocada en la base de las escalinatas de entrada al Ayuntamiento de Acapulco, en el parque Papagayo.
Lazcano, un ex policía, pertenece al grupo original de los zetas formado por Arturo Guzm?n Decena, soldado de infantería, experto militar en combate y entrenado por militares y paramilitares israelíes, quien a los 41 a?os decide darse de baja en el Ej?rcito en 1998. Libre ya, Guzm?n Decena recluta a otros expertos militares para formar el brazo fuerte y armado del c?rtel del Golfo y con un primer encargo, acabar con Los Chachos, grupo opositor a los del Golfo en Tamaulipas. Guzm?n Decena se llev? con ?l a integrantes de los Batallones de Infantería 15, 70, del 15 Regimiento de Caballería Motorizado, de los Fusileros Paracaidistas. Se van con ?l oficiales y suboficiales de rango.
A los zetas, llamados así por comunicarse en clave con esa letra, como las que usaban en el Ej?rcito, se les define como un grupo criminal de sicarios a las ?rdenes del c?rtel de Golfo, y pagados por Osiel C?rdenas Guill?n, actualmente preso en la prisi?n de m?xima seguridad de Almoloya de Ju?rez.
Dicho grupo es el encargado de ejecutar los trabajos designados por el c?rtel del Golfo, brindando desde protecci?n hasta la ejecuci?n de asesinatos y desapariciones de los enemigos del c?rtel. Este grupo criminal se distingue por algo que lo hace muy peligroso y especial, y esto es así ya que no suelen ser delincuentes que surgieron de las calles, o fueron reclutados por el c?rtel de la noche a la ma?ana.
Los originales zetas pertenecieron a los Grupos Aerom?viles de Fuerzas Especiales del Ej?rcito mexicano (Gafes), una unidad de elite entrenada en la Escuela de las Am?ricas –ubicada en Panam? y manejada por el Ej?rcito de Estados Unidos– donde se especializaron en el uso de armamento de alta tecnología, y un entrenamiento contrainsurgente y en diversos terrenos.
Se cree que cambiaron de bando despu?s del 2000 y que en el 2002 ya estaban constituidos, llegando a calcularse que formaron un Ej?rcito de 200 a mil integrantes, la mayoría de los cuales ya est?n muertos. Por asociarse al c?rtel del Golfo se les lleg? a calificar como “una cooperativa de la violencia”.
Z-1. Arturo Guzm?n Decena, fue asesinado en noviembre del 2002 en un lujoso restaurante. Se crey? que con ello quedaría descabezado el grupo, pero a mediados del 2005, fuentes de inteligencia confirmaron que quien qued? al frente fue Heriberto Lazcano.
El Lazca se convirti? adem?s en uno de los hombres fuertes de Osiel C?rdenas en Nuevo Laredo, en el traslado de drogas a Estados Unidos.
En el 2004 se le vincul? a un operativo fallido por atentar contra el entonces procurador Rafael Macedo de la Concha, al intentarse cobrar una presunta traici?n del funcionario, luego de que mandos de la PGR le habrían hecho creer que Macedo recibía dinero del c?rtel del Golfo por protecci?n, y que no había cumplido.
En enero del 2004 se le ubica como parte del comando de unos 40 elementos disfrazados con uniformes de la AFI que liber? a 25 presos del penal de Apatizng?n, por lo que se encuentra en la lista de los 32 elementos de alta peligrosidad m?s buscados por la Procuraduría de Justicia de ese estado.
Despu?s de este asalto, el grupo prepar? otra operaci?n para liberar a Osiel C?rdenas, en el penal de La Palma, pero la detenci?n de uno de sus organizadores, El Kelín, lo que supuso un fuerte golpe para el grupo, ech? abajo el intento, luego de que la PGR y el Ej?rcito reforzaron la seguridad en ese centro penitenciario de alta seguridad.
A Lazcano tambi?n se atribuye el asesinato del periodista del semanario Zeta, de Tijuana, Francisco Ortiz Franco, el 22 de junio del 2004, quien era conocido por sus investigaciones sobre narcotr?fico y corrupci?n.
En Agosto del 2005 Tony Tormenta avis? a La Barbie que los zetas ya estaban aquí. El mensaje dejaba entrever que Ezequiel quedaba al mando del grupo paramilitar financiado por su hermano, pero ya para entonces el jefe del mismo era El Lazca.
Tambi?n se insinúa que Edgar Vald?s Villarreal, La Barbie, tenía su centro de operaciones en el puerto y la informaci?n tenía veracidad, pues dos días antes elementos del Ej?rcito catearon una casa en el exclusivo fraccionamiento La Cima-Las Brisas, en donde encontraron un arsenal de fusiles y se suponía que habitaba La Barbie. No lo encontraron, pues tambi?n hubo la versi?n de que un pitazo lo puso a salvo de ese operativo, huyendo escoltado por integrantes de la policía estatal. Dos mensajes despu?s, le avisarían que los zetas estaban ya aquí en plan de guerra.
Este jueves, se conoci? del mensaje de respuesta de los pelones a El Lazca, escrito con letra parecida al del cartel?n colocado bajo dos cabezas decapitadas la madrugada del jueves 20 abril, en La Garita, una de ellas la de Mario Nú?ez Maga?a, comandante del Grupo T?ctico de Operaciones Especiales, quien habría ejecutado a uno de los cuatro sicarios muertos en un operativo de detenci?n por parte de la policía municipal: “PARA QUE APRENDAN A RESPETAR”, le escribieron entonces, en una amenaza dirigida al parecer a la policía local. “LASCANO… PARA QUE ME SIGAS MANDANDO MAS PENDEJOS DE TUS EX. G.A.F.E.S. PARA QUE APRENDAS A RESPETAR “Z”. Fue el mensaje ahora dirigido a sus rivales, cuyo jefe, por lo que dan a entender, tambi?n instal? su centro de operaciones en Acapulco (De la Redacci?n).
Comment
-
Este para :spensive:
El Gr?fico
S?bado 22 de abril de 2006
Los sicarios conocidos como Los Pelones, del c?rtel de Sinaloa, y Los Zetas, del c?rtel del Golfo, que se disputan la plaza de Acapulco, son se?alados por autoridades federales como los autores de la violencia en el puerto, por lo que no se descarta que alguno de estos grupos sea responsable de la ejecuci?n del comandante Mario Maganda Nú?ez y el agente Jos? Alberto Ibarra. Autoridades de la PGR analizan atraer la investigaci?n ante la evidente participaci?n de integrantes del narcotr?fico, aunque el m?vil puede ser la venganza o la implicaci?n de las víctimas con grupos del crimen organizado.
Se detall? que una de las líneas de investigaci?n apunta a un acto de venganza de Los Pelones, ya que el pasado 27 de enero los dos agentes decapitados participaron en una balacera en la zona de La Garita, en un incidente en el que perdi? la vida Carlos Landeros S?nchez, identificado como presunto lugarteniente de los hermanos Beltr?n Leyva, operadores del c?rtel de Sinaloa.
-Silvia Otero
Comment
Comment