Announcement

Collapse
No announcement yet.

terrorismo en fiestas patrias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• terrorismo en fiestas patrias

Morelia, Michoac?n.- Martes 16 de septiembre de 2008.-Elementos del Ej?rcito mexicano tomaron el control de la vigilancia en el primer cuadro de la capital michoacana, tras el atentado en el que ocho personas murieron y m?s de 100 resultaron heridas.
    En la plaza Melchor Ocampo se observan tambi?n policías federales y locales, aunque son los soldados quienes encabezan el operativo.
    Aunque es un día feriado, en la ciudad el ambiente en la ciudad es de temor y las calles lucen extremadamente vacías.
    Los solados tambi?n reforzaron la seguridad en los hospitales en los que fueron internadas las personas lesionadas.
    Hasta el momento, el gobernador Leonel Godoy confirm? la muerte de ocho personas y 101 heridos. Las personas que murieron en el lugar murieron desangradas.
    Se presume que las granadas fueron lanzadas al piso y las esquirlas destrozaron sus piernas.
    La zona del ataque estaba vigilada por policías locales, y aunque se mont? un dispositivo para la fiesta del Grito de Independencia, no se instalaron arcos detectores de metales ni revisiones que hubieran permitido detectar los explosivos.
    Se ha confirmado que segundos antes del estallido, testigos vieron correr a cuatro hombres "pelones" vestidos de negro alej?ndose del lugar.
    En el parque Melchor Ocampo sigue la búsqueda de fragmentos de los explosivos que fueron detonados anoche.
    El mandatario estatal decret? día de luto en Michoac?n, por lo que las banderas de todos los municipios ondean a media asta.

**Ocho personas muertas y m?s de cien heridos
    **Leonel Godoy, Gobernador del estado de extracci?n perredista, declara Día de Duelo
    ***Sitia Ej?rcito Morelia tras atentado en ceremonia del 'grito'
    ***EL atentado se atribuye al narco, no a terroristas

Un dia que deberia haber sido festejo nacional, asesinos cobardes, sin escrúpulos, han convertido en dia de luto para cientos de familias mexicanas, ni?os, mujeres, no les importo a quien lastimarian con tal de dar su "advertencia".

Festejaban la Independencia de M?xico y quedo claro con esto, que la delincuencia nos tiene esclavizados que nunca.
    sigpic

qe poca madre
    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Considerome la personas.. mas absurda e ignorante que conozco respecto a estos temas..
      ya que .. debido a mi karma..
      no me gusta.. ver noticias.. o cosas de balaceras.. muerte.. y eso..
      de hecho.. alguien un dia me pregunto.. quien era el presidente.. y ... lo pense unos.. 5 minutos...

asi de perdida..

Pero.. este fin de semana..
      me entere de todo esto.. y
      aqui en mi pueblito..
      lanzaron tambien una alarma.. acerca de no salir a las calles.. especificamente a mi celular.. llego un mensaje que decia.. toque de queda a las 8pm...

definitivamente...
      la ciudad.. vacia¡¡...

pues.. por mi profesion.. yo a fuerzas tengo que trabajar.. y salir a "horas" no normales...
      y me toco ver.. todos los carros.. en sus casas.. y de hecho hasta un amigo me llamo para que lo llevara al "extra" a comprar algo para pasar la noche..
      o seaaaaaa
      o seaaaaaaa

antes de las 8pm.. las personas salen.. a comprar y a encerrarse en sus casas...

habria que verle el lado bueno.. el hecho de que...
      estas en tu casa..
      pero...

Atrapados.. por la inseguridad¡¡
      Al leer lo que pusiste Sharon...
      me acorde del 2 de octubre..

que mas nos espera?
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

que poca abuela .. y peor que poca descripcion. " hombres pelones vestidos de negro" osea cualquiera
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Que poca madre. En estas situaciones me siento atada de pies y manos, no hay nada que yo como individuo pueda hacer, mas que desear que las personas afectadas pronto encuentren paz.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by luscka View Post
            Considerome la personas.. mas absurda e ignorante que conozco respecto a estos temas..
            ya que .. debido a mi karma..
            no me gusta.. ver noticias.. o cosas de balaceras.. muerte.. y eso..
            de hecho.. alguien un dia me pregunto.. quien era el presidente.. y ... lo pense unos.. 5 minutos...

asi de perdida..

Pero.. este fin de semana..
            me entere de todo esto.. y
            aqui en mi pueblito..
            lanzaron tambien una alarma.. acerca de no salir a las calles.. especificamente a mi celular.. llego un mensaje que decia.. toque de queda a las 8pm...

definitivamente...
            la ciudad.. vacia¡¡...

pues.. por mi profesion.. yo a fuerzas tengo que trabajar.. y salir a "horas" no normales...
            y me toco ver.. todos los carros.. en sus casas.. y de hecho hasta un amigo me llamo para que lo llevara al "extra" a comprar algo para pasar la noche..
            o seaaaaaa
            o seaaaaaaa

antes de las 8pm.. las personas salen.. a comprar y a encerrarse en sus casas...

habria que verle el lado bueno.. el hecho de que...
            estas en tu casa..
            pero...

Atrapados.. por la inseguridad¡¡
            Al leer lo que pusiste Sharon...
            me acorde del 2 de octubre..

que mas nos espera?
            Todo este bla bla me dice que ya tienes 28 a?os y que va siendo hora de que salgas de tu cueva (metaforicamente).

Comment

shshshshs......... 21.

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                Que poca madre. En estas situaciones me siento atada de pies y manos, no hay nada que yo como individuo pueda hacer, mas que desear que las personas afectadas pronto encuentren paz.
                Al contrario no estas atadas de pies y manos estas libre de movimientos libre de ir y venir, abre tu mente, actua haz algo en contra de la injusticia y el mal que mejor que empezar por tu colonia.
                A ver cuantas tienditas de droga hay, cuantos ministeriales corruptos, cuanta gente quemando cobre polucionando el ambiente, cuantas cosas malas...hazte oir expresate pide soluciones, da posibles respuestas escuchalos interviene en tu colonia de una manera efectiva.
                Tu familia son abogados preguntale a ellos que hacer como individuo la constitucion te respalda hija usala. No tengas miedo si estas peleando algo justo eso te protegera siempre y si mueres en el intento pues por lo menos tenias un ideal para mejorar a tu comunidad.
                Tomate dos dias de break en Inguesu y lee esto:

Para los dibujitos tambien y los juegitos si juegas.
                Y SE MUY OPTIMISTA. Just do it atrevete y descubriras algo muy bonito y poderoso.

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                  ...testigos vieron correr a cuatro hombres "pelones" vestidos de negro alej?ndose del lugar.

que la delincuencia nos tiene esclavizados que nunca.
                  Blackpajaro opina que no que ahora estan mejor.
                  "Pelones" son del el cartel de Sinaloa.

Comment

"Pelones" en el texto original se refiere a una descripci?n física de los hombres, no a afiliaciones.
                    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      "Pelones" en el texto original se refiere a una descripci?n física de los hombres, no a afiliaciones.
                      No sabes nada de que significa pelones preguntale a un narcotraficante y el te dira.
                      El cartel de sinaloa le dicen los pelones y controlan la marihuana en Mexico o quieren controlarla y Michoacan pues quieren producir y hacer ventas tambien y por eso los problemas.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                        No sabes nada de que significa pelones preguntale a un narcotraficante y el te dira.
                        El cartel de sinaloa le dicen los pelones y controlan la marihuana en Mexico o quieren controlarla y Michoacan pues quieren producir y hacer ventas tambien y por eso los problemas.

Esta.. esta..

si.. este tipo de respuestas.. es en las que surge en mi..
                        esa sensacion...
                        de

SOY UN GUARDIAN DE LA GALAXIA LUCHANDO CONTRA EL MALVADO ZORG

Y no es una broma ni.. estoy burlandome de ti..
                        es que..
                        tienes que ver.. la pelicula..
                        tienes que verla¡¡¡

por fis.. por fis.. por fis.. te vas a reir.. bastantissisisismo
                        y tiene que ser la 1.
                        TOY STORY 1.

pd. sera acaso que.. me junto mucho con Ariel.. jijiji ese tipo de amistades.. me convendran

SHANTIDEVA

Comment

por fis.. rentala..

o...
                          ma?ana te explico
                          Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

No porque me da miedo la tele y loos zombies.
                            Attached Files

Comment

.
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X