Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caritas que representan usuarios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Archangel View Post
..Y sin embargo, todo, todo eso es trivial al ser contrastado con lo que maa?aas anhelas (lolwut) en este mundo:
HACER EL EMESEN CONMIGO.
¡*Oh, Cruel Fortuna!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post
..Y sin embargo, todo, todo eso es trivial al ser contrastado con lo que maa?aas anhelas (lolwut) en este mundo:
HACER EL EMESEN CONMIGO.
¡*Oh, Cruel Fortuna!
Cuanto mas me cueste mas lo disfrutare y lo apreciare.
Porfis hazmelo.
Abre una cuenta fantasma si quieres solo para chatear conmigo anda lo quiero hacer por tu bien.
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostVamos ha hacerlo anda no seas mala veras como cuando lo pruebes te va a encantar.
Cuanto mas me cueste mas lo disfrutare y lo apreciare.
Porfis hazmelo.
Abre una cuenta fantasma si quieres solo para chatear conmigo anda lo quiero hacer por tu bien.
jajajaja pinche rogooooon!!!!
maricon maricon maricon!
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostDame el msn de Arch por MP o te busco y te doy una paliza que entonces si vas a mear sangre.
hahaha no te lo doy que chingaos como ves
aver ven! andale atrevete cabron!!!
muy chingon? aver cabroncito, no prometas ni garantices ven a darme una chinga y sube las fotos!
y te las das de muy salsa? anda aqui estoy insvestiga mi direccion, mi telefono lo que quieras..aki estoy y no me escondo...pinche ENFERMO
PSICOPATA!! jajaja
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostTaking turns no por favor Arch me da bastante trabajo.
y a ti quien diablos te habla yo hablaba con arch, y con permiso que estamos bastante ocupadas ahorita.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment