Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jelicidadesn!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me agrada tu firma anubis/archangel...

Escucharla en sinfonico.... un orgasmo....

¡¡¡¡Viva M?xico!!!!

me enorgullece haber nacido en M?xico
    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
    sigpic
    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Hmmm...Conoce mi antiguo Yo...

Uuuuy..Intriga!

ttsss...Los he estado escuchando día y noche estos dos últimos días sin descanso.

El sinf?nico, lamentablemente, lo tengo incompleto. Ahora en la noche es prioridad descargarlo.

Saludos.
      sigpic

Comment

busca los episodios 12, 13 y 14... buenisimos.... "hombre al agua" se escucha genial y "fue"... nunununu.... o puedo enviartelos...

"...Que a nuestro amor nunca podr?n sacarlo de raiz......."

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
        sigpic
        "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Meses navegando...Tierra a la vista
          Todo volver? a ser como fue

Y cuando salgo de incubierta...y me abandono a la corriente...

ttssss...Muero! Es de mis tres favoritas!!

R?lame la info, si me harías el grandísimo favor!
          sigpic

Comment

Originally posted by Kuro View Post
            Me agrada tu firma anubis/archangel...

Escucharla en sinfonico.... un orgasmo....

¡¡¡¡Viva M?xico!!!!

me enorgullece haber nacido en M?xico
            Arch es una mejicana falsificada nacio en Saramento vive en Tijuana y trabaja en San Diego. Espero que no este evadiendo divisas de su salario a Mejico la voy a reportar si no me contesta el MP que le mande.

Comment

¡Tiemblo!
              sigpic

Comment

Pues creo que estar? en casa viendo el grito.......mis amigos no quieren salir por algunos actos bandalicos que se dieron el fin de semana en la ciudad...ke evitar?n exponerse a los rumores de los supuestos secuestros al azar.........
                Pense que ese rumor solo era en M?rida, pero aqui en todo el estado a diestra y siniestra, hay rumores de secuestro........

Verdad o mentira la gente no quiere salir, aunque el gobierno diga que estar? bien vigilado todo
                EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  ¡Tiemblo!
                  Fuck the US they are dead anyways.
                  Me gusta mucho mas el gobierno de Mexico con toda su corrupcion al menos no van a otros paises y se mantiene local en sus tierras. (Eso es quizas porque no pueden con los 8 F-5 que tienen ajajajaajaja)si pudieran alomejor hasta eran peores seguro.

Comment

Originally posted by nutria View Post
                    Pues creo que estar? en casa viendo el grito.......mis amigos no quieren salir por algunos actos bandalicos que se dieron el fin de semana en la ciudad...ke evitar?n exponerse a los rumores de los supuestos secuestros al azar.........
                    Pense que ese rumor solo era en M?rida, pero aqui en todo el estado a diestra y siniestra, hay rumores de secuestro........

Verdad o mentira la gente no quiere salir, aunque el gobierno diga que estar? bien vigilado todo

Mmm..Yo por mi lado en Tijuana (no vivo cerca del centro) no espero mucho movimiento tampoco, fíjate..

Otros a?os incluso desde unos días antes se escuchan/ven los típicos que sacan la bandera m?s grande que su casa por la ventana del carro y se andan paseando para arriba y para abajo en la colonia pitando y chiflando a todas horas..pero ha estado muertísimo el asunto.

Igual y nadie quiere arriesgar el cuello por algo tan simple como andar de borrachín patriota.
                    sigpic

Comment

La mayor parte de mi familia vive en el municipio de tenosique que esta cerca de los límites de guatemala, dicen que esto a provocado que en el mucicipio se esta haciendo muy seguido los secuestros y cuestiones de narco.........
                      El s?bado apareci? un mensaje para el presidente municipal....diciendo que no querían que se realice el desfile del 16 de sep, si lo hacen secuestrar?n a varios estudiantes al azar..........
                      Aquí en la capital igual amaneci? una pancarta asi......

ta uroooooooooo
                      Last edited by nutria; 09-15-2008, 06:18 PM.
                      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Pos aca si tengo varios cotorreos de noche mexicana

pero esta loviendo y parece que llovera toda la noche

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

La mayor parte de mi familia vive en el municipio de tenosique, que esta cerca de los límites de guatemala, dicen que esto a provocado que en el mucicipio se esta haciendo muy seguido los secuestros y cuestiones de narco.........
                          El s?bado apareci? un mensaje para el presidente municipal....diciendo que no querían que se realice el desfile del 16 de sep, si lo hacen secuestrar?n a varios estudiantes al azar..........

ta uroooooooooo
                          Cerca de Guatemala??

ttsss vaya que sí est? duro...Puro Salvatrucho..

Chale..Este mundo ya no es weno .
                          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                            Mmm..Yo por mi lado en Tijuana (no vivo cerca del centro) no espero mucho movimiento tampoco, fíjate..

Otros a?os incluso desde unos días antes se escuchan/ven los típicos que sacan la bandera m?s grande que su casa por la ventana del carro y se andan paseando para arriba y para abajo en la colonia pitando y chiflando a todas horas..pero ha estado muertísimo el asunto.

Igual y nadie quiere arriesgar el cuello por algo tan simple como andar de borrachín patriota.
                            Esque creen que consiguieron algo al independizarse eso fue peor para ellos fijate ahora tendrian Euros, mejor educcion, no corrupcion, no drogas, etc... no esa basura de peso que nadie quiere fuera de Mexico.
                            En las Islas Seychelles estaban muy felices cuando se independizaron de Inglaterra y ahora estan sufriendo las consecuancias y se arrepienten, ellos por ejemplo en una situacion no pueden viajar fuera pues no disponen de dinero extranjero y las Rupies suyas nadie las quiere.

Comment

la libertad no tiene precio..

y no es un tema discutible... menos con un cerrado como tu.
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

La mayor parte de mi familia vive en el municipio de tenosique, que esta cerca de los límites de guatemala, dicen que esto a provocado que en el mucicipio se esta haciendo muy seguido los secuestros y cuestiones de narco.........

ta uroooooooooo
                                Y tu sigue haciendo publico mas informacion la quitas del Hi5 pones tu nombre y apellidos verdaderos en tus emails y luego pones en Inguesu mas informacion jajajajaajaajaja.

Comment

Working...
                                X