Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Dejar? de comer tacos el día que deje de vivir en Tijuana...o se me atasquen las arterias, lo que suceda primero.
Mujer eso es lo mas bueno del mundo son jamones serranos.
Hay unos especiales de Jabugo son carisimos son unos cerdos especiales que solo comen bellotas esos jamones son un manjar en Espa?a y otros paises Europeos.
Deja de comer tacos grasosos puedes comer otras cosas no comas en la calle ahi le echan mucho aceite a las cosas. Preparate tu propio lunch.
Arch dices que naciaste en Northen California porque vives en Tijuana.
En EEUU ganarias dinero mas creo yo no?
Tengo contactos si quieres te busco un jale en LA.
Que Y vives en TJ yo como le haces todos los dias para pasar te esperas una hora en la linea?
Mejor di EEUU se puede confundir con Emiratos Unidos Arabes.
Correcto es eso pero no opinas si puedes decir EEUU seria mejor para evitar confusines mayores. Asi como lo del Javali. Es mi opinion pero puedo estar equivocado.
EAU ------- EUA (casi iguales)
EEUU ------ EAU (bastante diferente).
Analogia erronea.... si tienes una opcion mejor que cree menos confusion lo debes usar.
Es como si te digo prefieres un Mercedes Benz or un Chevy Sprint.
Por esas cosas tan minimas ha habido desastres mayores por no poner una puntuacion en una cifra o medir algo en pulgadas en vez de en centimetros. Debemos hacer las cosas mas simples no mas complicadas. Por eso hoy en dia hay tantas especialidades. No se quien dijo por los post que una contadora solo sabia de Excel y que no sabia nada de computadoras. Eso es uno de los mayores problemas el hacer las cosas mas complicadas y confusas sin necesidad de serlo. Esta creamado una sociedad ignorante y muy especializada.
Hablas de hacer las cosas m?s simples..y me intentas coercer a cambiar algo que no es err?neo.
...En qu? mundo vivimos, caray.
Sabes a que me refiero no es erroneo pero como hay algo mejor menos confuso pues se usa. Deberias de leer acerca de Confucio un sabio Chino.
TE apuesto qeu no sabias nada de ese ser pensante por eso dices eso.
Ya Arch se fue a jugar juegitos jajajaj te dejo eso de tarea lee sobre Confucio y me dices que aprendiste me voy a dormir mis 9 horas cosa que tu no haces y deberias.
Comment