Announcement

Collapse
No announcement yet.

AMENAZA ELECTRONICA CAUSA PSICOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AMENAZA ELECTRONICA CAUSA PSICOSIS

CIRCULAN "EMAILS" DONDE ANUNCIAS 50 SECUESTROS AL AZAR PARA QUE LA POLICIA RETIRE RETENES

Para rematar el ambiente de zozobra que vive M?rida, la capital yucateca, tras la aparici?n en días pasados de 12 cuerpos decapitados que, según las autoridades resultaron ser narcomenudistas, la psicosis crece ahora por la amenaza de un correo electrnico donde alertan de secuestros al azar........

Meridianos por medio de este mensaje les pedimos tomen sus precauciones a tiempo, se corri? un rumor de que los narcotraficantes dijeron a las autoridades de favor, quitar a los retenes y si no lo hacen van a secuestrar a 50 personas al azar para matar........Esto suceder? el día de hoy favor de tomar sus precauciones y no salir de sus casas.....Favor de mandar este mensaje a todos sus amigos........

Es el texto del mensaje que corre por la red desde ayer, ha ocasionado incluso una baja de personas en las calles a altas horas de la noche y lugares nocturnos mstraron poca afluencia........Adem?s muchos padres y familiares acudieron por sus hijos o parientes a planteles educativos de todos los niveles, fuentes de trabajo, etc.

A pesar de que las autoridades de seguridad del gobierno de Yucat?n han dicho no tener conocimiento de amenaza de parte del crimen organizado, el temor es tal que sectore meridianos han llegado a pedir el toque de queda..........

La secretaría de seguridad ha emitido el mensaje a la comunidad de no dejarse intimidar, cooperar con las autoridades estatales y no hacer caso a rumores.
    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Y.....Eso no son noticias eso es monotonia diaria. En Mexico eso es como si pones un tema diciendo: despues de desayunar me voy a trabajar.
    Y como se protege uno de ser secustrado estando en su casa? (lol) y si quieren pues un patadon a la puerta dos o tres tipos y unos cuernos de chivo y vamonos. A mi me gusta el Dragunov SSG y SVD.

Comment

No en vano te encarcelaron, veo.
      sigpic

Comment

mi tio tiene una ak47 y jamas le han dicho nada....alomejor no esta tan wey para q se la encuentren..xq influencias no tiene jajajaja

ami no me gusta..xq cuando segun vamos a cazar..ni deja nada de los conejos...
        (conste yo lo que cazo si me lo como, soy ambientalista )

Comment

Originally posted by nutria View Post
          CIRCULAN "EMAILS" DONDE ANUNCIAS 50 SECUESTROS AL AZAR PARA QUE LA POLICIA RETIRE RETENES

Para rematar el ambiente de zozobra que vive M?rida, la capital yucateca, tras la aparici?n en días pasados de 12 cuerpos decapitados que, según las autoridades resultaron ser narcomenudistas, la psicosis crece ahora por la amenaza de un correo electrnico donde alertan de secuestros al azar........

Meridianos por medio de este mensaje les pedimos tomen sus precauciones a tiempo, se corri? un rumor de que los narcotraficantes dijeron a las autoridades de favor, quitar a los retenes y si no lo hacen van a secuestrar a 50 personas al azar para matar........Esto suceder? el día de hoy favor de tomar sus precauciones y no salir de sus casas.....Favor de mandar este mensaje a todos sus amigos........

Es el texto del mensaje que corre por la red desde ayer, ha ocasionado incluso una baja de personas en las calles a altas horas de la noche y lugares nocturnos mstraron poca afluencia........Adem?s muchos padres y familiares acudieron por sus hijos o parientes a planteles educativos de todos los niveles, fuentes de trabajo, etc.

A pesar de que las autoridades de seguridad del gobierno de Yucat?n han dicho no tener conocimiento de amenaza de parte del crimen organizado, el temor es tal que sectore meridianos han llegado a pedir el toque de queda..........

La secretaría de seguridad ha emitido el mensaje a la comunidad de no dejarse intimidar, cooperar con las autoridades estatales y no hacer caso a rumores.

Toque de queda...

Es a lo que nos han reducido?
          sigpic

Comment

A que no tienes no idea el precio de esta Walther WA2000.

Pregunte hace a?os orden especial vale $25,000 dolares. Dije What?
            Mejor me hice una Bullpup parecida. En el dise?o Bullpup el ca?on empieza en la culata tu sujetas el arma justo en el centro de gravedad. Cuidado con estas pues esa de la foto solo puede ser usada por gente diestra zurdos tienen que usar una con el puerto de ejeccion en el lado izquierdo.

Archangel estoy en contra de usar armas para matar animales o personas. Me gustaba tirar al blanco y hacer armas era un hobby como otro cualquiera. Tu y yo somos muy parecidos... tu eres un poco mas delicada que yo.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
              mi tio tiene una ak47 y jamas le han dicho nada....alomejor no esta tan wey para q se la encuentren..xq influencias no tiene jajajaja

Definitivamente no, cazar nunca ser? lo mío..Pero ir al club de tiro a practicar era bastante entretenido .
              sigpic

Comment

Mira que eres bestia!!! son 4 a?os por portacion y 2 por posesion en Mexico.
                Se me hace que tu tribu viven bien aislados de la civilizacion no ahi si se necesitan defensa de los osos, leones y demas bestias salvajes no?

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                  Mira que eres bestia!!! son 4 a?os por portacion y 2 por posesion en Mexico.
                  Se me hace que tu tribu viven bien aislados de la civilizacion no ahi si se necesitan defensa de los osos, leones y demas bestias salvajes no?
                  pues la bestia seras tu...

el se la lleva a cazar... no anda por ahi tomandose fotos con ella,
                  cargandola en el asiento del auto o ense?andosela a sus retra-amigos...

si asi de pendejo estas..obvio que te encarcelan jajajaja

y si....los venados estan bien salvajes...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    Definitivamente no, cazar nunca ser? lo mío..Pero ir al club de tiro a practicar era bastante entretenido .
                    Esto si que es superficial. Seguro eres vegetariana y amas a los animales tanto que no te los comes.
                    Yo si tengo hambre joer si voy y mato todo lo que sea comestible.
                    En Orange County hay un rancho enorme que te alquilan para que valla a cazar y pagas por lo que mates y tienen de todo. A veces no ves nada pero otras si agarras. Tienen wild pigs y warthogs esos estan riquisimos. Necesitas Shot gun with slugs para esos si no se escapan heridos y se pierden si no tienes buenos perros.

Comment

se escapan heridos? pendejo eso es crueldad..si no sabes tirar bien mejor deja el arma..

tiene q ser 1 solo tiro certero....che baboso..pobres animalitos...

Comment

pues la bestia seras tu...

el se la lleva a cazar... no anda por ahi tomandose fotos con ella,
                        cargandola en el asiento del auto o ense?andosela a sus retra-amigos...

si asi de pendejo estas..obvio que te encarcelan jajajaja

y si....los venados estan bien salvajes...
                        No se ni porque te contesto a ti pero lo hago por los demas. Yo no la iba ense?ando a nadie ningun arma en Mexico. Esa de la foto no es. Fue un dedazo de un pendejo cobarde y gallina alguein como tu... como no podia hacerme nada decidio mentir robarme una pendejadas de mi barco junto con unos losers Ministeriales y Afis a los que intento demandar por hacer reportes de policia falso y por robo por cierto.
                        Eso me pasa por creer en la gente mentirosa oh por cierto el bato ese valcon era mexicano.
                        Gente en la carcel me ofrecio hacerme el favor de chingarlo peromejor dije no dejalo su castigo es vivir. Por cierto el pendejo se dejo un compresor para llenar tanques de buceo lo vendi jajajajajajaj

Comment

se escapan heridos? pendejo eso es crueldad..si no sabes tirar bien mejor deja el arma..

tiene q ser 1 solo tiro certero....che baboso..pobres animalitos...
                          Yo jamas dije que a mi me paso eso al contrario que tu yo soy un Homo Sapiens y ANTES de hacer algo estudio y me aprendo lo basico. Esos animales aguantan mucho yo jamas voy a hacer algo a tu estilo yo me preparo muy bien sobretodo cuando estas con armas. yo siempre tenia una Mossberg de 12G slugs burro bestia y un sniper rifle construccion especial para los ciervos.
                          A mi nunca se ma han escapado pero si corren unos 100 metros antes de parar. A ver inteligente Homo Neardental donde le dispararias tu a un pig salvaje?

Comment

a un pig salvaje...primero habla bien idiota...y hableme bien cabron con respeto y seriedad o no te contesto nada.

cuenca ocular.
                            Last edited by Cudik_; 09-13-2008, 10:53 PM.

Comment

Dije que "cazar nunca ser? lo mío" porque no le encuentro chiste. No soy vegetariana.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X