Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay deanver, ya nadie te cree nada

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
      Hay deanver, ya nadie te cree nada
      Mentiroso y deanver las dos cosas que no me gustan... publico los emails del miembro falico otra vez y los disecto para que se rian todos.

Comment

• que se rian de quien? de ti?

eso ni al caso viene, no sabes defenderte de otra manera?

Estamos hablando de que en tu mundo utopico espa?a no tiene maldad ni adolescentes embarazadas... que no?

o con esto solo demostraras una vez mas tu falta de inteligencia

Comment

• Psss nada que ver, pero como nota extracurricular...

Venía filosofando al volante ahorita de regreso a casa..y definitivamente, por m?s que Denver se lleve al ca?o mi impresi?n de los espa?oles, tengo a un amigo del trabajo que es una chulada de hombre (originario de Zaragoza) que contrarresta toda esa negatividad: es caballeroso, humilde, atractivo, inteligente, carism?tico y chambeador.

Me quedo con la grata impresi?n espa?ola que me ha dejado el de Zaragoza .
          sigpic

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
            que se rian de quien? de ti?

eso ni al caso viene, no sabes defenderte de otra manera?

Estamos hablando de que en tu mundo utopico espa?a no tiene maldad ni adolescentes embarazadas... que no?

o con esto solo demostraras una vez mas tu falta de inteligencia
            No soy adivino ni tu sabias qeu era ya le cambiaste.
            En serio te juro eso de embarazarse adolescente es muy raro sobre todo antes lo que pasa que desde hace 15 a?os hay mucha imigracion es como EE.UU y eso pues trae mas libertinaje.
            Porque habria de mentir ahora odio el orgullo de los Epa?oles son demasiado orgullosos por puras minimeces y siempre compitiendo haber quien tiene mejor carro o mejor casa o mejor refrigerados hasta mis hermanas compiten cuando una compra algo llama a la otra oh... mira me compre esto y lo otro y la otra dice joer necesito comprar algo mejor que ella.
            Asi son de pendeja la gente. Un dia mi cu?ado me consigui on carro barato y lo compre luego andaba diciendole a la gente que el me habia conseguido el carro y la gente decia tu cu?ado te compro un carro y yo dije QUE no el me consiguio el vendedor yo lo compre, asi son de gilipollas.

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
              Psss nada que ver, pero como nota extracurricular...

Venía filosofando al volante ahorita de regreso a casa..y definitivamente, por m?s que Denver se lleve al ca?o mi impresi?n de los espa?oles, tengo a un amigo del trabajo que es una chulada de hombre (originario de Zaragoza) que contrarresta toda esa negatividad: es caballeroso, humilde, atractivo, inteligente, carism?tico y chambeador.

Me quedo con la grata impresi?n espa?ola que me ha dejado el de Zaragoza .
              Claro, yo tengo amigos espa?oles lindisimos. Uno se llama Javier, el tipo mas humilde y caballeroso del otro lado del charco que conozco. El es de Valencia.

La imagen de un espa?ol educado y lindo no se mancilla por culpa de uno que viene por aca con esa actitud petulante

Comment

• Arch no me conoces en persona... Esos espa?oles piensan exactamente lo mismo que yo se los garantizo la diferencia esque ellos no se lo van a decir en la cara como yo. Son muy politicamente correctos no son abiertos como yo.
                Zaragoza y Valencia jajajajajaja Adaluzces tienen los machos de verdad cabrones mujeriegos y esos sonlos chulos.
                Arch dile a tu amigo de Zaragoza que venga por aqui a Inguesu dile que lo llama Miguel un Andaluz de pura cepa que he dicho yo que quiero que se ponga aqui, pero se que no te hace mucho caso alomejor ni te pela at all jajajajajajaajaja.
                Catalanes esos si que son gilipollas es como los Chilangos aqui esos necesitarian estar bajo mi control.
                Valencianos is ok, Zaragoza un poco mejor por regla general.
                Arch quiero que sue?es conmigo y me digas de que fue. Filosofando con Denver jajaajajajaj

Comment

• Originally posted by theamber2 View Post
                  Exploto Luscka Arch....
                  EPIC WIN para Arch..
                  EPIC HOPE para Deivis

Oh tienes que trabajar sobre tiempo para darle mas dinero a tu Iglesia espabila mujer!!!!!

Luscka saca mas garras lo neesitabas desde hacia mucho tiempo.

ves?.. ves??
                  creo que se entendio mal mi comentario...

pero yo no considere que explote o nada por el estilo..

es solo que me acorde..
                  porque el ooootro dia..

estaba viendo a Buzz lightyear.. tratando.. de convencer a toooooodos los juguetes que el es unico que increible y el due?o de la galaxia y que lucha contra el emperador Zorg..
                  y toooooodos los juguetes intentaban decirle...
                  que es tan solo un mu?eco de accion como los demas¡¡¡

pero tampoco nadie lo entiende..
                  en fin.. en fin..
                  y pense en ti Theamber..
                  en que quieres convencer a la galaxia entera de que tu.. sabes que onda de la vida...
                  y .. todos.. tratamos de convencerte de que..
                  eres solo un ser humano mas..

jijijijijijiji

En fin...

pareciera que no me conoces.. ahora resulta.. que .. explotare.. jijijijiji se nota que no tienes ni la mas minima idea de quien soy..
                  pero bueno... ni yo misma.. jijijiji

fue mala broma.. si..
                  pero.. fue lo que me vino a la mente...

el pobre BH.. diciendote..
                  ERES TAN SOLO UN MUÑECO DE ACCION¡¡

Cuando tan solo.. todo tiene que fluir

a mi me has ense?ado bastante. y no por todo lo que dices que sabes.. si no por toda la paciencia que me haces generar.. ah que bonita me estoy poniendo.. jijijiji
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                  X