Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackheart View Post
    ... cuando me acuerdo hasta lloro
    y aunque la jaula sea de oro
    no dejaaaaaaa.. de serrrrr prision..

dahh creo que ves muchas peliculas.. o bueno ya aprovechando

cuentanos de la vez que fuiste al espacio.
    Mi familia tiene todas las fotos pero un amigo me mando una hace mucho por ahi la tengo con el uniforme de verano pero de faena. No soy piloto pude ingresar para volar jets casa 101 de entrenamiento pero no me llama la atencion eso. Los Phamtoms II y los F-16 y F-18 creo que pasan la estratosfera.
    Los cuales Espa?a posee muchos cosa que tu pais no tiene ni Air force creo.
    Oh si unos helicopteors viejos de URSS un piloto que conoci en Acapulco me dijo jajajajajaaj.
    No mamaesw wey mejor nada ajjajajajajaajajajajajjaajajajajajaja me meo F5 tienen ajjaajajajajajajajajesos son los cazas jajaajajajajaj para defenderlos del Salvador o de Haiti porque lo demas paises se los comen.

No mames wey tambien tienen estos

Michael Jacson tiene un chingo de esos jajajaajaj.
    Last edited by theamber2; 09-15-2008, 05:17 PM.

Comment

• Tienen 60 de estos pero los regulares no turbos.

Que verguenza.

Comment

• Pues te dire..

un simple machete basta, para que calles tu boquita.

porque digo... asi de lejos y mirando por la tele..

yo tambien me rio , no?
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pues te dire..

un simple machete basta, para que calles tu boquita.

porque digo... asi de lejos y mirando por la tele..

yo tambien me rio , no?
          Con las manos puedes matar gente tambien. Yo y Cudik podemos hacer emboscadas a la gente y matarlos con muestras manos fuimos entrenados en diferentes lugares el fue con un programa de simulacion digital se llamaba Halo 2 y yo en el Centro de Adiestramiento de Seguridad y Defensa. (CASD) un cuerpo especial de la Fuerza Aerea Espa?ola.

Comment

• Pues segun dijiste hace rato, en espania ni pistolitas de agua hay

Asi, que solo que los agarres a ara?azos o aventandoles flores..

Comment

Pues segun dijiste hace rato, en espania ni pistolitas de agua hay

Asi, que solo que los agarres a ara?azos o aventandoles flores..
              Oye os tomais turnos ahora tu esta chingando conmigo....
              No dije en Inglaterra la policia no lleva armas de fuego. En Espania si tienen pero no las usan contra los civiles.
              En donde yo estube habia armas de muchas clases y hasta me pelee con un cavo y me apunto una .45 cargada en la cabeza despues de eso le dije que lo que habia hecho estaba mal y lo reconocio seguro que si hubieras sido tu hubieras disparado verdad Apocalipto?
              Par poner la ? en Windows es Alt+ 164 (sujeta alt al mismo tiempo)
              En Mac Sanbrina tampoco sabe es Opcion + n y luego n.
              En Linux que es lo que tu usas es.... tuve que mirar esa no me la sabia.

usa esto:
              "Compose"
              Menu-> System->Preferences->Keyboard
              Abre ventana de configuracion..
              Pesta?a de Layout options, "Compose Key Position" ahora tienes que escoger una tecla, para que al mantenerla presionada se active compose.
              Ejemplo: Yo escogi "Right Win Key", entonces digamos que estoy escribiendo normalmente y quiero poner un ?, entonces presiono y mantengo la tecla de windows derecho, mientras la tengo presionada, presiono la tecla de ' (comilla simple) y luego la tecla "o", despues suelto la tecla de Windows y automaticamente el caracter es ?
              El truco del compose es combinar caracteres parecidos, por ejemplo
              Compose + ' + vocaal = esa vocal con acento.
              Compose + ~ + lentra n = letra ?.
              Nota: Cambiar las opciones de compose, solo aplican si el programa X, se abrio despues de cambiaer el compose, ie, si tengo mi navegador y luego muevo las opciones del compose, no voy a ver resultados en el navegador, hasta que lo cierre y vuela a abrir.

Comment

• Originally posted by theamber2 View Post
                Oye os tomais turnos ahora tu esta chingando conmigo....
                .

nombre... es que como la gran mayoria se tomo el dia, no hay gran cosa que hacer... asi que el boss me dijo.. pues ocupate de cualquier pendejada

y pues heme aqui...

pero no es nada personal..

Comment

• Yo se que es un estupido comentario..

y que seguramente me arrepentire.. de el..

y luego tambien pienso.. que..

veo demasiadas peliculas con Ariel...

si si.. todo eso...

pero a lo unico que me nacio.. cuando lei esta conversacion..
                  fue algo.. asi.. como

ENTIENDELO BUZZ ERES TAN SOLO UN MUÑECO DE ACCION¡¡¡

ah que estupido y absurdo comentario
                  Attached Files
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                    sigpic
                    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

• Exploto Luscka Arch....
                      EPIC WIN para Arch..
                      EPIC HOPE para Deivis

Oh tienes que trabajar sobre tiempo para darle mas dinero a tu Iglesia espabila mujer!!!!!

Luscka saca mas garras lo neesitabas desde hacia mucho tiempo.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                        Seguramente...

Mira, dir?s lo que quieras pero yo tengo conocidos en Espa?a, y ademas si te das una vuelta por foros de embarazadas lo sabr?s... Otra cosa son las noticias de TVE, jajajajaja donde sacan lo peorcito de tu país, desde adolescentes drogadictos, embarazadas, barrios malos, etc.

Para los que no han visto ese canal, ahí salen programas tipo Al rojo vivo, pero versi?n espa?ola, y sale cada cosa que ... bueno. No es muy diferente tepito de algunos lugares de los que sacan reportajes en ese canal.
                        No habia visto este post. Estas equivocadisima Espa?a es un paraiso comparado con Mexico cuando vayas y visistes unas semanas me dices de mientras sigue viendo tu television y teniendo informacion prejudicial exagerada grafica y erronea.

Comment

• Originally posted by theamber2 View Post
                          Estas equivocadisima Espa?a es un paraiso comparado con Mexico

ps, yo creo lo digo por toda la banda YA CAILE.

digo, si mi pais fuera un paraiso y estuviera en otro pais muy ogt pues me regresaria a mi pais, pa' que sufrir.
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                            ps, yo creo lo digo por toda la banda YA CAILE.

digo, si mi pais fuera un paraiso y estuviera en otro pais muy ogt pues me regresaria a mi pais, pa' que sufrir.
                            Correcto pero me tengo que llevar a una Mexicana ademas a mi no me gusta la mentalidad de la gente Espa?ola voy a probar por la Rivera Francesa.
                            El pais en general, la economia, las ciudades limpias y ordenadas y el gobierno son muchiiiiisimo mejor que Mexico.

Comment

• ps solo que la secuestres..........

y que pa' cuando te vas. solo da la fecha, no digas mas
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                                ps solo que la secuestres..........

y que pa' cuando te vas. solo da la fecha, no digas mas
                                Calculo dos a?os mas si esta persona de Monterrey funciona.
                                Neta que ya Mexico lo unico bueno que tiene son las hembras...me gusta mucho su personalidad y apariencia algunas estan gordas y tienen cuerpos como churros esas no.

Comment

Working...
                                X