Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by theamber2 View Post
    ......Te lo digo en serio no te estoy mintiendo pero alla para conocer una mujer te la tiene quepresentar alguien conocido y tienen quesalir juntos por mucho tiempo antes de que ella se decida salir contigo es un protocolo increible. Logico que hay fulamas pero la mayoria de gente tiene mas clase.
    .
    oye esa es la Espa?a de la epoca franquista...

ah se me olvidaba.. esa es tu epoca!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
      No son dispares. Y?
      No el tener tu MSN no lo decia por eso ya se que lo tiene. Lo decia por otras cosas que me dieron mucha risa pero alomejor se enoja si las pongo publicas jajaajajajajajaja ademas yo ya te respeto mucho a ti porque finalmente decidiste tener una comunicacion privada conmigo y me gusta tu cotorreo y tu desconfianza hacia mi...
      Te mande un MP me vas a responder o q?
      Se mi amiga anda necesito que TU especialmente me digas how to fit en este foro.

Comment

Af cors!

Creo que ni siquiera es que se lo crea ?l, sino que se ve obligado a tratar de impresionarnos con algo que para la mayoría de nosotros es extranjero, y en el intento no s? a qui?n cree que le toma el pelo.
        Alexa te juro que no es asi si hay gente mala tambien pero no como aqui no tienes ni idea que es ser malo en Europa. Hacer un fraude o algo asi es lo maximo que hacen los malos eso de cortar cabezas vender drogas y corrupcion policial y de gobierno, policias disparandole a la gente y quemando gente viva como ayer en el Careso de Tijuana es sinomimo de salvajes de Mexico y Colombia y desarfortumandamene hay muchos colombianos en Espa?a y la mayoria estan metidos en trafico de Drogas.
        El crimen es minimo como ejemplo en Inglaterra los policias no llevan armas de fuego y en Espa?a JAMAS las usan te imaginas.....

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          oye esa es la Espa?a de la epoca franquista...

ah se me olvidaba.. esa es tu epoca!
          Porque esa necedad de que soy viejo tengo 39 a?os y tu cuantos tienes?
          Franco murio cuando yo tenia 6 a?os.

Comment

• o sea que haya hay puro joto?
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
              o sea que haya hay puro joto?
              Si por eso yo no vivo alli porque preguntas? te interesan los jotos?

Comment

• Claro

pertenezco a una asociacion que se dedica a perseguirlos y quemarlos por el bien de la humanidad..

te salvaste de decir que saliste de alla,, ya te estaba cargando..

Comment

Se mi amiga anda necesito que TU especialmente me digas how to fit en este foro.
                  Ok. Va por pasos:

1. Has click en 'Finalizar Sesi?n'.
                  sigpic

Comment

Ok. Va por pasos:

1. Has click en 'Finalizar Sesi?n'.
                    Ok dame tu msn pues, agregame y chatea conmigo.

Comment

• Tengo que deliberarlo con Cudik antes.
                      sigpic

Comment

Claro

pertenezco a una asociacion que se dedica a perseguirlos y quemarlos por el bien de la humanidad..

te salvaste de decir que saliste de alla,, ya te estaba cargando..
                        Apocalipto eres amigo del otro Homophobic de el DodoX.
                        Porque odias a los jotos dejalos que disfruten alomejor hasta te convierten y asi los machos tendremos mas hembras disponibles porque contigo y especialmente el DodoX alrededor no se puede ligar ah... dejame a Arch tranquila esa es mia.

Comment

Tengo que deliberarlo con Cudik antes.
                          Es tu bato ese loser dice que sabe emboscar personas y luego en el mismo posts dice que le da miedo de llamarme por telefono por si le agarro su tel y lo secuestro jajajajaajajj.

Comment

Apocalipto eres amigo del otro Homophobic de el DodoX.
                            Porque odias a los jotos dejalos que disfruten alomejor hasta te convierten y asi los machos tendremos mas hembras disponibles porque contigo y especialmente el DodoX alrededor no se puede ligar ah... dejame a Arch tranquila esa es mia.

Te autodenominaste "macho" ?? .. pero que vocabulario es ese neardenthal, a ver si te vas educando un poco y dejas atras esas poses, acuerdate como te fue en prision por andar de gallito mandando cartas.

Comment

Te autodenominaste "macho" ?? .. pero que vocabulario es ese neardenthal, a ver si te vas educando un poco y dejas atras esas poses, acuerdate como te fue en prision por andar de gallito mandando cartas.
                              jajajaajajajaajajaj la contrario yo mandaba y les pagaba para que hicieran la limpieza de la celda cuando me tocaba y hasta rentaba una tumba(camrote) y eso solo se lo da a gente que lleve mas de 6 meses otros presos se encabronaban porque yo comia de todo en la cocina y era el que menos hacia cosas eran raciastas y decian que yo tenia que limpiar y que si las personas que les pagaba hacian algo mal yo seria responsable y les decia ok yo soy el responsable pero YO no limpio pues JAMAS lo he hecho. La unica vez fue en el Air Force cuando fuy al sericio Militar fuy policia militar para la Air Force en Espa?a y como agarraba tias con el traje-uniforme azul de vestir les encanta eso a algunas una pendejada creo yo.

Comment

• ... cuando me acuerdo hasta lloro
                                y aunque la jaula sea de oro
                                no dejaaaaaaa.. de serrrrr prision..

dahh creo que ves muchas peliculas.. o bueno ya aprovechando

cuentanos de la vez que fuiste al espacio.

Comment

Working...
                                X