Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, neta. Incluso te di +1 por ello.
    sigpic

Comment

...Lo único que sí...es que exijo que me des una explicaci?n de por qu? es que lo sabes .
      sigpic

Comment

ohhh.. creo que me zafare diciendo que wikipedia..

hay cosas inconfesables en mi pasado
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

...

Ok, ya son dos cosas en un día.
          sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            No habia leido eso. jajajaja.

Fijate que curioso. Yo cuando estuve embarazada me metía a dos foros diferentes y habían muchisimas pero muchas adolescentes embarazadas, hasta tenían su propio subforo. La mayoría de espa?a, pero tambien habian de sudamerica, mexico y estados unidos.
            Error Error, Has vivido en Espa?a mas de seis meses, lodudo mucho porque no sabes ni lo basico de Espa?a. Las Espa?olas no las sudakas (SudAmerica). Hay infinidad de Gente de Ecuador y Colombia en Espa?a creo que son mas de 10 millones de Sudakas ellas tienen hijas adolescentes y ya nacidas en Espa?a. Te lo digo en serio no te estoy mintiendo pero alla para conocer una mujer te la tiene quepresentar alguien conocido y tienen quesalir juntos por mucho tiempo antes de que ella se decida salir contigo es un protocolo increible. Logico que hay fulamas pero la mayoria de gente tiene mas clase.
            Y Deivis siento desilusionarte yo he visto mis espermas con microscopio y estan muy vivitos. Si tu no puedes controlar tu orgasmo mejor sacate esa espina y confiesalo en publico. Ademas no pienso tenr hijos mejor adopto a alguien como Cudik para hacer experimentos con el.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              Pos yo me acuerdo una vez que andaba bien pedo, pero asi de que no manches no saabia mi direccion y andaba platicando con un perro acerca de que si los marcianos nos veran en 3d y en alta definicion.. y me empezo a dar un dolro, pero feoooo en el estomago.. no pero de ese dolor que uno dice ahh como duele.. fui al doctor y me dijo que tenia una indigestion.

nombre que susto.
              No se porque me da la impresion de que no has salido de tu cueva en mucho tiempo por tanta falta de comprension y de mente cerrada. Pero puedo estar equivocado.
              La mentira la mala-informacion es super comun en Mexico creanme no lo es en otros paises se los juro.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                No se porque me da la impresion de que no has salido de tu cueva en mucho tiempo por tanta falta de comprension y de mente cerrada. Pero puedo estar equivocado.
                La mentira la mala-informacion es super comun en Mexico creanme no lo es en otros paises se los juro.

oohh bueno no te culpo por no saberlo,, tenemos otras costumbres , otra cultura..

aqui es de lo mas comun hablar con los perros..

mirame.. acabo de hacerlo nuevamente.

Comment

Recibir?s una queja de inconformidad cortesía de mi perro por ese comentario, BlackHeart.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    Recibir?s una queja de inconformidad cortesía de mi perro por ese comentario, BlackHeart.

ok me retracto y ofrezco una disculpa en nombre de tooooooooooooooooodos los insultaperros del mundo..

quise decir.. oi nomasssssssss.. me dedique a perderteeeeeeeeee.. y no acepte momentos que se han idooo para siempreeeeee ...

Comment

• Originally posted by theamber2 View Post
                      Error Error, Has vivido en Espa?a mas de seis meses, lodudo mucho porque no sabes ni lo basico de Espa?a. Las Espa?olas no las sudakas (SudAmerica). Hay infinidad de Gente de Ecuador y Colombia en Espa?a creo que son mas de 10 millones de Sudakas ellas tienen hijas adolescentes y ya nacidas en Espa?a. Te lo digo en serio no te estoy mintiendo pero alla para conocer una mujer te la tiene quepresentar alguien conocido y tienen quesalir juntos por mucho tiempo antes de que ella se decida salir contigo es un protocolo increible. Logico que hay fulamas pero la mayoria de gente tiene mas clase.
                      Y Deivis siento desilusionarte yo he visto mis espermas con microscopio y estan muy vivitos. Si tu no puedes controlar tu orgasmo mejor sacate esa espina y confiesalo en publico. Ademas no pienso tenr hijos mejor adopto a alguien como Cudik para hacer experimentos con el.
                      Seguramente...

Mira, dir?s lo que quieras pero yo tengo conocidos en Espa?a, y ademas si te das una vuelta por foros de embarazadas lo sabr?s... Otra cosa son las noticias de TVE, jajajajaja donde sacan lo peorcito de tu país, desde adolescentes drogadictos, embarazadas, barrios malos, etc.

Para los que no han visto ese canal, ahí salen programas tipo Al rojo vivo, pero versi?n espa?ola, y sale cada cosa que ... bueno. No es muy diferente tepito de algunos lugares de los que sacan reportajes en ese canal.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                        oohh bueno no te culpo por no saberlo,, tenemos otras costumbres , otra cultura..

aqui es de lo mas comun hablar con los perros..

mirame.. acabo de hacerlo nuevamente.
                        Sera que los perros solo ven en blanco y negro...y por eso soy asi... y te digo que en otros paises es muy diferente.
                        Tambien tenia argumentos sobre leyes con mi hermana en Espa?a ella ha viajado pero solo como turista de visita y le decia que la justicia y la igualdad es igual o debe ser igual en todos los paises ella siempre creia que como en Espa?a era asi pues le resultaba increible que fuera de otra manera en otros lugares, pues lo es ok vive con eso o muere equivocado.
                        Como si yo voy a la Luna y te digo no hay tanta graveda puedes volar y tu si no lo ves no lo creeras y diras que estoy inventando, algo similar es esa analogia. En Espa?a tu no te comes una rosca con las espa?olas te lo garantizo uh.... y yo ya ando garantizando muchas cosas ultimamente jajajajajaajja.
                        En serio Blackheart you're cool I want Cudik. Me mando un MP que me dio tanta risa entre otras cosas dispares dice que el cotorrea mucho con Arch por MSN y que si supiera..... me dio a entender que hasta hace el amor con ella por MSN jajjjajajajajaja.
                        P.D Arch contestame mi mp please.Oh ya lo hiciste ddeja vea.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                          Seguramente...

Mira, dir?s lo que quieras pero yo tengo conocidos en Espa?a, y ademas si te das una vuelta por foros de embarazadas lo sabr?s... Otra cosa son las noticias de TVE, jajajajaja donde sacan lo peorcito de tu país, desde adolescentes drogadictos, embarazadas, barrios malos, etc.

Para los que no han visto ese canal, ahí salen programas tipo Al rojo vivo, pero versi?n espa?ola, y sale cada cosa que ... bueno. No es muy diferente tepito de algunos lugares de los que sacan reportajes en ese canal.
                          Claro. Como todos, obviamente, cada país tiene la 'crema y nata' y lo 'malamuerte'.
                          sigpic

Comment

• Originally posted by theamber2 View Post
                            En serio Blackheart you're cool I want Cudik. Me mando un MP que me dio tanta risa entre otras cosas dispares dice que el cotorrea mucho con Arch por MSN y que si supiera.....
                            No son dispares. Y?
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                              Claro. Como todos, obviamente, cada país tiene la 'crema y nata' y lo 'malamuerte'.
                              Exacto. Yo no juzgo ni critico. A fin de cuentas en todos lados hay de todo un poco. Pero que no me vengan aqui a decir que hay países de ensue?o primer mundistas en donde la maldad y la inmoralidad, el pecado y el diablo no existen, jejeje no crees?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                                Exacto. Yo no juzgo ni critico. A fin de cuentas en todos lados hay de todo un poco. Pero que no me vengan aqui a decir que hay países de ensue?o primer mundistas en donde la maldad y la inmoralidad, el pecado y el diablo no existen, jejeje no crees?
                                Af cors!

Creo que ni siquiera es que se lo crea ?l, sino que se ve obligado a tratar de impresionarnos con algo que para la mayoría de nosotros es extranjero, y en el intento no s? a qui?n cree que le toma el pelo.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X