Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Carrie tambien se asust? cuando le lleg? la menstruaci?n y todas sus compa?eras le empezaron a aventar tampones y a burlarse de ella...

Yo tambien las habría quemado y/o electrocutado...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

chale..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
        Si
        Mira esto es lo logico que pudo haber pasado; cierto el embarazo conlleva cambios hormonales pero usualmente a esa edad 17 en Espa?a es rarisimo quedarse embarazada (se que no comprenderas eso) alli se tiran casi 6 o 7 a?os noviando antes de casarse. Por eso los doctores descartaron eso alomejor la morra les dijo hasta que era virgen por temor a sus padres.
        jajajajaa

osea, que en espa?a en 6, 7 a?os de novios nunca de los nuncas se avientan al ring sin proteccion

jajajaja

fijate.

neta, tu siguele escribiendo yo aqui leyendo hasta que me aburras.

Originally posted by theamber2 View Post
        P.D yo puedo controlar mi orgasmo y estube 12 a?os casado y jamas deje mi esposa tomar pastillas son malisimas esa shits.
        problemas de infertilidad, en otro lugar porfavor.
        tienes hijos (espero que no y nunca tengas, porque tener un padre como tu fffta madre)
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

No habia leido eso. jajajaja.

Fijate que curioso. Yo cuando estuve embarazada me metía a dos foros diferentes y habían muchisimas pero muchas adolescentes embarazadas, hasta tenían su propio subforo. La mayoría de espa?a, pero tambien habian de sudamerica, mexico y estados unidos.

Comment

yo solo me meti a un foro embarazada.. Y me sali al dia de haber entrado por que se la pasaban quejandose de los novios/maridos todo el rato.. les daba como sindrome de exceso de hormonas y de todo se quejaban.. eran fastidiantes. Mejor me sali.. y si abundaban las espa?olas y las argentinas como no tienes idea en ese foro
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Iniciado por theamber2
              Si
              Mira esto es lo logico que pudo haber pasado; cierto el embarazo conlleva cambios hormonales pero usualmente a esa edad 17 en Espa?a es rarisimo quedarse embarazada (se que no comprenderas eso) alli se tiran casi 6 o 7 a?os noviando antes de casarse. Por eso los doctores descartaron eso alomejor la morra les dijo hasta que era virgen por temor a sus padres.
              Si... bueno... sin comentarios ,jajaja este mono cree que nos viene a dar catedras.

Yo me sali de uno de esos foros por lo mismo, pero estuve en otro hasta despues de que naci? guille, por que ahi si intercambiaban tips y ponian calendarios de fpp's y daban ideas para babyshowers, etc... en el otro como tu dices, se la pasaban quejandose, jajajaja a lo mejor era el mismo.

Comment

Pos yo me acuerdo una vez que andaba bien pedo, pero asi de que no manches no saabia mi direccion y andaba platicando con un perro acerca de que si los marcianos nos veran en 3d y en alta definicion.. y me empezo a dar un dolro, pero feoooo en el estomago.. no pero de ese dolor que uno dice ahh como duele.. fui al doctor y me dijo que tenia una indigestion.

nombre que susto.
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  Pos yo me acuerdo una vez que andaba bien pedo, pero asi de que no manches no saabia mi direccion y andaba platicando con un perro acerca de que si los marcianos nos veran en 3d y en alta definicion.. y me empezo a dar un dolro, pero feoooo en el estomago.. no pero de ese dolor que uno dice ahh como duele.. fui al doctor y me dijo que tenia una indigestion.

nombre que susto.

y total que te dijo el perro ?

Comment

no podia hablar,... andaba mas borracho que yo.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      y total que te dijo el perro ?
                      "Ve a ver al doctor, woeii."
                      sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        Si... bueno... sin comentarios ,jajaja este mono cree que nos viene a dar catedras.

Yo me sali de uno de esos foros por lo mismo, pero estuve en otro hasta despues de que naci? guille, por que ahi si intercambiaban tips y ponian calendarios de fpp's y daban ideas para babyshowers, etc... en el otro como tu dices, se la pasaban quejandose, jajajaja a lo mejor era el mismo.

si de hecho y puras quejas sin sentido..

y ya ni ganas de meterme a otro lado..no me queria encontrar con lo mismo.

Comment

S? que ha de ser lingo de la elite sociedad maternal, pero me va a molestar todo el día el no saberlo.

¿Qu? es un 'fpp'?
                          sigpic

Comment

es la fecha probable del parto

tss que oso que no sepas..

Comment

BlackHeart, no son muchas las cosas que me dejan sin palabras.

Lo lograste.
                              sigpic

Comment

?

neta..

o esperamos el choro mareador (que nos encanta a todos ) en unos minutos mas?

Comment

Working...
                                X