Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Gonzo is smiling.
    Es una risa de esas flojas pero largas de las que te duelen los ojos por dentrojajajajaajajajajaj.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
      La verdad, siendo francos, sinceros, honestos y fuera caretas, yo le digo sus verdades por que me choca que se la viva quejando de M?xico pero sigue aquí

sssssssssssssssssssssss ke mas kisiera yo, ke skapar de este agujero, haber si el next year de menos por unos meses
      sigpic

Comment

Y el tema donde qued?

En que quedamos.........la chica pudo haberse dado cuenta por los síntomas?
        EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Si los drs le hicieron pruebas de orina Se TUVO que haber dado cuenta. Pero me estaba acordando de un caso de una sra que pensaron que traia algo gastrointestinal por meses y como por ahi del 7mo mes le dijo el dr que estaba embarazada que no estaba enferma de nada.

era su 4to hijo se supone que ella ya habia pasado por la menopausia, por lo que nunca pensaron en hacer pruebas de embarazo..

Asi que si, si puede pasar que no se den cuenta. Pero ahi menciona que fue con los drs. asi que quien sabe.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Igual hay casos al reves, conocí una persona que decía estaba ambarazada, se le veia poquita pancita y tenía síntomas, tenía retraso en su menstruaci?n y result? que solo era un embarazo psicologico
            EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Es un poco inexacto.. esos diagnosticos.. luego a la "carrera"..
              no se.. quizas conoces a la paciente
              que siempre viene por "colitis"..
              y no te dignas en levantarte de tu.. escritorio y le das para la "colitis".. y como es "gordita".. pues.. asi se la lleva 9 meses...

o quizas.. tienes un "interno".. (lease chalan) que haya revisado a la paciente... y tu.. diste por.. "supuesto" el diagnostico..

Que haya sido publicado.. no cambia.. la historia.. porque tambien los noticieros.. o los periodistas.. exageran.. su papel

...Llego a urgencias un fin de semana una chavilla de 14 con dolor de colitis.. y efectivamente cuando le descubro el abdomen le noto una "linea alba".. y unas "estrias" caracteristicas de embarazo.. asi como... los pezones mas oscuros..
              la miro..
              y pienso..
              En voz alta.. dije..
              me pueden dejar sola con ella??..
              ..
              ,. nena.. tu sabias que estabas embarazada?
              ... NO NO Es cierto.. quiteme este dolor.. eso no es cierto...
              ... NENA...Tu sabias que estabas embarazada??.. gritandome.. no vas a solucionar nada.. y tengo que decirselo a tus papas.. asi que.. te quito el dolor.. pero dime.. tu sabias que estabas embarazada??
              .... no es cierto.. quitemelo.. quitemelo... no quiero no quiero.. no quiero este dolor...

.... llamo a mi interno... el cual.. me dio dormido.. y con cara de despistado me dice.. AH..
              solo le dije.. PASEME A LOS PAPAS... Y TRAIGAME EL TOCOCARDIOGRAFO MUY DISCRETAMENTE, UNOS GUANTES, DOC, PERO MUY DISCRETAMENTE
              con cara de sue?o.. me dice.. AH AH.. AH OK

Estaba ideando en mi mente.. de que manera.. como.. decirle a los papas.. que su hija.. no tenia "colitis".. sino contracciones.. porque.. efectivamente.. estaba en trabajo de parto..

Un se?or con sombrero de Ranchero, cara de malote, bigote projundo, una se?ora gordita, guapetona, con cara de "me manda mi marido"... la nena de 14.. con unos ojazos y una sonrisota .. media "gordita"...

Entran los papas..

cof .. cof..
              cof.. cof...

(luscKA SUDANDO)...

Bueno primero que nada.. quiero informarles que.. lo importante.. es la salud de su hija.. y que en este momento.. pues.. lo importante es resolver.. el problema.

cuando.. magicamente..

entra mi interno maravilla.. con su caracteristica cara de dormido..
              y grita desde la puerta..

...EA DOC.. Y CUANTOS MESES TIENE ESTA PACIENTE?? QUIERE QUE PIDA LA LLAMADA DE UNA VEZ CON EL GINECOLOGO

imaginan la cara del papa?
              Imaginan el rostro de la mama?
              y la ni?a.. empieza a gritar..

QUITENMELO.. QUITENMELO...

lo que sigue...

mire al interno.. con cara.. de " te pasas de galleta "...
              pero por otra parte me ahorro el trabajo...
              le pedi a los papas.. que salieran... (antes que don ranchero me sonara a la pobre chaparrilla)..
              yo dije.. que me suene a mi.. pero a ella no..

......y fue como espere...

lo primero que hizo el papa.. con mirada triste.. y sin nada de enojo en el rostro...fue decirme.. Y QUE SIGUE??
              pues.. esta.. en trabajo de parto.. se?or..
              lo que sigue.. es hablarle al ginecologo.. y que nazca su nieto...

NACIO UNA NIÑA HERMOSA.
              y para la noche.. los abuelos.. bajaron a pedirme.. que.. los registros.. en hospital quedaran a nombre de ellos...
              regresarian a su ciudad de origen.. con un bebe nuevo.. y su hija.. como si nada..

ella.. dijo.. al final..

que sospechaba algo...
              pero no estaba segura..
              yo le creo.

PIENSO..

que les explican en las secundarias a las adolescentes??

PIENSO...

como mama.. no miras a tu hija.. si crece o no su vientre?? si le baja o no su periodo??

PIENSO...

Quizas.. todos sabian.. y vinieron a esta ciudad...
              a eso...
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Las madres tienen obligaci?n de hablar de estos temas con los hijos, pero sobre todo con las hijas.

Yo afortunadamente tengo una mam? con una mentalidad muy abierta que me hablaba de todo esto desde que yo era chiquita... (ok.. desde que era ni?a.. sigo estando chiquita). Así que nada fue sorpresa para mi cuando pas?, mi primer periodo, dolores menstruales, etc.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jaja..Va a sonar demasiado gr?fico y anti-nice, pero yo pens? que me estaba muriendo .

"AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! QUE ME PASOOOOOO??!! QUE ES TODA ESTA SANGREEEEEEEE??"
                  sigpic

Comment

haaa eso me recordo una vez que fui a un convivio...staban mis primos los grandes
                    mis tios etc y mis papas me mandaron solo..pss a webo a agandayar...

orale un six pa adentro yo solito a mis 13...

no ps llegue bien feliz a mi casa...de rato..voy al ba?o y shingaaaaas!!!!
                    pinche sustote, dije ya me chingue el higado!! el ri?on!! el pinche estomago completo!!

nombre luego me acorde...
                    q habia comido betavel

Comment

jaja..Va a sonar demasiado gr?fico y anti-nice, pero yo pens? que me estaba muriendo .

neta

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Yo siempre he pensado que mis papas son muy open minds..
                        y
                        con mi papa no hay rollo

pero mi madre.. aun sigue pensando... aunque ve todos los dias.. a Ariel.. que su hija.. aun es se?orita...

yo de plano... ya asi de..
                        ya mama exageras¡¡¡
                        deja de andarme "cuidando"

y cuando mi embarazo.. no tuve que decirle nadaaaa..
                        ella me miro.. y me dijo.. jaaaaa.. estas embarazada verdad? ya fuiste al ginecologo? te conozco Berenice.. esa cara.. esa cara que trais.. es.. de otra cosa
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          neta

Es que, chale.. de la teoría a los hechos...bueno, aunque suponía que tarde o temprano me tocaba, fue enoooorrrme el shock .
                          sigpic

Comment

Yo no entiendo a los idiotas que se ponen a hacer el amor con mujeres que no quieren o las quieren para un rato y que luego no pueden controlar cuando se vienen y se vienen dentro. Luego las idiotas que hacen el amor con esos tipos sin conocerlos bien y sin condom o proteccion son otras. Quien sufre los pobres ni?os inocentes ESPABILEN!!!!
                            P.D yo puedo controlar mi orgasmo y estube 12 a?os casado y jamas deje mi esposa tomar pastillas son malisimas esa shits.

Comment

Si te pasa algo asi me llamas y yo te curo no te preocupes cielo.

Comment

Has leido el Pajaro espino? La chava principal del libro llega a pensar asi por meses.. que esta muriendo y desangrandose poco a poco, la mama ni le dice nada y quien le acaba de explicar que no se esta muriendo es un sacerdote.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X