Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Gonzo is pissed.
    En persona te juro quea todo el mundo le caigo bien. Por eso te dije MSN. In a duplex comnversation soy muy diferente.

Comment

Yo tampoco lo uso. La cosa es que me traumo con mi ortografía y gram?tica.
      Hay mucho material qeu te ayuda a poner puntuaciones, comas, parafos y a enrriquecer tu vocabulario. Si quieres te regalo un libro vivo cerca de Tijuana.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
        Hay mucho material qeu te ayuda a poner puntuaciones, comas, parafos y a enrriquecer tu vocabulario. Si quieres te regalo un libro vivo cerca de Tijuana.

y por que no lo lees tu?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          y por que no lo lees tu?
          Si me fregaste con eso ya... porque soy un huevon y odio la gramatica y el lenguaje. Por eso Arch hace buena pareja conmigo no crees. I need you Arch ponme en tu msn y asi ya me ire tranquilo a la Rivera Francesa.
          Sabes que estoy medio loco y te invitaria alli y sin conocerte para que veas.
          Todo pagado por Gonzo, te atreves. En Europa no hay secuestros ni eso rollos.

Comment

y por que no lo lees tu?
            EPIC WIN.
            sigpic

Comment

Otra vez la burra al trigo... es que ademas eres necio

Nuestra Activa conversaci?n sobre el miembro masculino:
              (a grandes rasgos)

theamber - te pierdes de un verdadero hombre, tengo la ver.. de X pulgadas
              alexa - no me interesas, la hombria no se determina por el tama?o del miembro
              theamber - pero brinda mas placer
              alexa - pero es mejor calidad sobre cantidad

Y ya.... fue todo: no te traumes, mejor recuerda

"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Gonzo is laughing. So fucking hard.
                sigpic

Comment

y por que no lo lees tu?
                  Sabrina en este post me dice que tiene un PC con teclado de US. Me dice que no escribo bien, me quiere dar un consejo y que esta esperando una respuesta.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    Otra vez la burra al trigo... es que ademas eres necio

Nuestra Activa conversaci?n sobre el miembro masculino:
                    (a grandes rasgos)

theamber - te pierdes de un verdadero hombre, tengo la ver.. de X pulgadas
                    alexa - no me interesas, la hombria no se determina por el tama?o del miembro
                    theamber - pero brinda mas placer
                    alexa - pero es mejor calidad sobre cantidad

Y ya.... fue todo: no te traumes, mejor recuerda

"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"

jajaajajajajajaajajaj Pues hay una usuaria de Inguesu que me lo ha visto y se ha asustado y no es Luscka.
                    Y si Arch me rio jajajajaajajajajaaj ya me vas conociendo y eres una cabrona al cuadrado.
                    Fueron mas de dos paginas las publico otra vez.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                      Sabrina en este post me dice que tiene un PC con teclado de US. Me dice que no escribo bien, me quiere dar un consejo y que esta esperando una respuesta.

no, no espero respuesta de tu parte. Es sencillamente una pregunta ret?rica. Y ahora no estoy en una pc. estoy en una Mac .. "oseaaaa no seas nacoooo pc yo?"
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajaj

Presumida .
                        sigpic

Comment

no, no espero respuesta de tu parte. Es sencillamente una pregunta ret?rica. Y ahora no estoy en una pc. estoy en una Mac .. "oseaaaa no seas nacoooo pc yo?"
                          Knock Knock hello? y que es PC. Que significan para ti esas siglas?
                          Ahora que es una Macintosh or apple or Compaq? Una .... Personal Computer. PC...clap clap clap clap.
                          Ahora Arquitecturas Von Neumann, Harvard. microprocesadores o CPU... Motorola, Intel or AMD, Cyrix, ect...
                          Systemas Operativos, Linux,Finder, Unix, Solaris, ect... SO....
                          Supercomputers Cray, Digital, IBM Roadrunner. SP...

Comment

...

Ya ni me acordaba que el tema original era sobre una tipa embarazada cuando leí el titulo del post en la pagina principal :|.
                            sigpic

Comment

...

Ya ni me acordaba que el tema original era sobre una tipa embarazada cuando leí el titulo del post en la pagina principal :|.
                              TE juro estaba pensando lo mismo justo ahora.
                              Oye Arch... si te dijera el doctor a ti Arch esta embarazada de Gonzo que harias tu?

Comment

Gonzo is smiling.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X