Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo tampoco lo uso. La cosa es que me traumo con mi ortografía y gram?tica.
Hay mucho material qeu te ayuda a poner puntuaciones, comas, parafos y a enrriquecer tu vocabulario. Si quieres te regalo un libro vivo cerca de Tijuana.
Hay mucho material qeu te ayuda a poner puntuaciones, comas, parafos y a enrriquecer tu vocabulario. Si quieres te regalo un libro vivo cerca de Tijuana.
y por que no lo lees tu?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si me fregaste con eso ya... porque soy un huevon y odio la gramatica y el lenguaje. Por eso Arch hace buena pareja conmigo no crees. I need you Arch ponme en tu msn y asi ya me ire tranquilo a la Rivera Francesa.
Sabes que estoy medio loco y te invitaria alli y sin conocerte para que veas.
Todo pagado por Gonzo, te atreves. En Europa no hay secuestros ni eso rollos.
Otra vez la burra al trigo... es que ademas eres necio
Nuestra Activa conversaci?n sobre el miembro masculino:
(a grandes rasgos)
theamber - te pierdes de un verdadero hombre, tengo la ver.. de X pulgadas
alexa - no me interesas, la hombria no se determina por el tama?o del miembro
theamber - pero brinda mas placer
alexa - pero es mejor calidad sobre cantidad
Y ya.... fue todo: no te traumes, mejor recuerda
"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Sabrina en este post me dice que tiene un PC con teclado de US. Me dice que no escribo bien, me quiere dar un consejo y que esta esperando una respuesta.
Otra vez la burra al trigo... es que ademas eres necio
Nuestra Activa conversaci?n sobre el miembro masculino:
(a grandes rasgos)
theamber - te pierdes de un verdadero hombre, tengo la ver.. de X pulgadas
alexa - no me interesas, la hombria no se determina por el tama?o del miembro
theamber - pero brinda mas placer
alexa - pero es mejor calidad sobre cantidad
Y ya.... fue todo: no te traumes, mejor recuerda
"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"
jajaajajajajajaajajaj Pues hay una usuaria de Inguesu que me lo ha visto y se ha asustado y no es Luscka.
Y si Arch me rio jajajajaajajajajaaj ya me vas conociendo y eres una cabrona al cuadrado.
Fueron mas de dos paginas las publico otra vez.
Sabrina en este post me dice que tiene un PC con teclado de US. Me dice que no escribo bien, me quiere dar un consejo y que esta esperando una respuesta.
no, no espero respuesta de tu parte. Es sencillamente una pregunta ret?rica. Y ahora no estoy en una pc. estoy en una Mac .. "oseaaaa no seas nacoooo pc yo?"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no, no espero respuesta de tu parte. Es sencillamente una pregunta ret?rica. Y ahora no estoy en una pc. estoy en una Mac .. "oseaaaa no seas nacoooo pc yo?"
Knock Knock hello? y que es PC. Que significan para ti esas siglas?
Ahora que es una Macintosh or apple or Compaq? Una .... Personal Computer. PC...clap clap clap clap.
Ahora Arquitecturas Von Neumann, Harvard. microprocesadores o CPU... Motorola, Intel or AMD, Cyrix, ect... Systemas Operativos, Linux,Finder, Unix, Solaris, ect... SO....
Supercomputers Cray, Digital, IBM Roadrunner. SP...
Comment