Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Segun yo, no es un insulto decirte que tu gram?tica es terrible o que dices mentiras... es la verdad!

O al menos así lo veo desde mi punto de vista.

Yo jam?s te he dicho pendejo, pendejete, capullazo, hijo de puta, ni nada de eso, verdad? No es mi estilo, y para mi, eso si sería ofenderte.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ah y otra cosita... si yo fuera a espa?a, no diría lo mismo por que yo si conozco la palabra EDUCACION y PRUDENCIA.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        No, no puedes estar. ESTAS DEFINITIVAMENTE equivocado.
        Quizas lo este pero con los datos que yo dispongo apuntan a que Mexico es un tercer mundo, no esta considerado en importancia economica en ningun evento Internacional, es el mayor precursor de drogas a EEUU, hay un nivel de corrupcion absoluto tanto publico como privado, la educacion esta entre una de las mas bajas, las familias rotas abundan, crimenes violentos altisimo a nivel mundial y sigue y sigue. Seguro lo positivo la gente por lo general es muy hospitalaria, tolerantes y las tias estan buenisimas.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          Segun yo, no es un insulto decirte que tu gram?tica es terrible o que dices mentiras... es la verdad!

O al menos así lo veo desde mi punto de vista.

Yo jam?s te he dicho pendejo, pendejete, capullazo, hijo de puta, ni nada de eso, verdad? No es mi estilo, y para mi, eso si sería ofenderte.
          Te dije que esto es un foro qu ete ubiques, que no te pierdas en esas cosas minusculas, la esencia del tema es lo mas importante. Se ve tan pendejo tratar de corregir errores gramaticos en un foro (Inguesu). No todos hacemos como tu de ir casi siempre a hacer spell check (lol). En varias ocasiones no lo has hecho y he visto errores en tus posts ni te los he mencionado. Si quieres ver mi gramatica en publicaciones impresas o en internet que he hecho me lo pides por ejemplo ultimamente publique algo en wikipedia ve y pon Analizador de Espectros, Analizador Vectorial de Espectros o Modulacion. Si quiero puedo escribir all right, esto es un foro no me molesta, pero ya dije que soy malisimo para escribir hace mas de 200 posts y sigues con lo mismo. Por eso quiero a Archangel para que me ayude.
          Mentiras... que dije no me mandaste 3 emails hablando sobre el miembro falico era mentira eso

Comment

Bahhh..Soy un instrumento, un vil objeto.
            sigpic

Comment

Ah y otra cosita... si yo fuera a espa?a, no diría lo mismo por que yo si conozco la palabra EDUCACION y PRUDENCIA.
              Gracias por leer el MP que te mande te admiro si tienes esa capacidad de control.
              No soy educado no se nota... no soy muy prudente no se nota....

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Bahhh..Soy un instrumento, un vil objeto.
                Porque haces esto te he mandado mas de 100 MPs y sigues sin entender por eso te dije MSN. No eres un objeto eres una persona con sentimientos te gustan los animales eso dice mucho de ti y eres competitiva eso es a plus pero tienes mucha room par mejorar si vas por el camino correcto seras una persona con exito. No te desvies ten mucho cuidado por favor eres fragil inside.

Comment

Si... es mentira, creo que ya habiamos aclarado ese punto: Te lo cito?
                  Es mentira que me conoces, es mentira que seas una persona honorable, es mentira que soy negra, con trenzas, que soy madre soltera y que vivo en estados unidos, es mentira que sepas mucho de muchos temas. Es mentira que utilizo el spell check... no lo necesito, si bien mi ortografía no es excelente, es bastante aceptable.
                  A eso me refiero, te crees que te sabes de todos, todo. Y no es así.

Nuevamente me pides que me ubique, yo te suplico: UBÍCATE TU, no queremos ser salvados por tu sabiduría ancestral, no necesitamos tu ayuda, no queremos irnos al cielo leyendo tus tonterías.

Y ya hasta aquí le dejo por que realmente me das flojera.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    No, no puedes estar. ESTAS DEFINITIVAMENTE equivocado.

Por otro lado Alguien digale a arch que si no juega en el torneo de tetris voy aganarle por default! y asi no quiero!..

Alguien dígale a Sabrina que tiene luz verde .

Suerte, Sabrina .

...Que no te gane por m?s de 200000, sale?
                    sigpic

Comment

:P ok a perder contra redencion jajajajaja.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

300k...se pas? de ch--
                        sigpic

Comment

bah.... mi unico torneo en que no me han eliminado... ahora voy contra red dragon, y se ve que es muy vago

Suerte sabrina

Comment

Es mentira que utilizo el spell check... no lo necesito, si bien mi ortografía no es excelente, es bastante aceptable.
                            Yo tampoco lo uso. La cosa es que me traumo con mi ortografía y gram?tica.
                            sigpic

Comment

Si... es mentira, creo que ya habiamos aclarado ese punto: Te lo cito?
                              Es mentira que me conoces, es mentira que seas una persona honorable, es mentira que soy negra, con trenzas, que soy madre soltera y que vivo en estados unidos, es mentira que sepas mucho de muchos temas. Es mentira que utilizo el spell check... no lo necesito, si bien mi ortografía no es excelente, es bastante aceptable.
                              A eso me refiero, te crees que te sabes de todos, todo. Y no es así.

Nuevamente me pides que me ubique, yo te suplico: UBÍCATE TU, no queremos ser salvados por tu sabiduría ancestral, no necesitamos tu ayuda, no queremos irnos al cielo leyendo tus tonterías.

Y ya hasta aquí le dejo por que realmente me das flojera.
                              No recuerdo haber dicho que te conozco. Dije que te llamabas Alejandra y tu aclaraste que no te conozco. La foto que vi en el avatar de MSN no eras tu ok , my bad. Madre soltera, my bad pero me parecio que una mujer casada usualmente no discute miembro falico con desconocidos.
                              Vivir en USA no recuerdo que mencionaste de alli pero visitas o algo no recuerdo, ok my bad mi error. No se mucho de muchos temas mas bien se poco de muchos temas asi lo prefiero. El spell check es posible que jamas lo uses pero he visto errores en tus posts que a veces no los tienes.
                              Te dije por MP no te preocupes yo no te conozco lo suficiente porque estas tan tensa...take it easy. Esto es un foro bromas, pendejadas y todo eso. Porque no vas y posteas algo productivo en el post de Mexicanos al grito de Guerra si te gustan las cosas serias mejor o te da flojera...
                              Take it easy... let it go let it go.... A mi solo me gusta Arch (Alexis) I really love that Fu..ing name. I am crazy for her.
                              No soy mentiroso.

Comment

Gonzo is pissed.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X