Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by nutria View Post
    Puede pasar que por los primeros meses no se dieran cuenta........pero los nueve meses....

Entonces ni los analisis te dir?n ke onda con la salud

las deportistas de alto rendimiento pueden pasar hasta anio y medio sin mestruar
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo conocí a una chica, que a ella si se le hizo pancita...los primeros meses le decian que era colitis.....pero como le creci? mas la pancita se le hizo raro y fue que le dijeron que estaba embarazada
      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        Y tu nada mas hablas por hablar.

Mejor busca en wikkipedia sobre lo que hablo, por que al parecer no sabes nada del asunto.
        Un desajuste hormonal puede suceder en cualquier momento de la vida de alguien.
        Mientras que la presencia de la Gonadotropina Cori?nica Humana, es PROPIA del embarazo.
        Si igual que tu hablo por hablar y como por comer y meo por mear, no hablo por comer ni meo por cagar. jzjaajajajajajajajaj
        Oh me recordaste yo publico muchas cosas en wikipedia, quieres ver algunas...
        Mira esto es lo logico que pudo haber pasado; cierto el embarazo conlleva cambios hormonales pero usualmente a esa edad 17 en Espa?a es rarisimo quedarse embarazada (se que no comprenderas eso) alli se tiran casi 6 o 7 a?os noviando antes de casarse. Por eso los doctores descartaron eso alomejor la morra les dijo hasta que era virgen por temor a sus padres.
        Entonces lo mas logico par ael doctor era decir tiene un desajuste hormonal que tambien puede pasar sin estar embarazada. Te apuesto que algo asi paso.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          las deportistas de alto rendimiento pueden pasar hasta anio y medio sin mestruar

Tengo una amiga que tenia endometriosis, me decia que cuando mucho una vez al a?o menstruaba..........se cas?, tuvo su primer bb, le dijeron que como ya habia puestoa trabajar su matriz se iba a recuperar de esa enfermedad...........pero no

Se embarazo de nuevo y no sabia....hasta que a los 4 meses, se resbal? en el ba?o, por el sangrado que present? fue al m?dico y le dijeron que estaba embarazada...........no se daba cuenta porque no tenia pancita

Comment

...Wat.
            sigpic

Comment

theamber2 aceptalo no sabes lidiar con la gente sin insultar. no tienes remedio.
              Fijate bien arriba PLEASE a ver quien empezo a decir que alucino, que no se escribir, que soy mentiroso, y que no se que mas. Yo no le dije a ella nada en absoluto en lo personal ni la califique de nada, me confundi pues crei que dijo que vivia en USA o quie iba para alla. Ella empezo entonces recuerdas tus mismas palabras que yo no entiendo el 'sarcasmo'. Lo entienedes tu ahora.

Comment

"Mirala Sabrina mirala.. me esta diciendo cosas.."
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ACÚSADA CON DU MAMÁ KIKO!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y d?nde esta Sabrinita del Ni?o Jesús, a ella si le sale bien el "chusma chusma ptttdddd"
                    sigpic

Comment

Dicen que los hombres no deben llorar.........por una mujer que a pagado mal......

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                        Fijate bien arriba PLEASE a ver quien empezo a decir que alucino, que no se escribir, que soy mentiroso, y que no se que mas. Yo no le dije a ella nada en absoluto en lo personal ni la califique de nada, me confundi pues crei que dijo que vivia en USA o quie iba para alla. Ella empezo entonces recuerdas tus mismas palabras que yo no entiendo el 'sarcasmo'. Lo entienedes tu ahora.
                        No soy tu mama no me vengas como ni?o chismoso. Es neta no sabes tratar a la gente.

Un pleito lo conforman 2, si te estan fregando no tienes por que contestar igual. Deberias de aprender. Pero sicneramente.. como dice Gizeh.

CHUSMA CHUSMA PDDTTTDTDTDTDTDDD.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

La verdad, siendo francos, sinceros, honestos y fuera caretas, yo le digo sus verdades por que me choca que se la viva quejando de M?xico pero sigue aquí, se la vive quejando de los usuarios de inguesu y sigue aqui y se la vive diciendo mentiras y cosas sin sentido sobre mi y sobre los dem?s usuarios del foro, a quienes ni siquiera conoce (dios nos libre).

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by nutria View Post
                            Dicen que los hombres no deben llorar..........
                            Dicen que est?s sola que no tienes donde
                            ir, dicen que eres ni?a una rosa sin
                            jardín, dicen que tu puerta se ha cerrado
                            sin abrir dicen tantas cosas ya no saben que
                            decir.

Dicen que est?s triste que no puedes se
                            feliz dicen que hace tiempo te olvidaste de
                            reír dicen que te falta una raz?n de
                            vivir dicen tantas cosas ya no saben que decir.
                            Originally posted by Nutria
                            por una mujer que a pagado mal.....
                            Por el amor de una mujer
                            jugue con fuego sin saber
                            que era yo que me quemaba

Bebi en la fuente del placer
                            hasta llegar a comprender
                            que no era a mi a quien ella amaba

Por el amor de una mujer
                            he dado todo cuanto fui
                            lo mas bonito de mi vida

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              La verdad, siendo francos, sinceros, honestos y fuera caretas, yo le digo sus verdades por que me choca que se la viva quejando de M?xico pero sigue aquí, se la vive quejando de los usuarios de inguesu y sigue aqui y se la vive diciendo mentiras y cosas sin sentido sobre mi y sobre los dem?s usuarios del foro, a quienes ni siquiera conoce (dios nos libre).
                              Correcto y respeto eso de ti. Pero no me insultes, no me gusta tu pais ni tu cultura no todo es negativo aqui pero la mayoria de cosas lo son (pero eso es desde mi punto de vista) puedo estar equivocado, lo siento.

Comment

No, no puedes estar. ESTAS DEFINITIVAMENTE equivocado.

Por otro lado Alguien digale a arch que si no juega en el torneo de tetris voy aganarle por default! y asi no quiero!..

Comment

Working...
                                X